The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

bammargera

Que video tan cojonudo, de los mejores del mundo de Skyrim que he visto por no decir el mejor, poneoslo en calidad "Original" cosa que acabo de descubrir y es mejor que 1080p, esperar a que se cargue y fliparlo

al final se le va un poco la olla pero aun asi mola xddd este juego en cinco años va a ser increible

1 respuesta
gonya707

siguiendo con el tema de esa mision...

spoiler
Sinso

A mi me encantó esa quest, y la recompensa merece la pena.

Islander

#10071

spoiler
1 respuesta
JPuerma

El señor creador de videos como este
http://www.youtube.com/user/elrubius?feature=g-user-bul#p/u/5/OM3Hl8_lXzE por problemas varios de copyright ha tenido que cambiarse de cuenta, elrubiusOMG. esta batiendo records de nuevos subscriptores porque este tio lo merece.

1 1 respuesta
cLX

#10384 Ya lo había encontrado, pero gracias :P

Aparte, el guardia ya estaba muerto. Pero tenía esa quest en Varios y ya que estaba pues la hice.

B

#10378 #13080 Cual es esa? Creo que la he hecho pero no recuerdo que el final fuese jodido.

2 respuestas
Sinso

#10387

spoiler
Jokerian

Tengo una duda o un bug no se, en la misión Tributo convincente

que hago? , por cierto juego en ps3

guillauME

#10387 Es la quest que se consigue de distintas maneras:

Forbidden Legend
1 respuesta
B

#10390 Cierto, tambien la descubri leyendo un libro. Todavia no la he acabado porque necesito entrar en un sitio para el cual necesito una llave que solo me la dan haciendo misiones en el gremio de magos, que todavia no he hempezado.

Zombie_Mv

EDIT para el de abajo: Vale acabo de ver este vídeo y me he quedado :o_o: con las putas espadas del ff, son de un mod que se ha metido él o se pueden conseguir, si es así quiero 7 de esas :qq:

2 respuestas
guillauME

#10392 ¿Parche pirata? Se llaman mods xd

Sigo diciendo que ese tipo no tiene ninguna gracia :palm:

3
bammargera

#10392 Ahí tienes

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2699
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=2858#
http://www.mundogamers.com/pc/noticia/115552/final-fantasy-xiii-mejor-en-skyrim.html

_

#10385 Pero si es patetico xDD

3
B

#10381 Juegas en consola o en un PC cochambroso? Porque ese video no tiene nada de espectacular, es el juego tal y como es. Ponte a ver videos con el FXAA Injector por ejemplo y compara los colores frios de default de Skyrim con una buena paleta y una buena iluminación.

Skyrim en default es feo, al menos a mi me lo parece.

#10397 Configuralo bien, me huele a que tocaste algo del HDR, porque en las cuevas se ve perfectamente. Aparte, antes del ultimo parche a mi sin FXAA ni nada el juego bajaba automaticamente el brillo cada vez que lo arrancaba, tenia que mover la barra de brillo en opciones para que volviese al brillo normal.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

El injector este lo probe y dentro una mazmorra no ves una mierda de lo oscuro que se pone todo..

1 respuesta
Gredik

#10396 Pues ami me pasa todo lo contrario, el mod ese da demasiada saturacion al juego para mi gusto, prefiero que haya menos color.

Yandr0s

una pregunta acerca del

gremio de ladrones
2 respuestas
bammargera

Yo tambien prefiero el color original, hay cosas que estan bien pero por dios, de noche es totalmente azul y eso es horrible

B

.

1 respuesta
Alatriste

#10401 Puedes terminar el juego son hacerlo. Yo no lo hice

Kelem

Gente tengo un problema xD

spoiler
1 respuesta
Alatriste

#10403 tiralo

spoiler
1 respuesta
rusillo_

A los que no les hace gracia elrubio, ¿que humor les atrae? xDD, espero que no os hagan gracia Wyoming, Buenafuente o los de Aida ^".

3 2 respuestas
Kelem

#10404 ok gracias xDDD

_

#10405 Lo mismo es eso que uno que va dando espadazos en un juego sin saberse la letra de canciones de navidad que aprendes a los 4 años, o andando por el agua cantando los peces en el rio, en serio...xDD

8
TTGS87

#10405 El raro aquí eres tu compañero....

10
shisko90

yo lo empece ayer y esta guapisimo... eso si, los osos y los trolls con las tortas de superman estan descompensaos, para los que vamos cuerpo a cuerpo como yo necesitamos sacar un plano encima del escritorio para estudiar todas las posibilidades por dios, q exageracion de tortas

juego en dificil

1 respuesta
Alatriste

#10409 busca un gigante o un gato sable y hablamos de descompensado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales