The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Betrayal

#1078 No me jodas tio pero fable es un corre calles, no tiene nada de sandbox, y diria que se acerca mas a juegos tipo zelda que a un rpg. (esto es ya un poco troll... pero algo de razon llevo xD)

Dime tu en oblivion en coop por ejemplo, llegas a una ciudad, te viene un tio a hablarte y tienes que estar dialogando con el un buen rato pa sacarle informacion, el otro mientras mirando, o quieres leer un libro de lore, el otro mientras mirando, o quieres ponerte a experimentar creando pociones, el otro mientras mirando.

No se hay muchisimas cosas que se cargarian la experiencia coop, y a la vez el hacer el juego coop mataria muchas cosas del singer player...

No, no le veo sentido a cambiar de genero un juego, que quieras que no, es lo que pasaria si quieres hacer esas cosas...

1 1 respuesta
G4tts

#1081 directamente no parar el tiempo. Solucionado.

1 respuesta
Betrayal

#1082 ¿Pero donde estaria la diversion del cooperativo si cada dos por tres uno se para a hacer cualquier cosa?

Es que un coop en un mata mata si pega, pero un sandbox rpg, lo siento pero no. Por lo menos para mi no seria divertido.

2 respuestas
P

#1083 +1 este juego va mas alla que matar matar y matar, un coop tendria muy poco sentido, habria que eliminar demasiadas cosas....

B

#1083 cooperativo con 2 players, mientras uno habla con los NPCs el otro está detrás poniendo muecas graciosas.

Yo le veo sentido, usad la imaginación y podréis poner multiplayer hasta en el solitario!

5
D10X

Precisamente el que en Elder se tengan tantos dialogos, tanto lore, etc ... es una de las gracias de este juego.

Asi que "mientras uno habla ¿que hace el otro?" ... solo me deja una cosa muy clara, que hablais de mecanica de RPG con el mismo conocimiento que de vida extraterrestre.

Cuantas partidas de NWN me han tenido minutos y minutos esperando mientras otras hablaban, cuantas veces me he quedado callado en la mesa mientras el Master dialogaba con alguien que tenia mas carisma ...

Si el NWN pudo tener coop esto no entiendo porque va a ser menos, simplemente con seleccionar cual jugador sera "el jefe" los NPC solo le hablarian a el, y el otro u otros jugadores deberian permanecer cerca para escuchar la conversacion, lo que no les impide leer libros, revisar sus objetos, equiparse, etc ...

8 3 respuestas
Resa

Venga hombre, si le pueden meter MP al ME3, le pueden meter MP a esto xd

Fuury

#1086 Que grande , que grande tio. No puedes hacer una descripcion mejor. Increible. +1000.

Stoned

#1086 +1

Parece que nadie conoce el NWN

Yo no defiendo que todo tenga MP, pero el negar el MP por sistema como haceis alguno me suena igual de ridiculo que la postura opuesta

Spank

Pero entonces cuáles son los juegos que se deberían quedar sin multi? Porque está claro que si no defendéis que todo deba tener MP hay juegos que no deberían tenerlo. Qué tipo son a vuestra opinión, los juegos que NO deben tener multiplayer?

Yo lo tengo muy claro, que el Skyrim o el Fallout (por poner unos ejemplos) tengan MP es como si el Ocarina of Time o el FFVII tuviesen MP.

1 respuesta
-Power

Es que no es que no encaje, es que el juego es mejor sólo, la ambientación te hace meterte mucho más en el juego y puedes pensar mejor, no es para nada lo mismo que estar haciendo el mono en multiplayer.

Y no, no puedes comparar un NWN a esto.

3
P

Igualito el NWN a esto, claro claro xD

B

#1090 un juego a turnos como FF con coop seria mucho mas aburrido que esto, y zelda si hacen un modo exclusivo donde se resuelvan puzles cooperando, con mas enemigos, etc Podria ser enorme.. Creo que lo mas similar que hay a esto se llama fourd sword y existe, pero hablo de un zelda de verdad xD

Sobre lo de esperar, en cualquier mmorpg se hace, skyrim no seria unico. #1067 a esos mmo no he jugado, he jugado a cabal, runes y un dia al wow y es que no se parecen en nada a oblivion, el planteamiento si, matar bichos, hacer quest, interactuar con npcs, etc pero ni los combates, ni las posibilidades, ni la exploracion, ni la forma de reaccionar con la gente, ni nada de nada es igual. Por lo menos en los mmo que he jugado yo, y supondre que esos sera del mismo palo, si no me animare a probarlos

1 respuesta
Vegon

#1093 Si los he usado de ejemplo será por algo. Los mmo de esa lista se parecen a los que tu has nombrado lo que un huevo a una castaña.

NdY78

Yo estoy completamente de acuerdo con #1086 aunque no quiero MP en Skyrim puesto que Todd Howard dijo que le quitaría tiempo de desarrollo al single.

Creo que a nadie le amarga un dulce y a todos nos gustan las cosas divertidas. Un multiplayer bien hecho como el que dice #1086 (que creo que ya lo dije yo algunas decenas de páginas atrás) le vendría de lujo para cuando ya te has petado el juego 2 veces en single. La postura de los que estais en contra la entiendo como lo que dice el refrán "el gato escaldado del agua fría huye". Ya se han dado demasiados casos de sagas jodidas por la inclusión de MP, si encima el propio desarrollador te lo está diciendo, ya mejor ni hablamos del tema.

1
Txenon

Que se dejen de Multiplayer en juegos que no lo necesitan. The elder scrolls se caracteriza por la inmersión en un mundo enorme y con miles de detalles e historias que hay que ir saboreando poco a poco.

Creo que la inclusión de un MP en estos juegos tal cual están planteados aburriria al 99,9% del público y acabarian por simplificarlo y adaptarlo para hacerlo más amigable y rápido, cosa que por cierto lleva ya destruidos unos cuantos titulos del genero.

En cuanto a comparaciones con juegos como el NWN... pues que queréis que os diga, no se puede comparar un juego derivado de un juego de mesa con vista isométrica y orientado al multiplayer con otro juego como Oblivion en primera persona (la tercera persona mejor ni hablar de ella).

Además el juego de Bioware fué diseñado desde el principio pensando en el multiplayer. Prueba de ello son su editor totalmente personalizado y su motor gráfico, que a nivel técnico es de lo más escalable que se ha visto, a parte de la división por áreas interconectadas entre si.

Resumiendo...que respeto la idea de la gente que se lo pasa mejor jugando con otras personas, pero este juego precisamente (y muchos de su género) no lo necesitan en absoluto.

5 2 respuestas
B

#1096 Que un juego sea bueno de por si, no quiere decir que no pueda ser mejor toavia, podrian retrasarlo un par de meses y hacerlo asi mas completo

4 respuestas
P

#1097 O un año, para que sea mas completo aun -.- xD

1 respuesta
Resa

#1097 Ten en cuenta que el Duke Nuckem se ha retrasado 12 años y mirale xd

1 respuesta
B

#1099 GT5 a estado apunto de superarle.
#1098 Pues en serio, si me dicen que se retrasa un año y va a salir el mejor juego de la historia, espero tranquilamente y soy el primero que tiene muchas ganas de un nuevo TES, pero hay muchos juegos con los que me lo podre pasar bien hasta el gran dia

2 respuestas
-Power

Y luego nos lo cobran a 70€... oh wait.

P3R35AN5

#1097 Pedir que retrasen Skyrim por una mierda de MP!? No te da verguenza?

4 1 respuesta
B

#1097

3
P

#1100 Pero es que por esa regla de tres se crearian 4 juegos, todos se retrasarian años buscando mejoras... -.-

1 respuesta
Denian

#1100 Y claro como las decenas o incluso cientos de empleados que trabajan en un juego no van a cobrar sueldos en esos años de retraso... que facil es decir "a mi no me importa que tarden un año mas" como si las compañias se pudiesen permitir estar años haciendo un juego por que a ti no te importe esperar xD

Si ademas de no importarte esperar no te importa darles unos cuantos millones de euros para que no tengan que cerrar adelante con tu plan, parece infalible...

B

Puestos a no invertir ni un duro ni a poner mp, algunos seguirias con la n64

#1104 Luego a quejarse de que es un port de mierda de consolas que no han cambiado ni la interfaz, que que es esta mierda inacabada, que esta lleno de bugs y un largo etcetera. En serio, os quejais absolutamente de todo.

Porque sale pronto y esta inacabado
Porque sale tarde
Porque tiene un mp metido con calzador
Porque no tiene mp
Porque era muy bonito pero al ser de consolas ya es muy feo
Porque tiene graficos punteros pero no usa dx11
Porque pone press start

1 2 respuestas
P

#1106 Si me quoteas a mi no generalices, busca posts mios donde me queje de esas cosas y luego ya me quoteas.
Ah y lee al de encima tuya.

1 respuesta
B

Y que tal si en vez de invertir más dinero y retrasar el juego sacan el principal y hacen otro aparte centrado en el multiplayer invirtiendo algo más de dinero y tiempo?

Sois lo puto peor del universo, dejad de destruir mi ocio.

9 1 respuesta
P3R35AN5

#1106 Si ahora resulta que no podremos criticar algo que es para nosotros, tenemos que estar calladitos y comernos lo que nos sirvan,no?

1 respuesta
B

#1107 Si, ya mismo, voy a ir a buscar en este foro las quejas de todos usuarios voy a poner su nick y donde le dijeron no te jode. Aunque tampoco es muy dificil, basta con ir a casi cualquier thread para ver a gente quejarse de soplapolleces y no tan soplapolleces, pero sea lo que sea la cosa es quejarse.
Lo he leido por algo he puesto lo de la 64

#1109 No, simplemente esque no estais contentos con nada, parece que en lugar de disfrutar del videojeugos que vais a buscarler pegas o algo y a pasar aqui mas tiempo metiendo mierda que otra cosa

2 respuestas
Tema cerrado