The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

D4rKNiGhT

No vengamos de buenas personas que aquí to2 pirateamos mas de 1 vez. Lo mejor de esto es que si te gusta lo compras (o no), pero por el multi, si es bueno siempre vale la pena.

Cryoned

Tienes razón, qué es eso de pagar un software que te ha gustado y ha costado desarrollarlo millones si no lleva MP, joder que eso no es rejugable.

Ya basta de que nos tomen por tontos y nos estafen el deathmatch de Mass effect, Elder Scrolls, Witcher, LA Noire o Monkey Island. No MP = No dinero a ver si aprenden.

2 1 respuesta
p4l3rm0

2
B

#1052, Será injusto, pero es una gran verdad lo que ha dicho, mucha gente solo compra por tener acceso al multijugador, la verdad es una pena, y lo suyo sería que si te gusta un juego que has probado aunque solo sea sp, deberíamos todos de comprarlo aunque sea en oferta, así lo hice yo con el Borderlansds (y ese ni oferta ni pichas).

Una de las pocas cosas buena de la crisis es las ofertazas de juegos, ayer mismo vi el Fallout New Vegas por 10 € en Direct2.

D4rKNiGhT

Yo lo compro en las ofertas. Ya sea Mass effect 1,2 Dragon age: origins, etc. Pero me niego a pagar 60 eurazos por esto. StarCraft2 en cambio, aunque me dolió pagarlo no me arrepiento ya que es el juego lider en MP de RTS.

1 1 respuesta
B

#1055 Pues cuidado porque TESVI tendrá multiplayer para complaceros a ti y a todos los que pirateáis juegos por ser solo SP y tendrás que buscar otra excusa para descargarlo.

2 1 respuesta
G4tts

A los piratas se les huele el plumero xD

Y lo del Sc2... para mi... es discutible.

#1059 eso es lo que mas me dolio... xD

Netzach

MUY discutible

D4rKNiGhT

No digo que no discutais, pero SC2 es el mejor RTS actualmente, tanto en los eSports como de entretenimiento (aunque la campaña no se salva, la encontré bastante mala).

#1056 una pena que mi bolsillo no pueda complaceros a vosotros, las cuentas de casa no se pagan solas y menos con 60 € que me sirven para comer dentro del mes.

1 1 respuesta
guillauME

Siempre con las mismmas malas excusas. Nunca vais a cambiar :o_o:

1
B

En otro orden de cosas, van a poner romances con NPCs en Skyrim.

^- MAI WAIFU

1 respuesta
p0tat0

JAJAJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA ya está . Solo faltan relaciones sexuales y que te puedas casar y tendrás miniengrendros de diferentes razas a patadas xDDD

B

#1061

Y relaciones de besitos pasando a fundido en negro con sonidos insinuantes?

Me lo han vuelto a vender.

1 respuesta
p4l3rm0

#1063 Esperemos que se dejen influenciar en ese sentido mas por los polacos y su naturalidad al abordarlo, que no por los afrancesados canadienses y su infantilismo.

Mis niveles de azúcar en sangre lo agradecerían...

Draviant

Da igual que pongan fundidos en negro, ya se encargaran los modders de solucionar la cagada... xD

Arrakis

Reconoced que un multi tipo sandbox en morrowind u oblivion sería HENORME, imaginad que cada uno se dedica a una cosa, tiene su casa, van junto a cuevas y ruinas, alguno se convertirá en el lider de alguna gran casa o facción, otros a abordar viajeros en el camino... que dejen el contenido intacto pero con una opción multijugador o cooperativa además del sp.

Es mi sueño :(

2 respuestas
Vegon

#1066 Para eso tienes Darkfall, Mortal Online, Ultima Online, Haven & Hearth, Salem , en menor medida Minecraft/Terraria,... y si quitamos los 3 o 4 elementos de pure-sandbox de TES te vale cualquier puto MMO genérico del mercado.

La saga TES es una experiencia singleplayer y el gran y enorme encanto es la de ser un sandbox medieval donde tus acciones afectan al mundo, sin que exista otra presencia con la misma capacidad. Cargate eso y te cargas la saga.

Dejad de pedir multiplayer donde no solo no hace falta, sino que además no tiene ninguna puta congruencia.

25 3 respuestas
H

#1067 henorme

7
B

#1066 No, no lo sería.

catalon

Todos soñamos con un MMO de ese estilo, el problema es que los juegos que intentan serlo siempre se quedan cortos y decepcionan. Al menos los que e provado.

_Akiles_

Es la moda, pedir multi para cualquier juego, a mi ya no me sorprende.

Arrakis

#1067 Yo soy el primero que detesto que metan los mp con calzador y sin sentido. Esos juegos que dices no me atraen un cojón y no los voy a jugar, para mi no existen alternativas a lo que podría ser un multijugador en morrowind, que sí, es totalmente singleplayer, pero no hace ningún daño y casi no cuesta nada, porque si un tio en su casa consiguió hacer un morrowind online, una compañía grande te lo hace en 2 días.

Os creéis que estoy pidiendo un multijugador casualizado y consolizado y os equivocáis, pido un modo tranquilo para 2-5 personas, como si de un mod se tratase.

Es como los que no queríais multijugador en minecraft, y luego estáis todos jugándolos... los juegos están hechos para entreneterte y por norma general, las personas tienden a divertirse más en compañía de otros.

5 1 respuesta
Netzach

10
Fuury

#1072 Gente con cabeza. Eso lo dije yo hace varias pagina y un poco mas y vienen a mi casa a matarme. Ten cuenta que por aqui hay mucho autista.

5
forcem

sin bugs un multiplayer de esta empresa...

p4l3rm0

Se ha discutido infinidad de veces. La idea es genial, pero las limitaciones técnicas actuales impiden su realización de una manera aceptable. Sino, ya lo habríais visto.

Betrayal

Ademas habria que cambiar muchas mecanicas de juego para que tuviera sentido el multiplayer, no puedes simplemente meter a mas de un jugador en una partida y que eso funcione...

1 respuesta
D10X

#1077 Fable lo hizo ...

Aqui el problema es que hablan de MP y ya se os vienen a la cabeza los MMO, y no, no tiene NADA que ver, un MP en Skyrim que sea simplemente un coop, donde la aventura la lleva el personaje principal, no necesita cambiar ni mecanicas, ni estilos, ni nada ... pero claro ... con la cantidad de bugs que tienen los Elder, meterle un MP puede ser la ostia.

1 3 respuestas
B

#1078 Yo me subo a este barco, lo dije atrás e insisto ahora, el único MP que me interesa es un coop, conque sea de dos me vale, ya de 4 no se no se.

1
fuNN

#1078 normal que tengan algun que otro bug, ese enorme mundo... son muchas cosas

Tema cerrado