The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Dronon

O mejoras las puñaladas y armas a 1 mano y los matas de una hostia... ^^

edteinn

juego a un roll de exprimir al máximo el juego con un solo player. en un sentido de rol estricto significar la ayuda o la amenaza potencial paea cualquier individuo de skyrim. me gusta skyrim porque aunke no subas los perks de una habilidad puedes llegar a ser muy bueno en ella por otros medios. especializaate solo puedes en determinadas cosas, pero rendir bastamente lo puedes hacer en todas.
Me gusta pensar q mi char es lo más que se puede ser, eso es todo. me gusta pensar en un char que no evoluciona en su vida linealmnente sino que cambia que prueba y que estudia todo. no defiendo mi modo de enfocar a este char sobre el de ninguno. tal vez es mas laborioso tener varios chars con temperamentos e ideas y comportamientos planos y lineales. A mi me temen, me adoran huyen de mi me persiguen intento cosas imposibles, me meto en jaleos tremendos, me escapo de carceles pero luego salvo la vida de gente.

4 1 respuesta
gonya707

#11012 Tio, lo vives XD

3 1 respuesta
Philby

#10999 Yo también pero he visto que ha llegado un momento (y sólo soy nivel 20 y no me hago yo las pociones) en que apenas gasto oro en nada, con lo que me voy encontrando por ahí de pociones y comida voy haciendo, así que para acumular oro, prefiero comprarme casas, no creo que me llegue a comprar todas, pero vi la que dice #10994 y es una pasada, pero bastante cara de momento xD

Cuando tienes varias casas, si tu mujer está viviendo en una, te la puedes llevar a otra o se quedará en la que le digas desde un principio?

2 respuestas
TRON

#11014 Tu mujer es la mujer ideal:

Barre.

No pregunta.

Cocina.

Te da dinero.

La mueves donde quieres (te puedes mudar con ella en la casa que quieras y cuando quieras).

Ahora faltan los mods para hacerla fregar y fornicar y será perfecta.

2 respuestas
Philby

#11015 Jajaja perfecto! lo de fregar, si cocina y me da dinero se lo perdonaré :P

edteinn

#11013 360 horas played y sigo enganchadisimo

#11014 Con alchemy haces pociones de 3000 septims y solo explorando por ahi y farmeando mientras corres por el campo.

#11015 Pasé una semana fuera de casa y mi mujer seguía llamandome cariño por los pasillos de la casa y me dió 3000 septims

Es un singleplayer si. Pero para dominarlo necesitas de mil consultas, de suerte de todo el lore del juego (colecciono libros dentro juego, creo que tengo sin haberlos contado más de 300, a una media por lo bajo de 4 paginmas por libro).
Y, el caso es que creo q limitarse a decir que el juego es facil pq matas basto es quedarse corto. El juego es dificil porque dominarlo y completar todos sus ambitos requiere de muchisimo mas que matar mobs. Exploracion, lore, investigación, números, puzzles, azar, toma de decisiones correctas, paciencia, gestion de recursos... Lo mas facil del juego es arrasar matar basto, pero eso es un pequeño porcentaje del juego. No hay más que ver que hay mas de 40 localizaciones que aun siguen siendo un enigma, ademas de personajes.
Y las infinitas maneras que tienes de lograr un objetivo.

2 respuestas
TRON

#11017 Pero eso no es difícil...

Que tengas muchas cosas por descubrir y explorar no hace que sea difícil, sino que tengas que dedicarle más tiempo.

La gestión de recursos es de risa porque el dinero sobra muchísimo, nunca te quedas pobre. Vas sobrado y a la que llegas a cierto nivel puedes comprar de todo y en la cantidad que quieras.

Y los puzzles son muy, muy fáciles. Si es que incluso ellos mismos te dan directamente la respuesta :/

1
wolf_killer

una cuestion sobre las Morokai

spoiler
SuNrised

#11004 El tío en el vídeo no tiene sigilo 100, pero da igual, poniéndote los cinco primeros puntos, más los encantamientos que lleva en botas (Le hace totalmente silencioso), más algúna otra cosilla como mejora de la discreción (anillos, collares, etc.) no te ve ni el tato. Yo he llegado a encontrarme con mobs de frente y no enterarse. Ahora bien, si responden al ruido de armas y eso.

Por cierto, no usa mods él del video, así como enchants en armas. Juega en Master.

SuNrised

#11003 Si, un Khajita, como yo. Tiene como racial una visión nocturna que va fetén.

EDIT: Sorry el doble post.

Philby

Pues no entro a casa y me dice mi mujer que ha visto casas mejores pero que como es mía se conforma! :mad: jaja

Al3s

Macho, hay gente que me está dando hasta vergüenza ajena, yo lo deje a lv 37 aburrido de la vida de hacer quests y me debo estar perdiendo algo, porque a mi me parece como el puto oblivion pero algo mejor. Si hasta escapaba de los dragones porque ya me aburria de matarlos.

Esperare 1 año o asi a ver que mods van saliendo para volver a jugarlo.

3 respuestas
SuNrised

#11023 Ponlo en Master tío xD

TRON

#11023 Los rpg no son lo tuyo porque básicamente son eso, misiones. Y la trama principal, claro, que son más misiones.

Al3s

llevo jugando rpgs desde antes de que tu nacieras no vengas a contarme historias anda...

A lo mejor ese es el problema, ahora que lo pienso.

2 respuestas
MrXaby

#11023 Por fin alguien opina como yo.

Lo deje por mero aburrimiento :S

kroaton

#11026

El problema es que a mi el juego me tiene superenganchado, cuando nunca me han gustado los juegos de rol por cansinos.... quizá por eso, porque sea un rol menos hardcore y se haya hecho más apto para todos, por eso te resulte coñazo.

¿?

edteinn

#11026 puede que sea eso... Esto de la "vergüenza ajena" y lo de "llevo jugando desde antes de que nacieras así que no me cuentes historias anda..." suena a sobrecarga. O puede que te haya fastidiado que no implementaran una raza Troll, porque telita XD.
Espero que encuentres tu juego, y un estilo menos agresivo.

Yo no me he enganchado porque sea facil o dificil, es como quien pilla un libro, hay historias, personajes que te cuentan sus vidas y te quedas con ganas de saber más. Y luego descubres una trama divertida, y luego te metes a explorar no se qué. Te quedas metido.

Está claro que no es un juego tipo final fantasy, ni un mass effect ni un dragon age ni un heroes 5. Ni un Baldurs gate ni un dungeon siege. Algunos de los estilos de estos juegos están trilladisimos. Y suena todo a lo mismo. Mira a los del minecraft, les das un mapa gigantesco, nueve casillas de crafteo y se inventan su propia aventura autística.

Supongo que es segun te pille.

2 respuestas
rusillo_

#11029 Con lo de aventura autistica me acabas de recordar el video de el rubius de minecraft en 1 minuto cuando dice lo de "la esencia autistica numero 1 del mundo que disfrutan mas de 8 millones de personas xDD".

1 respuesta
Al3s

#11029 Si, ahora que lo leo igual parece un poco troll mi opinión tal como la he expuesto. Tendría que haber sido mas diplomático porque cada cual tiene sus gustos.

Que conste que yo cuando pille el juego le meti vicio hasta morir, pero es que a mi el juego no me da 360 horas seguidas ni de coooña. Tal vez con el paso de los años y probando diferentes mods pueda llegar a eso, pero así de primeras que va.

Por cierto, ¿hablas de que yo trolleo y luego me vienes con esa definición del minecraft? Mola.

1 respuesta
necro_x

Una pequeña pregunta,
En el juego se puede rodar por el suelo?

1 respuesta
Leunamal

¿Sabeis si se puede hacer algun atajo de teclas para guardar equipos de armas? Es que es un coñazo ir con arco y luego quitarme el arco para utilizar la magia.

1 respuesta
gonya707

#11033 En el menú de objetos, guarda en favoritos las armas que quieras (botón F) y pulsa Q fuera del menú. Te saldrá la lista de favoritos, las puedes asignar a números en esa lista

1 respuesta
Leunamal

#11034 ok gracias. Ya podrían haber mejorado eso para tener armas secundarias.

Dronon

#11032 Creo q hay una habilidad de sigilo q te permite rodar, pero no la he escogido nunca.

1 respuesta
necro_x

#11036 Es que sin comerlo ni beberlo mi pj guerreo (0% sigilo) empezó a rodar bajo el agua xD
Entre otras cosas raras. Subo el vídeo y lo posteo por aquí xD

1 respuesta
TRON

#11037 Postea porque la única forma (teóricamente) posible es con un perk en discreción xD

1 respuesta
necro_x

#11038 cual ese perk? digo para dejar alguna captura para que vean que no lo tengo xD
Ahora pongo el vídeo que se esta subiendo.

1 respuesta
TRON

#11039 http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Sneak

"Silent Roll".

1 respuesta
Tema cerrado