The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

bammargera

No, si ya soy jefe de la oscura xd ahora al acabar las islas voy a por el de ladrones

B

Si te ha gustado Oblivion, y necesitas algo más "hardcore" (y no te importan tanto los gráficos, aunque tampoco están nada mal), pásate al Morrowind donde tiene muchísmas más libertad.

Resa

Paginas atras en este hilo habia un video de un mod de Oblivion con todas las quest del Morrowmind

bammargera

Si eso cuando me pase las islas le echare un vistazo porque no puedo hacer mas, ya tengo reservado el skyrim y os recuerdo que falta un mes!

B

http://youtu.be/Z5Va_DgHhCQ

1 respuesta
NdY78

#1925

Tendría que instalar el "Better Heads" y el "Better Bodies"

5
Skullkid

pues yo le doy xD

1 respuesta
TRON

#1927 Me parece que te daría ella a ti.

3
Skullkid

Es mas o menos de mi tamaño! que yo soy un nordico vasco xD

ekeix

Un beta tester completa Skyrim en dos horas y cuarto

Una vez el desarrollo de un juego en Bethesda llega a su fin, suelen celebrar en las oficinas unas competiciones de speedrun para ver quién acaba el juego lo antes posible. El desafío se lleva a cabo entre un miembro del equipo de desarrollo contra un miembro del equipo de garantía de calidad (QA). Para Skyrim se enfrentaron Jeff Browne y Sam Bernstein, como ya hicieron años atrás con Fallout 3.

Los dos participantes tomaron caminos totalmente diferentes para terminar con resultados prácticamente idénticos. Browne terminó en un tiempo de 2:16:30, mientras que Bernstein ganó por tan sólo veinte segundos, 2:16:10. Sam Bernstein está de enhorabuena, ya que ha ganado el trofeo que luce en sus manos en la foto y una tarta de su elección cocinada por el director del estudio Todd Howard.

http://www.viciojuegos.com/noticia/Un-beta-tester-completa-Skyrim-en-dos-horas-y-cuarto/27845

K

:S

bueno supongo que esto siempre ha sido así, lo mejor de los elder scrolls son sus secundarias/gremios etc...

B

Hay por ahí un video en youtube que creo que se pasan la trama principal de Morrowind en menos de 6 min?

1 respuesta
Adenis

#1932 4:19 por lo visto XD

Me hacen gracia los comentarios en la noticia esa, la gente se debe creer que un speedrun representa la duracion del juego XD

K

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4e9751f069700

pensáis que es cierto o bulo? xD

''Lo más interesante es que en la copia, verdadera o falsa, del manual, se citan dos características que hasta ahora no conocíamos. La primera sería la inclusión de la habilidad de cocinar inexistente en otros juegos similares de Bethesda. La segunda sería la posibilidad de llevar seguidores y controlarlos mediante un sencillo sistema de órdenes.''

1 respuesta
B

mmm hasta ahora podías invocar "seguidores", como elementales o no-muertos. Espero que no vaya más allá de misiones puntuales, porque llevar esbirros o es algo que no tiene punto intermedio. O es una cagada o es una genialidad... y en el primer intento lo más seguro es que sea lo primero xD.

1 respuesta
gehed

#1935 No es en el primer intento de meter compañeros por parte de Bethesda los haran como los del FO3 que ya en el new vegas le implementaron un sistema de ordenes, supongo. Pues no estaria mal lo de los compañeros a si mi mago no lo pasara tan mal con los resistentes a magias xD

A

Lo del speedrun no me preocupa, estos juegos son para saborearlos lentamente y no para jugarlos como si fuera el sonic 3.

Una pregunta sabeis si el juego viene doblado? Lo digo por importarlo desde amazon.

bammargera

Si que esta doblado pero al menos yo prefiero un doblaje como el de los fallout que oblivion que le metieron LA MISMA VOZ a todos los argonianos, khajit, orcos, nordicos y algunos humanos tambien, otra voz para tres razas de elfos y unas pocas para los humanos, luego editare con videos y igual os acordais de que hablo xd

NdY78

#1934 http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Cooking

Es un rumor bastante tonto. Si te vas a la wiki te pone clarisimamente que habrá cooking. La fuente es una entrenvista al propio Todd Howard en el mes de abril http://www.gameswelt.tv/19748/the-elder-scrolls-v-skyrim/video-interview-mit-todd-howard.html

Y lo de los companions también se sabía. No pone fuente pero lo dan como algo hecho http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Companion

De lo de Wii U ni idea.

Ernst333

No es lo mismo una carrera de 100 metros que un tranquilo paseo por el parque. El primero se hace para llegar a la meta, el segundo para disfrutar. Yo por lo menos me voy a entretener con cada detalle, con cada sidequest. Luego un montón de horas haciendo chorradas como en el oblivion (aka pilas de cadaveres desnudos :B )

kroaton

Es que es como los que se terminaron Fallout 3 en 15 horas diciendo "pues vaya una mierda, si es cortísimo", y los que con 100 horas todavía seguíamos saboreándolo....

1 respuesta
Ulmo

#1941 Bueno, ni tanto ni tan calvo. Yo Fallout me lo pasé en algo más de 15 horas y en bastantes menos de 100 haciendo absolutamente todo lo q se cruzó en mi camino, no dejé pasar ni una sidequest de las q me propusieron, ahora, lo q no hice es empezar a recorrer el páramo de forma aleatoria a ver si detras de algun arbol habia un tio q me hacia irme a la otra punta del mapa para luego solo darme las gracias.

Supongo q para gustos los colores, pero intentar exprimir tanto un juego a mi tambien me aburre, yo siempre tomo las decisiones q creo oportunos y me apunto a todo lo q me proponen, pero tampoco me vuelvo loco buscando todas y cada una de las sidequests.

trarleys

A mi la duración de la historia principal es algo que no me preocupa mucho ya que lo primero que haré al tener el juego sera ir a matar a un dragón, y ya después a disfrutar del juego. :D

kroaton

Bueno, sinceramente, yo lo dejé sobre las 100 hasta la polla... jajajajaja... pero porque ya me puse a buscar todas los cabezones, los objetos especiales, las Nuka-Colas....

Pero sí, me refiero a que es la justa medida, que si dicen 2 horas, saber que no te va a durar 2 horas ni de broma.

¿No se dijo por ahí que completarlo al 100% rondaría las 300 horas? Yo creo que también se han flipado y no dará para tantas, al menos acabar las misiones principales y sidequest... Pero vamos, no creo que aguantase mucho más de 100....

1 respuesta
H

#1944

Oblivion debería durar unas 300 horas si no más... Yo tenía partidas de 250 ( claro con expansiones) pero aún así no había hecho todo ni de coña. Por ejemplo con el mago no hice el gremio de luchadores ( un mago no se puede rebajar a trabajar para esos bárbaros) y por supuesto el mapa y las ermitas al 100% tampoco las tenía.

Tengo mono de Oblivion version 25.0

Ernst333

A mi lo que me molaba del fallout era ver a lo lejos un tiroteo, o una casa abandonada, o un grupo de bandidos... me lanzaba de cabeza a ver que pasaba.

bammargera

Lo que comentaba de las voces, a ver si os suenan

y ahi tenemos el 70% de las voces masculinas de Oblivion

1 respuesta
Ernst333

#1947 O esto: http://www.youtube.com/watch?v=QMXDOMFk9KU&feature=related
Pues a mi me jodia bastante lo de las 4 voces para tantos PJ's.

1 respuesta
NdY78

Pues yo llevo a mis espaldas 3 partidas a Oblivion, 2 a Fallout 3 y 3 a Fallout New Vegas y todas me duran entre 120 y 130 horas. En los tres juegos. Algo más si añadimos expansiones que hasta ahora excepto el último DLC de New Vegas lo he jugado todo.

Realmente no sé si los 3 juegos tienen una duración aproximada o es mi forma de jugarlo, pero es curioso que siempre me duren más o menos lo mismo. Además, normalmente en la primera partida que juego me gusta patear, ver y explorar. En sucesivas partidas tiro mucho de fast travel pero me propongo buscar todas las sidequests y hacerlo todo y sin embargo ambas partidas acaban siendo de una duración parecida.

1 respuesta
Resa

#1949 Yo lo achaco a que al llegar a las 120 horas te cansas de la partida (aunque sea subconscientemente) y decides terminarla xd

1
Tema cerrado