The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Yerboth

#1740 Han quitado la arena??? WTF

Espero que hayan puesto algo similar en su lugar porque la del Oblivion era un puntazo

1 respuesta
MrWolf

#1741 no estoy deacuerdo, o la renovavan o no me gustaría otra vez, se me hacía muy monótona, pero me la hacía porque era dinero rápido, prefiero que lo gasten en otro tipo de quests.

K

yo era lo primero que hacia al llegar a la city, arena, y en un ratillo ya tenias bastante dinerito y al niño rubio tocando las pelotas jajaja,molaria poder coger los items de los contrincantes, daban cosas muy guapas, pero no se podian coger :(

1 respuesta
Betrayal

La arena habia un bugazo brutal. Yo siempre me la hacia entera nada mas empezar el juego, para subir stats y pillar pasta.

El bug era que si saltabas en los bordes de las vallas en unos sitios especificos te dejaba escalarlas. Con esto te subias en una columnas que habia y no llegaba a darte nadie. Te ponias a tirar flechas a saco desde ahi y matabas a todos xD

B

El mayor "bug" de las arenas eran que los rivales iban siempre acordes a ti en equipo y nivel xD

No estaría mal que fuera como "quest", con unas recompensas acorde a un nivel fijo. Si no, te metes en la arena y lo que decís, es como una caja registradora.

1 respuesta
MrWolf

#1743 Entonces si que hubiera perdido la gracia mucho el tema del dinero. Te acabas la arena y no tienes problemas económicos durante un tiempo.
#1745 eso ya es culpa del autolevel en general...y eso, seguirá siendo así.

1 respuesta
B

#1746

En Skyrim (no sé si lo han cambiado desde entonces) anunciaron en Enero que el sistema sería más parecido a Fallout que a Oblivion, de hecho, han enfatizado que no se parecerá en nada a Oblivion xD.

1 1 respuesta
kroaton

Yo he leído hace poco que pasará como en Fallout, que puedes entrar en una mazmorra y al final tienes que darte la vuelta y dejarla para volver a ella con más nivel y mejores armas porque si no, no hay un Dios que la haga.

MrWolf

#1747 Equivocación mía, me refería a que no es cosa de la quest Arena en particular, sino del autolevel, que habiendo autolevel seguiría siendo así.
No hay autolevel en Skyrim según tengo entendido.
El sistema de fallout es mejor, tienes que salirte de muchos sitios por dificultad en los primeros 12 niveles, pero a partir de ahí no hay quien te tosa y eso tampoco me gusta.

1 respuesta
B

#1749

Pero finalmente acaba pasando en todos los juegos de rol. Porque al final vas a terminar teniendo un equipo muy bueno, y algún que otro spell "over", tirón de orejas por no equilibrar los juegos singleplayer o que no tengan cuota mensual, al final hay que tirar de mods.

Al final quedan dos salidas, o mejoramos la IA (que se hace lo que se puede) pero al final siempre hay algún "exploit" o táctica general, o hacemos un autolevel por el cual los enemigos siempre vayan mejor equipados que tu.

bammargera

Lo han calificado de Mature en EEUU

Sangre, Alcohol y Sexo! xddd

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e774b324fc58&pic=GEN

#1272 Que mas da, ahora como si dicen que el juego, es un juego, cualquier cosa que sale me da hype xd

2 1 respuesta
F

#1751 Wooo! Un juego calificado de Mature..

Menuda novedad!

Draviant

Si os hypeais por que lo califican de Mature, teneis un problema gordo xD

1 respuesta
Ruboticario

la mayoria de los que estamos aqui tenemos un problema gordo con TES...

_Akiles_

Yo tengo un problema con el video de arriba, cada vez que entro a este thread me veo obligado a verlo, es demasiado bueno.

1
NdY78

#1753 Bueno, en un rango de hype de -100 a +100, esa noticia podría ser un +10 de hype. Hoy en día no le damos valor porque todavía no están al nivel del cine, pero ya llegará el momento en el que, como en el cine, las productoras decidan darle 200 mil tijeretazos a un juego para que entre dentro de "Todos los públicos" y venda más.

Yo les agradezco que no hayan sacrificado contenido por obtener un rating concreto para favorecer un poco más las ventas.

#1757 Totalmente de acuerdo, pero bueno, los de consolas agradecerán la noticia xD

1 respuesta
Draviant

#1756 Existiendo los mods que existen en Oblivion y que seguro llevarán a Skyrim, la calificación me importa -1 xD

#1756 Pagar por un TES en consola debería considerarse delito capital

1 1 respuesta
B

Hombre, pues a mi el tema de los mods muchas veces me toca la moral, porque deberían de ser añadidos, y no complementos "necesarios" a un juego por el que pagas una pasta xD.

Hay que conocer de la existencia del mod, cuanto de rendimiento le quitará al juego, si será compatible con otros mods... a mi que de primeras un juego original, para jugarlo "bien" haya que ir cargando terceros no me gusta. Ya me pasó con Morrowind, terminaba más tiempo obsesionado con los mods, que por el propio juego. Eso sí, hay que reconocer que hay detalles como el que se vieran el nombre de las ciudades tallados en los carteles, etc, mejoraban mucho la experiencia del juego.

Yo sería partidario como hacen con otros juegos según que países (zombies en vez de personas por ejemplo xD), y es hacer versiones que encajen por ratings.

1
bammargera

En algun sitio te regalan algo al reservarlo? En el game o donde sea

2 respuestas
autlos

#1759 Tengo por ahí entendido que por reservar edición normal te dan los buenos días. Por reservar la edición coleccionista deben regalarte un "gracias" por llevarte el dragón.

#1762 Imaginarse lo informados que están los demás mola aún más. Ya sabía lo que llevaba la edición coleccionista. Lo que no sabía es que con la edición normal había que reservarlo para que te dieran el mapa de tela.

#1763 Tú haces la gracia poniendo una foto de FAIL, yo la hice interpretando de otra manera su pregunta. ¿Qué problema ves?

Un aplauso a vuestro sentido del humor, señoritos :)

2 respuestas
gehed

Si por especial os referís a la de coleccionista:
http://4.bp.blogspot.com/-Id-jkJd-Q3g/Tj0ETji1u4I/AAAAAAAABCI/WEW8gOldrfI/s1600/050811_skyrim-grande.jpg

Aclarar que el mapa va en tela, no en papel.

Y no es por ser quejica pero:
http://tinyurl.com/3hsmjfj

Yerboth

#1759 Al reservar la normal también te dan el mapa de tela, al menos en FNAC, así que supongo que en cualquier sitio en que lo puedas reservar también (en formato físico claro)

#1760 hablar sin informarse lo mas mínimo mola :D

1 1 respuesta
B

#1760

1 respuesta
Ulquiorra

#1738 el de los dos primeros vídeos no sabe que hay que andar saltando para mejorar a la vez la acrobacia? ains... :P

nah en serio, en esos vídeos parece que no se ve nada nuevo. Ya pusieron por ahí otros en los que se jugaba esa parte. De lo que no había nada hasta ahora era del editor de pj's, y parece que los gráficos de las caras han mejorado mucho. Ahora los engendros que creemos serán mucho más veraces XD

1 respuesta
Betrayal

#1764 Yo siempre me hacia elfos oscuros albinos: de piel blanca, pelo rubio platino y ojos rosas xD

1
bammargera

Ahora los orcos por fin parecen bestias y no los Shreks de cabeza redonda del Oblivion xd

3
gonya707

Foto de la edición coleccionista definitiva:

Bethesda Softworks received the final version of the art book which will be included in the collectors edition of Skyrim. This has allowed them to post a photo on the Bethblog and handily provided in this news post.

The Collectors Edition contains a cloth map of Skyrim, 200 page art book, 30cm (12 inch for our American friends) statue of Alduin the dragon, a large novelty box - shown here with the Xbox360 label - and fortunately a copy of the game and manual.

In the coming days, we?ll be sharing more from the artbook? keep your eyes peeled!

The Skyrim Collectors Edition can be ordered for $150 dollars. However Tesnexus is reliably informed that it has largely sold out in Australia due to game store staff members ordering all the copies for themselves.

Skyrim will be available for sale in approximately 48 days.

fuente: http://www.tesnexus.com/

Sonos

Pues según se confirma en españa no vamos a verla, la única opción es importarla (por lo que seguramente ya no este doblada). Malditos.

1 respuesta
M

omg... lástima que este juego me vaya a coger sin un puto duro.... :(

el Hypeometro sobre este juego se me quemo hace tiempo.

NdY78

Pues a mi me coge en el paro y con el dinero del traspaso de mi negocio. Si tengo suerte y encuentro trabajo rápido ludaré lo normal. Si no tengo suerte, preveo que el 11 de Noviembre dejaré de buscar durante 1 semana.

Tema cerrado