The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Txenon

Lo que no me queda claro es si habrá dragones boss o algunos diferentes a otros. Creo que dijeron alguna diferencia entre algunos de hielo y otros de fuego.. pero no sé si se diferenciaran en tamaño o en algún tipo de ataque que hagan. Le daría mucha más variedad la verdad.

MrWolf

#1709

Ah si? Son iguales?? Menudo bocachancla tu y el que te da más uno.

Ambos siguen la misma rutina para matarlo, al segundo dragón, call of storm parece ser la única manera de matarlo hasta que caiga que ya le pones a espadazos para hacer el mismo "last hit". Me gustaría que se pudiera hacer a base de flechazos por ejemplo.

2 respuestas
TRON

A ver, ¿cuál será la próxima queja? ¿Que las ojas de los árboles no caen de forma realista?

#1712 En alguno de los vídeos se veía como le tiraba flechas a las alas al dragón, otro con el call storm que dices... aún quedan muchos dragones que no hemos visto y a ver cómo los tendremos que matar.

Queréis que os lo den todo mascado y obvio para que luego cuando salga el juego ya lo conozcáis y no os sorprenda tanto. No tiene lógica.

2 respuestas
MrWolf

#1713 Siempre es sano bajar un poco el hype cuando faltan aún 58 días.

2 1 respuesta
Link34

#1713 Por que solo salen pinos que si no...

2
Pato-WC

#1712 La única diferencia que en una lleva una espada y en la otra una maza, y que miran las cosas desde otra zona, si a ti no te parecen los mismos combates bindeados para que aparezcan las cosas mas guapas del juego, perfecto.
Pero sigue siendo la misma zona tripitida en 5 videos y enseñan lo mismo.

1 1 respuesta
Draviant

#1714 Tiene razón. Demasiado Hype no es bueno

Aunque para sacar defectos es mejor que lo haga palermo. Tiene más practica en eso de sacar mierda de cualquier juego xD

MrWolf

#1716 pues eso mismo, misma parte si, quizás mismo jugador y misma build, pero se hace al dragón exactamente igual, resta impresión de libertad.
Entre esas cosillas y las ya comentadas.. Casualización y consolización leve, lo de los 3 atributos...la misma mala ia (Aunque yo recuerdo que cuando dabas un flechazo a uno, el que estaba al lado ya corría hacia ti...) no son pocas quejas, y no dejan de hacer que para muchos sea un must have de manual (como para mi). No las vamos a dejar de comenar. Igual que cuando nos lo compremos comentaremos los mil bugs que tendrá, because it's bethesda game, don't forget it.

2 respuestas
autlos

#1718 "la misma mala ia (Aunque yo recuerdo que cuando dabas un flechazo a uno, el que estaba al lado ya corría hacia ti...)"

No sé cuál de esas cosas es peor. En el oblivion no era realista que si lanzabas una flecha con sigilo desde un sitio en el que eres casi invisible, automáticamente todos sepan dónde estás y vayan a por ti. En este tampoco me parece realista que desenfunde y se quede así plantado sin más. Lo obvio sería que se pusiera a buscarte o que se agachara.

Y las caidas de los dragones me parecen ortopédicas, pero también cuando el dragón coge al gigante y lo lanza al aire. Se queda como de pie. WTF.

2 respuestas
Pato-WC

#1718 Lo se, pero que a mi me parece que le han dicho al tío mátalo así y así, cuando dicen que sacan nuevos vídeos me hace gracia que siempre es el "mismo". Supongo que lo de tirarlo con la tormenta es lo mas fácil, pero eso no quita que sea la única forma de matarlo.
Hombre lo de la flecha si que es grave, el tío tendría que sacar el arma y moverse un poco buscándote, tampoco que te venga directamente, que me parece bastante irreal.

1 respuesta
B

#1719

Totalmente de acuerdo, en muchos FPS cuando te bajas a alguien con silcenciador, el resto se pone "alerta", ya sea llamando a más NPCs, escondiéndose detrás de algo o empezar a buscarte con cautela.

Yo antes de que vayan a por ti, prefiero que se queden quietos... xDD

A este paso, cuando salga Skyrim, instalaré de nuevo el Morrowind jaja.

MrWolf

#1719 #1720 Si, la verdad esque teneis razón en todo. Antes te encontraban directamente, al menos favorecen el sigilo. Pero bueno, es una flecha, se sabe de donde viene... Yo lo entiendo asi. El comportamiento en grupo está mucho más desarrollado en juegos bastante más antiguos... por ejemplo mgs.

Por lo menos se ven variedad de enemigos no? que antes se repetían demasiado... (Seguro que solo han mostrado los justos..)

Cuando digo antes, me refiero a Oblivion.

1 respuesta
B

#1722

Eso espero :P

En los RPGs siempre se ha destacado la variedad de enemigos en que cada uno tiene su táctica, y no solamente por aporrear el teclado. A mi me gustaba pues eso, escuchar historias o leer libros donde puedes intuir que tal bicho es inmune a X, le afecta sólo Y, o que si le tiras un flechazo al pie se vuelve tu colega.

Yerboth

Si alguien lo puede poner incrustado se lo agradeceria :)

1 respuesta
TRON

Malísimo. No lo voy ni a insertar.

2
kOnOrZ

#1724

1
Skullkid

Esta youtube lleno de comentarios sobre skryrim

ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=7VdONYkKFmQ&feature=fvwrel

primer comentario xD

KILLOXON

Que dura se me pone cuando escucho la Banda sonora del trailer... dios! Un poco como al friki del video del Fandub xDD.

1 1 respuesta
Betrayal

#1728 ¿Que video?

1
N30






2
Sonos

FUA!! pero que ganas, como mola que el arda la vegetación.

Darkbreaker

La primera foto parece lockpicking, pinta bien.

PD: Hyyyyyyype

Draviant

¿Se sabe algo del sistema de lockpicking?

Porque como sea igual al de oblivion ya sé donde ahorrarme los puntos ¬¬

1 respuesta
NdY78

#1733 Pues por la imagen, tiene más pinta de Fallout que de Oblivion.

1
gonya707

Para hacer la espera más amena:

Bethesda's abandonware

Os recuerdo que las dos primeras entregas de la saga Elder Scrolls llevan años en calidad de abandonware, esto es, la compañía ha cesado en el mantenimiento de su software y lo ofrece de forma totalmente gratuita desde su propio sitio web sin ningún tipo de traba. Si no habéis jugado a ellos y os pica la curiosidad o bien sois veteranos y queréis recordar viejos y mejores tiempos, esta es vuestra oportunidad. :)

The elder scrolls: arena

descripción @wikipedia

Descarga: [link]

The elder scrolls II: daggerfall

descripción @wikipedia

Descarga: [link]

Necesitaréis esta herramienta para poder correr estos juegos en ordenadores actuales. Podéis encontrarlo en su página oficial de forma gratuita: [link] Para multitud de sistemas (windows, linux... etc)

4
Ruboticario

yo queria que se inventaran un nuevo minijuego para las ganzuas... me da un poquillo de bajon que repitan el del fallout... :S

bammargera

Se podra editar el cuerpo aparte de la cara? Altura, musculos..

1 respuesta
Betrayal

Nuevos videos desde el tokio gameshow:

[media]http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-elder-scrolls/720774[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-elder-scrolls/720773[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-elder-scrolls/721142[/media]

4 2 respuestas
p4l3rm0

#1737 aparentemente por el último video de #1738, sólo el peso.

bammargera

Que putada tengo recien empezado el Oblivion y lo que mas me esta molando que es la arena la han quitado xdd han dicho por que?

1 respuesta
Tema cerrado