The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

WaRdIx

No se si sera un bug pero tiene toda la pinta...

Suragoth

Una pregunta para los que ya se hayan pasado el juego

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#10472 yo tp estoy muy enterado pero creo q

spoiler
TRON

Lo he posteado en el hilo de Mods pero como seguro que muchísima gente ni se pasa por ese hilo o ni lo conoce, hago un c&p en este hilo:

Para los que usan mods gráficos:

FXAA Profiles Manager

Este mod básicamente lo que hace es ordenarte los perfiles de FXAA y ENB* para que simplemente tengas que elegir cuál quieres usar en el Manager, así en vez de tener que estar copiando/pegando manualmente, este programa lo hace por ti. Además, tiene una función que te hace Backups.

  • En teoría sólo sirve para el FXAA, pero lo he probado con el ENB Series y también funciona.
ReLaX

Hay alguna forma de conseguir la armdura del gremio de los ladrones ? Esque la vendi :$

1 respuesta
Ivlas

#10475 no era muy buena eh? xd

#10477 la de los ruiseñores¿

1 respuesta
ReLaX

#10476 Esque he estado leyendo por ahi que para que te den la armadura maestre (o algo asi) necesitas la armadura normal del gremio de los ladrones y no la tengo.

#10476 No se a ver, he estado leyendo por ahi que al acabar el gremio de los ladrones y nosecuantas misiones secundarias, Tonilia (o como se llame, la mercader del gremio) te mejora tu armadura del gremio de los ladrones en una mejor. La de ruiseñor es la que llevo ahora mismo.

3 respuestas
Zombie_Mv

#10477 Aaaaaah, acabo de leer tu EDIT. Vale sí, a mí me lo hicieron la tía que a la que le vendes lo robado te va dando la armadura mejorada creo que dices eso, simplemente llevala cuando quieras mejorarla y le dices lo que quieres que te mejore y ya está. Aunque a mí solo me dejó cambiar 1 parte de la armadura.

1 respuesta
A

#10477 si pero si la tiraste no puedes conseguir la otra, a no ser que por consola la recuperes.

1 respuesta
ReLaX

#10478 me refiero a lo que dice #10479 . La vendi porque crei que no me iba a hacer falta, y ahora entonces no podre recuperarla para conseguir la ultima del gremio... Oseaque me quedo sin armadura no? Y por consola no creo que pueda, juego en xbox.

EDIT: Vale acabo de leer en un post de logros360, que un usuario ha conseguido el logro y la armadura final del gremio sin conservar la primera armadura que te dan cuando entras.

shisko90

soy nivel 15 y el juego es una pasada...sin duda el juego que mas me esta gustando de este año pasado y eso que aun me queda...pero la ambientacion es cojonuda, sin igual en el 2011, con los cascos ir en medio de una ventisca por lo alto de una montaña totalmente solo con un tema como este http://www.youtube.com/watch?v=OtoL6yZPRIo&feature=related descubriendo mazmorras, campamentos, cadaveres de refugiados, peregrinos, y que de repente se pose un puto dragon de hielo delante tuya, y cambie a este puto tema http://www.youtube.com/watch?v=T-Qp5UMvSWc seguido de la batalla contra este ,joder que epicidad, les ha faltado pulir unas cuantas cosas pero la impresion general es sublime, hacia año y pico que no jugaba 3 horas seguidas a un juego

ala lo dejo hasta despues de examenes :(

1
xXxHarlockxX

Si mato a este tio http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Talsgar_the_Wanderer pasa algo? Es que tiene cosas muy chulas para pillar y no se que hacer xD.

Er_XaVo

Llevo unas 70h de juego, con el fusrodah, archimago echo y estoy con la llave maestra esa pero tengo una duda. Que dejo de conseguir si no entrego la llave maestra?

Otra duda, aun no elegí bando y tenia pensado hacerme Capa de la Tormenta. Ahora bien, tengo mi casa tuneada en Carrera Blanca y quisiera saber si al hacerme Capa voy tener problemas (por matar mucho imperiales, etc) para acceder a mi casa.

Y otra cosa, me lo parece a mi o hacerme mago es isi mode? Es que dando bolazos a dos manos teniendo la skill de empujar es god mode. Voy full magia y juego en dificil.

2 respuestas
ReLaX

#10483 La armadura del maestro del gremio de los ladrones.

1 respuesta
p4to

estoy en una mision ke consigo un anillo ke me convierte en hombre lobo: cuando cojones se me kita el ser hombre lobo?? por ke estoy hasta los huevos de dar vueltas y ke no se me kite... se me a bugeado o ke??

1 respuesta
Kelem

#10485 dale a esperar 1 hora, asi se te quita :D

p4to

no he dixo nada xdd :ninjaedit:

The_Hunter

#10483

spoiler

Y la verdad es que una vez tienes el mago algo subido es god xD.

1 respuesta
Er_XaVo

#10484 #10488 gracias.

Aun tengo esta duda , aun no elegí bando y tenia pensado hacerme Capa de la Tormenta. Ahora bien, tengo mi casa tuneada en Carrera Blanca y quisiera saber si al hacerme Capa voy tener problemas (por matar mucho imperiales, etc) para acceder a mi casa.

#10490 #10492 gracias a los dos y yo pensando que si.... Arriba Capas de la Tormenta!!

2 respuestas
Ivlas

#10489 nop, yo hice misiones con los capas y no paso nada...
y no te destripo la trama pero ya veras xq no tienes problemas xDDD

esta todo pensado xd

1 respuesta
p4to

joder yo me hice imperial por eso precisamente y aora me entero de ke no pasa nada :SSSS

1 respuesta
Meleagant

#10489

No vas a tener ningún problema.

1 respuesta
Ivlas

#10491 yo esq a la altura a la q andaba tenia mil millones de septmis y me daba igual loq pasara xD

#10494 septims perdon xDDD mehe confundido xD

p4to

septmis?? wtf is that?

1 respuesta
Sinso

monedas de oro en Elder Scrolls

xXxHarlockxX

#10482 Algún buen samaritano me podría contestar? :D

2 respuestas
Ivlas

#10496 mmm yo nunca lo habia visto xD supongo q no pasa nada...

en el peor de los casos sera inmortal, como los jarls... tu mujer... los compañeros... en fin
qpesadilla

The_Hunter

#10496 Yo me lo encontré, le pagué una canción, no me gustó y lo maté, y no sucedió nada raro xD.

bammargera

Yo maté a una caravana entera de Khajits para ver si me llegaba algo o me contrataban para la hermandad oscura cuando no sabia como entrar y ahora a veces me dicen:

  • Este khajit no te quiere cerca, nos has hecho mucho daño

que juegazo dios xd

1
Ivlas

un fallo muy muy gordo de este juego esq no puedes ir matando a quien sea...

xq hay pjs q no pueden morir, y son "inmortales"...
deberian haber pensado posibilidades ...

x ejemplo:
si mata alguien al administrador de un jarl... pues ya no puedes hacer nada q estuviera relacionado con el como comprar la casa...
sin embargo... no! ES INMORTAL! ole sus huevos...

o q se yo... un sustituto (aunq esto es mas complicado xq habria q preparar mil sustitutos)

pero de todas maneras estaria interesante ver un pueblo fantasma xD
entrar en carrera blanca y q no haya nadie xD

1 respuesta
Tema cerrado