The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Grift

joder! pensaba que el juego salia el 11/09/11 no se pork lapsus mental y ahora estaba impaciente para mañana! y despues me he dado cuenta que salia el 11/11/11. xq xq xq!!!!

PD: u mad? ( #1652 )

1 2 respuestas
_

#1651 Y para eso tienes que subir el thread??Nos importa una puta mierda que te equivoques de dia.

18 1 respuesta
autlos

#1651 La verdad es que se ha pasado, pero tiene algo de razón. Tenemos tanto hype que ver una respuesta nueva en este hilo nos hace ilusiones de alguna nueva noticia o algo.

Txenon

Cabrones! va con cariño.

B

Estamos un poquito histéricos, a ver si reparten tilas con la edición especial.

Islander

proximo goty a la vista ;D

x cierto va a tener multiplayer? he visto por ahi una especie de alfa de un asedio.. no se si creermelo xd

2 respuestas
Mr-Carradine

#1656 Muere

3
Yegdrasiel

5
Metallik-co

vamos a jugara un juego, nadie comenta asta que haya nueva información, vale?

1 respuesta
Arrakis

Qué tontería es esa, se puede comentar y debatir lo que queramos, a ver si tenemos que estar callados hasta que den otra información...

3
Metallik-co

hombre, mejor callarnos que volver a preguntar cosas que ya están respuestas
( #1656 for example)

Darkbreaker

Acabo dw enterarme de que el skyrim esta jugable en la gamefest. gooooozando

gehed

upss tema equivocado xD

Por cierto, en las fotos no he visto a ningun alto elfo....van a estar ¿no?

1 respuesta
autlos

:/

Quitando el hilo de favoritos en 3, 2 ,1...

1 1 respuesta
B

#1664 Estas tardando.

#1663 Si, va haber Elfos y Elfos oscuros también.

#1666 Sorry, no leí "Altos" XD

1 respuesta
gehed

#1665 Se ven elfos del bosque y elfos oscuros pero no altos elfos.

2 respuestas
A

#1659 Y si me sale de la punta del rabo comentar random cosa sobre skyrim tengo que pedirte permiso a ti o como va la cosa?

#1666 Siempre hay altos elfos en elder scrolls no? Como se llaman, altmer?

1 respuesta
MrWolf

No me lo voy a leer todo para una pregunta tan concreta.
Estoy viendome el gameplay de 40 minutos del quakecon pero mi nivel de inglés no me permite saberlo con certeza.
¿Habrá hermandad oscura? Esto parece indicar que si, no?

1 respuesta
Arrakis

Claro que hay altos elfos.

En cuanto a la hermandad oscura... ellos son conscientes de que para el público ha sido la mejor cadena de misiones y la que más ha gustado. Si no la incluyen por lo que sea meterán algo muy parecido. Aunque juraría que ya dijeron que iban a haber 3 gremios.

NdY78

#1668

La Hermandad Oscura

El Gremio de Ladrones

The College of Winterhold (gremio de magos)

The Companions (gremio de luchadores)

Esto en teoría es lo que hay confirmado

B

Después de varios miles de páginas de gilipolleces, os traigo luz

5 1 respuesta
Denian

#1671 Me parece que la IA seguira siendo el punto mas flojo, cosas como las de el segundo video nada mas empezar que mata a uno de una flecha y el que esta en frente ni se inmute...

2 1 respuesta
F

¿Habran mejorado los tiempos de cargas en las versiones de consola con respecto a su antecesor?

Por que eran la peste... :/

SiCk

Son los videos de siempre pero a 720p grabados directamente, por lo que veo.

1
Potito

Es imposible sumergirte en este mundo de fantasia.

Los personajes siguen pareciendo muñecos retrasados y te sacan por completo del juego, lo que consigue la ambientacion, los graficos y la musica, lo jode la IA cada vez q te acercas a algun enemigo.

2
OrODeTh

Se me hace el pene cocacola de ver los 2 vídeos esos.

Yo a veces no sé si tanta queja que teneis es porque estais tan amargados que necesitais un mundo paralelo perfecto para desahogaros o simplemente os gusta quejaros, porque es que encima al final lo comprais xD

4
K

A mi me han gustado mucho los 2 videos, y dejad ya de mencionar lo del multiplayer por dios XDD

Txenon

#1672 Toda la razón.

Dejaos de multiplayer plz u_U , para eso estan los mmorpg.

edit: En todos los videos que han mostrado la dificultad es demasiado fácil, supongo que será asi por ser una presentacion, ¿no es asi? Espero que el juego te haga pasarlas putas, porque esto es un paseo.

Glicerart

Por lo menos la vista en 3ª persona ya no da tanto la sensación de que el personaje flota.

NeOGeN

Seré yo, que soy un cachondo compulsivo, pero yo veo estos dos videos y he dejado la habitación inundada de lo mojado que estoy.

Tema cerrado