The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

AlzeN

Una pregunta tonta, se puede jugar bien al Oblivion en tercera persona? Me refiero a si no es un engorro a la hora de pelear y demas (nunca jugue a ninguno).

#1892 Ok pues de puta madre! Tengo un problema con la gran mayoria de juegos en primera persona, y es que me mareo muchisimo.

2 respuestas
bammargera

#1891 en el Oblivion es horrible cutre y muy incomodo, pero en el skyrim la han mejorado muchisimo y ya es mas real y podras jugar sin problemas aunque el juego esta diseñado para jugar en primera

1 respuesta
NdY78

#1891 Hay mods para mejorar el combate en tercera persona: Unnecessary Violence II por ejemplo mejora la vista en tercera persona y además añade más movimientos de combate, mas skills, armas arrojadizas, movimientos finales y un montón de cosas más. Yo no lo he probado pero la primera parte del mod es uno de los más descargados.

gehed

#1889 Se supone que esa ganzúa no la encuentras nada más empezar, es más yo por lo menos tarde bastante en encontrarla, mientras tanto daba buena cuenta de las cerraduras gracias a mi habilidad de cerrajero, es como si pretendes estar siempre con la espada corta de acero que te dan al empezar en el Oblivion y cuando consigues Umbra dices "pues que mierda si lo llego a saber no uso este truño de acero" no se si me explico xD
Lo que molaría es que algunos objetos cambiaran de posición de un pj a otro, por ejemplo en mi partida con mi mago X esta en Y pues en la partida con el ladrón X esta en Z asi se evita ir de cabeza a los sitios a por según que objetos xD

1 respuesta
Skullkid

A mi el oblivion en tercera persona tampoco me molestaba demasiado, yo jugaba en primera persona pero me dio por probar en tercera y me gusto, ahora llevo una mezcla; para explorar y hacer el chorra suelo usar tercera pero para luchar y demás primera, aunque también hay que decir que te metes mas en el papel en primera persona, de todas maneras ver tu personaje también mola.

respecto a lo de la llave, bueno tienes la opción de no usarla, para rolear mas con la ganzua y demas.Siempre puedes tirarla y hacerte una paja mental como que tu personaje es demasiado de la vieja escuela de ladrones y pasa de usar llaves.

1 respuesta
Wasd

#1895 Luego es cuando aprietas W + D o + A para caminar en lateral y te das cuenta de que tu personaje va en patines invisibles.

1
Skullkid

En eso tienes toda la razón xD, pero por ejemplo en caballo tercera persona mucho mejor que primera en mi opinión.

bammargera

Lo bueno del caballo es como mueve las orejas cuando salta xdd

2
gehed

Sabéis de algun mod para el oblivion que meta hechizos canalizados? Como los del skyrim que deja pulsado y sale fuego en plan lanzallamas mientras le consume el mana.

1 respuesta
gonya707

#1899 No sé si tiene especificamente lo que pides, pero si no conoces este mod deberías echarle un ojo:

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=9562

1 1 respuesta
gehed

#1900 Más o menos, no esta justo lo que busco pero si que hay mucho spells que por cierto estan curradisimos madre. Muchas gracias

Skullkid

Que alguien ponga información nueva!!!! no aguanto la espera!!! por favor!!!

yo por mi parte aporto otra frikada:

http://www.youtube.com/watch?v=273NMt9ZEro

FUSH ROOOOOH DAAAAHHHH!!!!

"Es un juego de rol de fantasía en que los jugadores toman el rol de Dovakin, un personaje profético con el poder de combatir a los dragones en el mundo ficticio de Skyrim"

FICTICIO? COMO QUE MUNDO FICTICIO?!!!!!! no mas ficticio que las matemáticas o el Amor!!

Yerboth

#1894 Esa comparación no me vale, una razonable sería que te dan una espada mágica que nunca hay que reparar y que la magia no se le gasta nunca

y eso de que la ganzua no se consigue al principio.. en Oblivion concretamente si quieres si porque los niveles se adaptan, como si te quieres meter a nivel 1 a la arena y hacértela entera...

2 respuestas
gonya707

#1903 para q nocturnal te dejase comenzar la mision de la llave tienes q estar al nivel 12 almenos

1
LaTHaNDeR

las hermitas tenian un nivel minimo o no te dejaban hacer sus respectivas quest, algunas eran 0 otras 5 otras 20....

Yerboth

aun así es un item que jode una habilidad del juego porque un orco manazas sin tener ni puta idea de seguridad puede abrir puertas con la punta del n***

1 respuesta
Imrahyl

#1906 Tiene facil solución, tírala por un acantilado o al fondo del mar. De esa manera no tendrás la tentación de usarla.

4
gehed

#1903 Pero se supone que al salir de la prision misteriosamente no sabes donde estan todas las cosas ¿no?
Quiero decir, si va directamente a por las cosas nada más empezar es pork quieres no por culpa del juego, en el caso de ir a por las cosas el que se esta cargando la experiencia de juego eres tu no el juego, no se si me explico.

3 1 respuesta
Alatriste

#1908 se te entiende perfectamente y si, tienes razón.

Skullkid

La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas.
En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los Elder Scrolls, han regresado a Tamriel.
El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Nacido de Dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones.

Seré noob no sabia que había una guerra civil, rollo fallout new vegas!

bammargera

Una pregunta, porque en todas partes leo que a la gente le gusto mas morrowind que oblivion? Solo he jugado al ultimo y queria saber que diferencias hay y tal,
Otra pregunta para los que lo probasteis, molaba lo de ser hombre lobo? Es algo que espero que pongan en este ya que lei por un foro que los licantropos provenian de skyrim, aunque puede ser una cagada del usuario que lo escribió

3 respuestas
Skullkid

Si has jugado al zelda es algo parecido a lo que pasa con el ocarina y el majoras mask, el ocarina siempre sera el mejor, incluso para mi es de los mejores juegos de la historia, es atemporal. El morrowind fue un boom en la época, y el oblivion no era tanta novedad para los que ya jugaron al morrowind, supongo que mayormente por eso.

gehed

#1911 Morrowind tenia algunos hechizos que Oblivion no tiene (levitar por ejemplo), todo el mapa era abierto (menos las dungeon claro),tenia hasta mas variedad de armas, esteticamente no era mejor pero a mi parecer estaba muy bien ambientado, existian zonas "peligrosas" en general morrowind suponia mayor reto que Oblivion, lo de los hombre lobo era con una expansión, puede que aqui sea igual, el unico que se repite en todos de base es el vampirismo. Y si molaba xD
A eso le sumas lo que ha dicho Skullkid de que fue un boom (un paso muy grande desde su predecesor) pero vamos que es la historia de los TES, cada uno supera al anterior.

Forcriun

#1911 Diferencias

B

#1911

Lo diferencia más importante a mi gusto es que en Morrowind todo es peligroso y desconocido. En Oblivion sabes que cualquier bicho tiene como mucho 5 lvls más que tú y su equipo es acorde al tuyo. El caballo en Oblivion pasó de ser una buena idea, a ser un teletransporte. En Morrowind los transportes eran entre ciudades pagando, y no eran baratos xD.

A parte, aunque los gráficos eran peores (lógico xD), estaba mucho mejor ambientado que Oblivion, pero bastante mejor.

Aeron

Manual en fotos: http://imgur.com/a/RFee1

Sonos

Hay que tener arte para escanear/fotografiar algo tan mal xD
11-10-11, un mes.

3 1 respuesta
Forcriun

#1917 ya ves xD, aunque son fotografias, no creo que meta toda la mesa en la que apoya el manual en el scanner :P

bammargera

Gracias por las respuestas! La verdad es que me enganché a todo lo del Skyrim cuando un amigo me enseño el video de 20 mins hasta ahora solo habia jugado fallouts y hace un mes me dejó el Oblivion y si que es verdad que la ambientacion es algo sosa, la mision principal na mas que hice la primera y cuando entre al segundo porton y vi que era lo mismo pase y segui con secundarias hasta que me metí a shivering isles y ahora lo estoy flipando bien xdd me esta gustando mil veces mas tanto por ambientacion como por misiones, espero que en el skyrim tambien metan alguna expansion locura de estas pero diferente

1 respuesta
gehed

#1919 Ponte con las misiones de los gremios que veras lo que es flipar xD sobre todo con la hermandad y el gremio de magos y hasta el de ladrones.

Tema cerrado