The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

Pues yo me pasé el juego 1 vez siendo vampiro, si te metes en el papel como hacia yo es divertidísimo.

3 1 respuesta
Betrayal

#1621 Si, al principio es divertido, pero luego por lo menos a mi se me hacia bastante coñazo no poder salir de dia... que estuvieras dando vueltas por ahi, empezara a amanecer y no encontraras un puto sitio donde meterte, o hacer viaje rapido y aparecer muerto por que habia amanecido durante el viaje... cosas asi xD

cm07

Aquí vamos otra vez.

Los DLC de Skyrim (si te preguntabas si habría DLC es que debes ser nuevo) serán una exclusividad temporal de Xbox 360.

Microsoft ha vuelto a aflojar la mosca según el trato habitual con Bethesda, pagando buen dinero para que los usuarios de PS3 y PC no puedan acceder al DLC hasta un tiempo después de su salida en xbox.

Protip: La GOTY edition sale a la vez en todas las plataformas.

1 respuesta
MrNulo

#1623 Por lo visto solo será un mes. Además, que los PC master race estaremos muy ocupados con los mods como para preocuparnos de los DLC.

5
Metallik-co

no entiendo esas estrategias infantiles de Microsoft,ni que me fuese a comprar la 360 solo por tener unos mapas un mes antes...

2 respuestas
G4tts

#1625 yo tampoco soy un entendido, pero si una empresa de este calibre hace eso es por que le sale rentable... a dia de hoy no conozco ninguna empresa que le guste tirar el dinero sin un beneficio.

ekeix

#1625 No... pero alguien que tenga 360 y ps3 y esté seguro de comprarse el juego se hace una idea por cual consola decidirse.
Y no te quepa duda que alguno se comprará la 360 para el Skyrim por eso, hay gente para todo xD

1 respuesta
Metallik-co

En los juegos que no son on-line (skyrim) si que es buen negocio, alguien habrá que se lo compre, pero en los juegos on-line (Call of Duty) que sentido tiene? te estas comprando algo que si lo quieres usar vas a tener que pagar 5-10€ al mes (no tengo ni idea de lo que vale el on-line). Pero como dice #1627 siempre habrá alguien que se lo compre por tenerlo un mes antes.

D0n_G4T0

#1615 qué archivo del juego borraste? por qué vaya coñazo el tema... y otra cuestión, ya que estamos, se puede conseguir algun otro tomo de Amanecer Místico volumen 3? Por que me dejó tirarlo y ahora me lo pide para proseguir y no sé donde conseguirlo...

2 respuestas
Sanxx

#1629 Hace mucho que jugué, no me acuerdo, pero en google está seguro.

Dr4g0nK

Yo recuerdo cuando un DLC era una adición a un juego completo porque así lo pedían los usuarios.

Ya cuando sale el juego con DLC listas es para pegarse un tiro.

El juego pinta de maravilla :D a ver como sale todo :P

ekeix

Pues si es una putada :/
Hacen el 100% del juego, te venden el 60% o menos y te enchufan 50 dlcs :o_o:

Betrayal

Si salen dlcs como shivering isles se agradece, era un cambio de look total al juego y estaba guapo.

Ahora, el knight of the nine era una broma, que cosa mas mala.... totalmente prescindible, no aportaba nada al juego.

1
arkoni

sabeis de algun sitio donde vendan la key para steam?? en g2play pone no steam... me refiero a preorder claro...

Forcriun

#1629 pon esto en la consola

setstage <MQ05> <44>

volveras al momento en el que el vendedor de la tienda de libros te vende el libro ;)

K

Voy a volver a empezar el Oblivion con algunos mods... hype :(

7 días después
Nerviosillo

No he visto todas las páginas del hilo, pero hace un tiempo vi este video y me hizo gracia xD
Espero que no esté repetido =P
¿Se saben los requisitos mínimos?
¿En una GeForce 9500 GT creeis que rulará?

Edit: Si, estaba repetido -.- Disculpad

6 4 respuestas
Vegon

#1637 No se si estas de coña. Como tengo la duda no te punisheo.

Voy a poner una cosa en el hilo para evitar de nuevo esta duda. Ahora vuelvo.

Edit: Listo. Vídeos en postit. Pesados.

2 1 respuesta
Isakito9

#1637 Es la mofa, pero si, esta unas cuantas veces por hay puesto, abriria paraguas
#1638 Ponle en #1 o algo, porque sino esto seguira pasando de continuo cada 3 paginas

autlos

Y yo que me había emocionado viendo que este hilo tenía 3 mensajes nuevos :(

#1637 Dudo que te vaya muy bien con una 9600. Según lo optimizado que esté te rulará a algo más del mínimo.

#1641 Lo secundo!

TRON

Espero que a los que posteen a partir de ahora el vídeo se les meta un ban hasta el 11/11/11.

2 2 respuestas
p4l3rm0

#1641 Gracias a la actuación de Vegon no te quepa la menor duda.

Pero peor aún, le vamos a poner jugar la quest principal y cerrar portales Oblivion sin parar durante tres meses non-stop una y otra vez. Aquí no nos andamos con chiquitas.

A

Ya que habeis reflotado sin nueva info malditos bastardos voy a lanzar una pregunta al aire.

Alguien se ha pasado el oblivion? Es decir, alguien tuvo huevos de ir a cerrar todos los portones de oblivion de las ciudades? A mi es que siempre que llego a esa parte me da pereza.

5 respuestas
Metallik-co

#1643 yo, pero simplemente porque no quería encontrarme portones mientras hacia otras misiones

gonya707

#1643 Yo los de las ciudades si... los q me encontraba por parajes random les daban por culo. Cuando cierras uno de las ciudades se supone que "las ciudades envian soldados para defender el asedio de bruma" o eso segun la traduccion española, la realidad es que envian 1 soldado por ciudad y aun asi la batalla de bruma es bastante complicada

1 1 respuesta
A

#1645 y merece la pena el desenlace de la historia? Nunca me lo he llegado a pasar xD

#1647 ajajja si a mi me pasa lo mismo, a mi que coño me importa el imperio? Yo me meto en los gremios y me forro subo de nivel y me equipo

1 respuesta
autlos

#1643 Yo sólo cerré el primer portal porque me pilló de paso y luego me puse a hacer cosas secundarias, que para mi gusto molaban mucho más.

Es que a mí desde los primeros minutos en el calabozo, Uriel Septim me pareció un viejo chocho y no me creí nada de lo que me dijo.

2 respuestas
gonya707

#1646 Pseeeeee no.

Lo unico que desde que cozco el final, en el resto de partidas que he hecho (3 o 4...) siempre que veo un porton de oblivion me acerco para que quede marcado en el mapa y no desaparezca, porque al terminar la trama principal se desttrozan todos los que has visitado automaticamente y asi tienes mas marcas de viajar rapido en el mapa

Betrayal

#1643 Yo mas de una vez xD y es un coñazo enorme, pero lo hacia en modo speed run, sin pararme a matar a nadie y corriendo a saco xD
Para lo que viene despues si merece mucho la pena.

spoiler

Lo que mas me gustaba del juego con respecto a misiones y eso las de la hermandad oscura con diferencia, y por historia las del gremio de magos, que al principio son bastante coñazo teniendo que ir gremio por gremio a conseguir la recomendacion para la universidad, pero una vez entras mola mucho la historia del rey gusano ese de los nigromantes, que viene para vengarse :)

Isakito9

#1643 Algunos cerre pero no llegue a cerrar todos, en los ultimos iba corriendo a fuego hasta el final, dar a la piedra y aguantar con vida hasta que se cerrase. Luego me dedique como dice #1647 a hacer otras cosas, yo creo que acerte, porque era ver que el cielo se teñia de rojo y ya empezaban a salir criturillas asquerosas y el portal.

Tema cerrado