The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Alatriste

#10438 te la equipas y le das a usar al expositor.

1 respuesta
Voorhees

#10441 Juego en ps3 y con el arma equipada y delante del armero no me da la opción de dejarla, lo he intentado varias veces por que tengo una quest bugueada y he leido que la única forma de deshacerte de los objetos de quets que sean armas es dejandolas en el armero y tengo la esperanza de que colocando dicha arma y luego cogiendola se reactive la quest.

Vamos que le he dado mil vueltas al armero y no tengo forma de colocar las armas.

1 respuesta
Alatriste

#10442 pues yo también juego en ps3 y no he tenido ese problema, quizá al ser objeto de quest no te deja y punto. Prueba con otro arma.

1 respuesta
Voorhees

#10443 he probado con todo xD, pero creo que se donde está el problema...

Estamos hablando de la casa de Carrera Blanca? y si es así... Estamos hablando del expositor que hay nada mas entrar a la casa a la derecha?, por que lo mismo estamos hablando de otra casa y de otro expositor, de lo que yo hablo no es de un expositor en sí, si no un caballete con unos soportes donde hay armas colgadas, que no es una mesa con un cristal encima.

Lo mismo hay no se pueden colgar las armas...

#10445 Lo probaré, muchas gracias :D

1 respuesta
Alatriste

#10444 prueba con el que hay encima del baúl que te lo encuentras de frente al subir las escaleras. Es un escudillo rojo-granate.

1 respuesta
B

Tengo una duda:. Estoy haciendo la misión de impunidad diplomática, la que tengo que dar mi equipo a Malborn para colarme en la embajada. El caso es, le doy las armas que vaya a usar verdad? Todo eso lo recuperare supongo no?

2 respuestas
Alatriste

#10446 si, lo recuperas todo.

Ivlas

#10446 yo tp me fiaba al principio pero tranqui xD es de fiar xD

B

jejeje perfecto!

1 respuesta
TTGS87

#10449 Yo precisamente la hice ayer y como soy mago digo, bah, no necesito que me metas nada dentro...

Claro... sin túnica ni potis ni nada, no me costó cagoendios!

B

Otra duda. Yo soy nórdico, y más que nada uso arco, o hacha a una mano + magias o escudos. No suelo usar nunca arma a 2 manos. Me aconsejáis que lo haga y vaya mejorando a 2 manos tambien? Gracias de antemano!

2 respuestas
Ivlas

#10451 lo q quieras...

yo en mi primera partida hice hermandad oscura y gremio de ladrones, iba en sigilo y con arco, en esta otra partida q acabo d empezar estoy con arma + escudo, nada de magia y pienso cargarme a todos los del gremio y la hermandad xD

eso si, voy a hacer compañeros xq antes no los hice xD
y la guerra civil por parte de los capas tb xD

_Sioke_

#10451 Hombre, puedes hacer lo que quieras, pero si subes de todo seras aprendiz de todo y maestro de nada. Tendrás mucho nivel general pero poquito nivel de cada rama.

Con 1 mano + escudo para mí es más facilito el juego, el bloqueo tiene buenas habilidades. Con 2 manos se chupan buenas hostias, porque las habilidades de bloqueo no sirven de mucho si no usas escudo.

B

Pero por ejemplo, a mi curarme con una mano y luchar con la otra me va de lujo, con las 2 manos eso ya seria imposible hacerlo

1 respuesta
sharker

#10454 eso es de mujeres, el hacer varias cosas a la vez

shisko90

como combatis dragones los que vais a mele? porque me he cargao 4 pero acabo de topar con un 5 que llevo sin exagerar mas de 10 intentos, no deja de quemarme el cabron me hace spam de aliento y nose como contrarestarselo y si me acerco mucho me come, asi del tiron xD

#10458 pos soy nivel 11 voy con hacha y escudo y lo mas epico que tengo es el fus ro dah xD, juego en dificil y es que no hay ningun metodo pa contrarestar el aliento? esq cuando esta posado ni de coña lo esquivo ya que no hay sprint ni volteretas ni na xD y el ijo puta este se queda pillao spameandolo

1 respuesta
bammargera

Imagen de Skyrim nexus xdd

NSFW
Ivlas

#10456 pues... no se, q nivel eres? tienes buena magia o arco?
o proteccion d algun tipo... pociones... xD

1 respuesta
B

Como se pasa del FUS al FUS RO DAH?

#10460 Las tengo abandonadisimas, thanks.

1 respuesta
Darkbreaker

#10459

Spoiler trama principal
1 respuesta
dovitodkb

He entrado por primera vez en una mina enana y... ¿Dónde se han metido todos los enanos? ¿Se han extinguido? Solo veo robots rollo steampunk :(

3 respuestas
Resa

#10461

spoiler
Kelem

#10461 los dumner se los cargaron a todos parece xD

bammargera

Mirando los foros de Skyrim nexus veo que a este juego le esperan mods flipantes en el futuro, hay uno muy interesante entre todos los que he visto (algunos realmente grandes) que me ha llamado la atencion, queriendo hacer el juego mas real con cosas de comer, dormir, beber es lo basico luego van a currarse mil detalles mas como que al ir con una armadura normal en una tormenta de nieve puedes enfermar y para evitarlo tendras que ponerte abrigos aunque sea debajo de la armadura y cosas que cambian el juego entero

El hilo: http://www.thenexusforums.com/index.php?/topic/462397-total-realism-overhaul/

si no entendeis ingles o os da pereza, traductor de google que te haces una idea de lo que quieren hacer y mas o menos lo entiendes, lo de este juego es solo el principio (si, lo estoy flipando porque es mi primer Elder Scrolls comprado asi de salida y con el tema de mods)

1 respuesta
TRON

#10464 Joder qué pasa, espero que no tarde mucho en publicar el mod. Pero hasta que no salga el Construction Set... :(

1 respuesta
bammargera

#10465 He leido en varios sitios que sale en Enero con la proxima actualizacion, espero que sea pronto, este juego va a ser increible, por la fama que ha cogido y por las ventas que en estos terminos se ha petado a Oblivion, como curiosidad, Oblivion, juego de 2006 tiene en nexus 24375 mods en 5 años y pico, en skyrim, sin el CK y en tres meses llevan 4310, con lo que puede salir de ahí ya tenemos juego hasta dentro de 5 años con otro Elder

PD: Encima ya han salido mods sobre el The Witcher y hay algunos planificados para meter pociones, hechizos, personajes, armaduras, armas etc en el juego, para mi que soy un freak de Geralt and company es una corrida

1 respuesta
TRON

#10466 Yo rezo todos los días para que hagan un "port" del Morrolivion a Skyrim y hagan algún otro así.

Si no conoces este mod, es un mod para Oblivion en el que revivien al completo todo el continente y quests del TES III: Morrowind. Vamos, como si cogieran el Morrowind y le pusieran los gráficos del Oblivion.

Pues imagínate esto pero con el Skyrim, yo me pongo palote. Poder viajar entre Skyrim y Morrowind a caballo. Incluso si algún otro loco saca una versión de Cyrodiil y podemos viajar entre 3 países!

1 respuesta
p4l3rm0

#10461

spoiler
bammargera

#10467 Leí tambien por los foros, de un tio que estaba reclutando modders para hacer Cyrodiil a largo plazo, es muuuuuuuuy jodido pero viendo Morroblivion posible, esperemos que vaya bien la cosa, deberias mirarte estos foros si vas bien de ingles http://www.thenexusforums.com/index.php?/forum/419-skyrim-modding/ yo tampoco tengo mucha idea pero es que lees cada cosa (Proyectos muy grandes sobre los Dwemmers o los hombres lobo y mil cosas mas) que quieres que salga bien, y que salga YA jajajaja

A

a mi me gustaria que hicieran un port de los antiguos tipo daggerfall, que seguro que tiene una trama mas interesante y menos vista por muchos.

Tema cerrado