The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

edteinn

#10980 100% CONFIRMADO. Skyrim permite el matrimonio gay. E interracial. Mi sueño de ser lesbiana se ha logrado en un videojuego. Por eso de que me molan las tías y por eso de que al levantarte por la mañana salir de la ducha ves una tia en bolas en el espejo XD.

Yo me he casado con La rubia del bar de Carrera blanca, tira un poco hacia los 40 pero está muy buena y ese rollo q lleva de chica dura la hace muy deseable. Aparte, me he ido vivir al palacio de Soledad, y mi guardaespaldas es otra tía. Asi que tengo la casa de mis sueños con vistas al mar y sexo duro XD.

#10979 Con el loop de alquimia/enchanting/herrería te haces equipos que hasta con armadura ligera pueden estar 6 señores de la muerte daugr pegandote y casi ni te baja la vida. He matado a un dragón ancestral de un solo crit con dos espadas y cuando tenia espadas al 60. Creeme, los mejores equipos se hacen con alquimia herrería y enchant. ahora estoy jugando en modo hard. Ya soy 58.
Aparte, no solo he subido esas 3. soy full destro. Casi full one hand. Full light armor. Tengo equipos para todo. Tengo todos los gritos con los 3 pasos menos 2 con 2. Lo impresionante es que sigan apareciendo misiones nuevas.

Este juego es la polla.

1 1 respuesta
guilles

#10981 Mirate la adicción colega xD
Con tener la mitad de lo que tienes me valdria >.<

1
Leunamal

Me acabo de pillar el juego, no podía aguantar más jeje. Mientras se esta descargando el juego por steam, me gustaría saber antes de tener la posibilidad de cagarla, cual es la mejor clase o especialización para empezar a jugar.

No sé absolutamente nada del juego, pero es para poder disfrutarlo sin que a los 2 días me este arrepintiendo de haberme pillado el personaje X cuando el Y era mucho mejor.

3 respuestas
TRON

#10983 A ver, cómo va la cosa. ¿Eres de los que les gusta jugar con lo más over, para que el juego sea más fácil, o eres de los que juegan como a ellos les gusta, sin importar un cuerno lo que haga más o menos daño?

Porque recuerda que es un singleplayer, no te vas a quedar sin terminar el juego porque es facilísimo, eso te lo garantizo.

1 respuesta
Parasigma

#10983 No te especializas al uso como en otros juegos. Lo unico que puedes "elegir" en un principio es la bendicion de piedra que quieres usar, que te da beneficios de experiencia en habilidades en concreto (piedra de mago, de guerrero y de ladron creo que era) Que ademas puedes cambiar cuando quieras.

Tu subes las habilidades que uses, cuanto mas uses una habilidad o cosa mas fuerte te haras en ello, y con cada nivel te dan un punto para aumentar una rama de habilidades en particular. Si usas mucho la magia de curar por ejemplo, iras curando mas, si usas mucho las mazas de una mano, pues meteras mas con armas de una mano...etc

1 respuesta
F

Yo no creo que esté buscando el camino más fácil, si no que esta exprimiendo el juego a tope. Subir alchemy/enchanting/bs es muy cansino xD

Philby

Ya soy un ruiseñor :D

spoiler
1 respuesta
F

#10987 Armadura + guantes + botas Ruiseñor + Capucha Etérea de la Hermandad Oscura = Badass, queda de putisima madre XD

1 respuesta
Leunamal

#10984 #10985 Hombre, pues me gustaria dedicarle el mayor numero de horas posible (siempre que me distraiga).

¿Hay equipos en el juego? Para saber si solo puedo curarme a mi mismo o a otros personajes que me acompañen.

La verdad es que suena bien eso de las piedras, y que se pueda reconfigurar.

Gracias por responderme.

2 respuestas
F

Puedes contratar mercenarios que te acompañen y cuando seas Edekan (o como se escriba xD) de una ciudad tendrás a tu disposición un guardia personal. También en diferentes misiones irás en grupo de una o varias personas.

Así que sí, puedes ir curando al personal y que maten por ti.

1 respuesta
TRON

#10989 Puedes curarles, pero para eso tienes que aprender el hechizo para poder hacerlo. Y seas la clase que seas, podrás dedicarle las mismas horas.

Vaya, que si quieres ir a espada y escudo, jugarás igual y te pasarás el juego igual que si eres mago puro. Lo único que cambia es el estilo de juego.

1 respuesta
Leunamal

#10990 #10991 Ahm okok, que ganas de meterle mano. A ver si se me descarga pronto.

Philby

#10988 De momento voy todo de ruiseñor, la capucha también mola xD y llevo siempre encima una armadura de enano por si acaso.

Tengo unos 15mil de oro, la casa de carrera blanca ya la tengo comprada, me recomendáis alguna otra?

1 respuesta
F

#10993 La casa de Soledad es la que más mola de todas. Pero no te llega XD 25.000 + 10.000/15.000 o así para decorarla.

2 respuestas
SuNrised

#10983 Por aportarte un poco de info, yo llevo un Asesino/Arquero tal que:

2 respuestas
guillauME

#10994 Pues a mi personalmente me parece mucho mejor la de Windhelm.

2 respuestas
F

#10996 Está muy chula también, pero anda mal situada o algo, le falta luz! XDDD

Philby

#10996 A ver si en esta partida no se me buguea la partida y puedo acabar esa misión para luego poder pillar la casa

guilles

Yo con la casa de WhiteRun estoy mas que contento.

1 respuesta
kroaton

Y respecto al casarse.... al hacerse una vez ya no se puede "deshacer"?

¿Y respecto a la poligamia? XD

¿Cualquier personaje con el que te cases como mucho monta una tienda y te da 100 monedas día???

2 respuestas
TRON

#11000 Puedes divorciarte usando la consola, de otra forma es imposible. Ni matando a tu mujer.

SuNrised

#11000 Por lo que sé, si juegas en PC hay un comando de consola para poder divorciarte y casarte las veces que quieras. Ahora, solo puedes tener una mujer a la vez.

¿Cualquier personaje con el que te cases como mucho monta una tienda y te da 100 monedas día?

De eso ni idea.

Leunamal

#10995 Mola. Por cierto, ¿es un hombre gato? xd

1 respuesta
dovitodkb

#10995 ¿el tío del vídeo tiene 100 de sigilo? Es un poco absurdo que por estar agachado y quieto nadie se entere de tu presencia aunque estés a dos metros enfrente de una persona.

2 respuestas
TRON

#11004 Eso se soluciona con PISE, aunque tuvieras el sigilo a 200, si te miran directamente te ven.

1 respuesta
dovitodkb

#11005 yo es que juego en PS3... Los mods dudo que los utilice. Solo quería saber si con 100 de sigilo sucede eso.

1 respuesta
Dronon

#11006 Yo con el personaje q usaba antes, q lo tengo ahora algo abandonado, tenía 100 de sigilo y en las mazmorras iba emboscado todo el rato y casi nunca me veían. De hecho en una mazmorra había un tío pegado a la pared apoyado al lado de una puerta y no lo vi, le oía hablar y estuve como 2 minutos buscando hasta q lo vi delante de mí. En todo ese rato pasé como 4 o 5 veces por delante y no me detectó...

rusillo_

#10989 Como apunte decirte que si te da el punto, puedes perfectamente hacer combinaciones raras, en plan ir con espada y conjuro, o asesino magico (menudo festival del humor lanzar furia para que se maten entre ellos y despues resucitar al que muera y tu tan tranquilo en sigilo) y mil cosas asi.

Leunamal

Ahora mismo me he desprendido de todas las armas y voy prendiendo fuego a todo el mundo, de hecho tuve que cargar la partida porque en el primer pueblo me vino un montón de gente a matarme xD. Ahora mismo he subido un punto de restauración y me he reservado el siguiente porque no sé que hacer, me sigue un bardo y podría curarle, pero no sé si gastar el otro punto en destrucción para potenciar algún hechizo de ataque. Es que como muera el bardo, voy a durar 0 al no tener armas jeje.

El juego me está encantando, cada 5 minutos veo algo que me impresiona. Antes sin querer llegue a la segunda ciudad de pura potra, vi un poblado y pensaba que era de orcos, no me di cuenta que eran gigantes. Al atacar uno, a penas le hice daño, consecuentemente tuve que pirarme, pero el gigante no paraba de perseguirme xd. Menos mal que en el horizonte conseguí ver la ciudad jeje.

1 respuesta
rusillo_

#11009 Ah, si, los gigantes xDD, se les mata "facilmente" con el arco, lo atraes a un tronco algo lejano y te dedicas a dispararle desde un lado del tronco, el lo rodea, tu lo saltas y asi mil veces hasta que cae. xD

Tema cerrado