The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

Voy a 2 manos y a nivel 21 me hago gigantes mas o menos easy, en dificil. No los mato de un golpe ni mucho menos, pero la carga + golpe poderoso es bastante destroyer, y echo un par de gritos de los de fuego, y apaga y vamonos.

Zombie_Mv

#10399

spoiler
1 1 respuesta
Ivlas

#10399 totalmente de acuerdo con #10412

va a peor xD

yo q he "terminado" voy a empezar de 0 esta vez pero con otro pj totalmente distinto y pienso cargarme a la hermandad oscura y al gremio de ladrones xD

1
Sphere

No sé si lo habéis puesto anteriormente porque paso de leerme 40 páginas de preguntas tripitidas hasta la saciedad, pero... here we go!

HaNiBaL

Hola gente, una pregunta, habéis probado algún mod que os parezca interesante a parte de aquel de la fauna?

Es que me he metido aqui: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/9977784/0/top-mods-skyrim/

I he intentado instalar el primer opero nada mas instalarlo el juego ha petado y lo he tenido que desinstalar.

Gracias

ReLaX

Que veis mejor:

Arco de Ruiseñor
Daño 24 Peso 9 Valor 493
Inflige al objetivo 10 puntos por congelacion y 5 por descarga

o

Arco de Cristal
Daño 30 Peso 14 Valor 820 ??

Gracias.

2 respuestas
orggahh

#10416 Yo usaria el 1er x el buff mas que nada

Sphere

#10416 Yo usaría el primero hasta que encantaras el de cristal.

guilles

Eso es de enfermos ...

S

Alguien puede ayudarme con #10220 a mi me pasa lo mismo.

spoiler
JuanBer

tengo una duda, y buscar por las 348 paginas del hilo, que seguro que esta lo lo busco puede ser un desparate jeje.

Como o donde empiezo las misiones de la hermandad oscura?

He hecho la de companyeros y ladrones, existe alguna guia de por donde empezar las cadenas de quest? Gracias!

1 respuesta
SuNrised

#10421

No tiene demasiado, aquí te dejo la info:

spoiler
B

Llevo poco con el juego. Empecé el 31 de dic. He reunido más de 5000 de oro para comprar una propiedad en carrera blanca y así poder guardar objetos. Me aconsejáis eso o hay alguna forma gratis de conseguir propiedad o algún lugar para guardar objetos? Gracias!

4 respuestas
Alatriste

#10423 compratela, de todos modos gratis tienes una habitación en el colegio de magos.

ReLaX

Una cosa, para conseguir encantamientos tengo que desencantar armas/armaduras o puedo comprarlas/encontrarlas?

1 respuesta
Alatriste

#10425 hay armas encantadas que te venden, pero para poder poner tu un encantamiento en ocncreto tienes que haber desencantado algo que lo llevara puesto antes.

Zombie_Mv

#10423 En los compañeros la habitación del 1º piso, la grande que parece del jefazo no sé porque te sale que la cama es sin dueño y puedes quedártela. Tiene baúles, armarios, cajones, vamos todo lo que necesitas y sin comprar casa alguna y si eso te llega a poco en el piso de abajo también puedes guardar y nadie te lo roba.

#10428 En Carrera Blanca, el edificio está a la derecha de la estatua de Talos, es fácil de reconocer porque es un barco dado la vuelta. Haz un par de misiones para ellos que te acepten y mete allí todas tus cosas xdd También puedes casarte y te vas de ocupa a la casa de tu esposa que también lo hice y te sale gratis, y encima te cocina!

1 respuesta
B

#10427 pero eso donde? En que ciudad?

2 respuestas
Xakanova

Magos a mi!

Soy mago lvl 32 con 91 en conjuracion (OP). Acabo de ir a hibernalia, y el tio de conjuracion me mando la mision de conjuracion del dremora no vinculado, la hice y m dio lo del esclavo de llamas, y ya me vendia tormenta y el de hielo, mi pregunta es el dremora tb lo hay para que este permanente?

-Para que sirven los hechizos desterrar/dominar/exiliar daedra?

  • Alguno lleva un equipo mejor que la tunica del archimago?
B

#10423 Yo guardo los objetos en un baúl . Todos los huesos y cosas de dragón las meto en la puerta de los barbas grises, en un baúl donde tienes que dejarles comida.

¿No desaparecerán no? Cada vez que vuelvo están ahí

kroaton

#10423 En Carrera Blanca, tras ayudar al jarl o una de las misiones iniciales, te ofrecerá la posibilidad de comprar una casa y que hables con su contable.
Cuando lo hagas, procura que no esté fuera en el patio de entrenamiento, sino dentro, en la sala donde hay un mapa con banderitas sobre una mesa.

En ese momento hablas con él para comprar la casa y cuando le confirmes que le das los 5000 de oro, sales de la conversación sin acabarla y guardas tu dinero en el baúl/saco más próximo lo más rápido posible. Te venderá la casa y podrás recuperar todo tu dinero en segundos.

Después podrás comprar muebles para cada parte de tu casa.... Puedes usar el mismo método y volver a ahorrarte el dinero.

PD: Ahora vendrán los que lo llaman cheeto y los que lo llaman bug... XD

1 respuesta
Voorhees

#10428 Yo te recomiendo que te compres la casa y la amuebles toda, te va a costar unos 10k mas o menos en total pero el dinero al fin y al cabo lo puedes conseguir fácil y una casa siempre es buena tenerla, te organizas la inmensa cantidad de objetos en los distintos sitios de la casa y lo tienes todo mas a mano.

Yo me la compré casi al principio en cuanto pude y no me arrepiento para nada, es mas, estoy por comprarme una mas grande para organizar mejor todo.

Ya eso depende de como quieras jugar, yo por ejemplo cada vez que termino una misión, vuelvo a mi casa lo dejo todo en su sitio y salgo de nuevo, es la mejor forma de tenerlo todo bien organizado.

1 respuesta
B

Muchisimas gracias a todos! Optaré por comprarme la casa ;)
#10431 pues sí, tu bug funciona xD.

1 respuesta
KILLOXON

Desde esta mañana no me abre el launcher ni el juego con el exe de la raiz de steam... que coño me pasa?

Vale, me acabo de dar cuenta que Steam está en la parra y no me abre nada. Está como caido

Sphere

#10432 Cual es la casa con la armería más grande? La de Carrera Blanca no tiene suficientes expositores en la pared para todas mis espadas legendarias :(

1 respuesta
Xakanova

alguien me puede reponder a #10429 por favor'?

1 respuesta
kroaton

#10433

Oye! Lo mismo llego tarde, pero fíjate antes de guardar partida que cuando uses los estantes para libros no se te queden gilipollas y se queden bugeados.

Yo tengo todos mis estantes llenos, y no puedo leer ni un sólo libro ni hace nada al "Activar Estante" ni nada.... así que ahora lleno el cofre que está encima de una de las librerías :D

1 respuesta
Voorhees

#10435 Tengo entendido que la casa mas grande del juego es la de Soledad, cuesta 25k sin amueblar y es una mansión.

Por cierto, como dejas las armas colocadas en los soportes de la casa de Carrera Blanca?

1 respuesta
gonya707

#10436 que yo haya visto no hay permanente de dremora

los hechizos de desterrar sirven para eso.... si algun mago te invoca un daedra lo q esta haciendo es transportarlo desde oblivion... por eso te dice q el hechozo de destierro lo lleva de vuelta a oblivion

y no, no hay tunicas mejores

B

#10437 muchas gracias aunque no suelo guardar libros. Solo abro los que me enseñan magias y luego los tiro ;)

Tema cerrado