The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

logandevil

+1 a lo del deterioro, todo el resto de la review me parece de erección instantánea, pero que no se joda el equipo, venga no me jodas (valga la redundancia).

Sonos

El tema del deterioro se dijo ya hace tiempo, ya me he ido concienciando a lo que hay.

Yerboth

Venga no os kejeis tanto, si desde que empecemos a crear el personaje se nos van a caer los cojones al suelo y lo sabeis xDDD

2 1 respuesta
T

#2013 Lo que se va a caer va a ser la persiana. Hasta luego mundo, en una semana nos vemos!

2
B

No entiendo las razones del no deterioro la verdad.... tampoco es que fuera muy realista el ser una mula con 30 armas en la espalda, pero oye xDD, ni lo uno ni lo otro.

1 respuesta
A

Llamarme casual pero a mi el deterioro en los TES me parecia exagerado y me molestaba bastante tener que reparar cada 2 por 3 xD.

8 1 respuesta
H

#2016

Perdón te he dado manita cuando quería reportar.

A mí me parece exagerado la casualización del TES y eso que soy un newfag de la saga.

#2020

Era una coña xD

Pero la manita no te la quería dar.

2 1 respuesta
Skullkid

verlo así: nos quitan el deterioro, nos ponen dragones.

2
kOnOrZ

#2015 Console casuals everywhere...

1
A

#2017 Reportarme por que? Joder luego los moderatas se quejan de que tienen 200 reports en cola.

A mi en general no me gusta que los casualicen, es decir, no me gusta la brujula magica, no me gusta el fast travel etc etc pero en este caso no me quejo. Supongo que lo ideal habria sido bajar el ratio de destruccion del equipo, cuestion de gustos.

1 respuesta
bammargera

Es que es verdad, en el fallout se rompian las cosas a un ritmo normal, aqui cuando pillaba una espada de la hostia y despues de tres hordas de enemigos me veia que la tenia a 71 me quedaba, WTF!? si he pegado cuatro hostias

2 respuestas
B

#2021

Pues ahí está la gracia, que o tienes skill de herrero (en perjuicio de otras), o tienes encantamientos (en perjuicio de otras habilidades tb), etc.

Es decir equilibrar las clases, porque me veo que dentro de un par de entregas el personaje va a poder ser todo a la vez de manera pasiva. Y terminará siendo un puro arcade... que están muy bien, pero cuando quiera jugar a un arcade, pues lo juego, y cuando quiera un juego de rol, pues lo juego xD

A este paso, me veo jugando a los juegos que tiene Linux de rol xDD, que son puramente de consola, pero que tienen más rol sin duda.

Potito

Como sea un Oblivion con otros graficos me voy a cagar en todo eh. Solo pido q los enemigos sean algo inteligentes, o q por lo menos no se choquen con los troncos de los arboles y se queden atascados detras de un barril

A Dios imploro

2
Skullkid

Y como no haya personajes rubios voy a llorar, solo pido que los personajes sean todos rubios y arios xD.

pd:http://www.petitanges.net/dysphasie/pictogramme/picto5/image/CRIER.gif

Resa

#2021 Creo que es mejor que el juego incluya de serie que se rompan las armas y que el gameplay se desarrolle en consonancia a eso, y que luego se quite con un mod a que no lo incluyan de serie, hagan el gameplay sin pensar en eso, luego lo añadan en un mod y desbalanceen todo.

ArThoiD

A mi tambien me gusta mas que no se deterioren las armas.... fuera ralladas, no me gusta tanto factor rol en un juego cuando no tengo mucho mucho tiempo para viciar y preocuparme de 203489320402 cosas.

Pero tranquilos que ya sacaran 342542354354235 mods para hacerlo todo lo rolero que queráis, igual que harán mods para casualizarlo más aun...

Variedad a saco, en el PC obviamente.

1 respuesta
Txenon

#2026 Si es comprensible...pero esto es un juego de ROL... tiene que tener 11741146142 cosas que te vuelvan loco ( que las tiene).

Lo que no entiendo es porque nunca hacen que al cambiar la dificultad estas cosas varien. Por ejemplo, en difícil se desgasten las armas, te quiten el viaje rápido o que eliminen la regeneración de vida. Sería muy fácil y todo el mundo se quedaria contento.

bLaKnI

Señores, existen los parches. Ya vendrán.
Y sino, vendran los mods pequeños que lo haran.
Y ya. :)

Skullkid

y sino te coges un papel y un bolígrafo y calculas con eso el desgaste como en los primeros juegos de rol que se inventaron, si nos vamos a poner puritanos....

Txenon

Al margen de esto, el Jueves en gametrailers van a mostrar nuevas zonas, combates, etc.

Skullkid

Con que nos deleitaran??? baba*
No me suena haber visto este vídeo por aquí: http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-elder-scrolls/720773

el que juega es malo de cojones xD

Sunete

¿Alguien lo ha pillado por G2Play? Sabéis si llega la key en el momento?

http://www.g2play.net/store/The-Elder-Scrolls-V-Skyrim.html

Edit: Ah y esta gente que? http://www.intkeys.com/index.php?main_page=product_info&cPath=74&products_id=314&zenid=46373c97d33edc3103f50ab0b2d78395

Habéis comprado algun juego ahí? mas que nada para saber la fiabilidad que tiene esa web...

1 respuesta
Skullkid

Yo es que nunca me fio de comprar ningún juego por internet, prefiero comprármelo con la caja y todo no se, ademas aveces hay problemas por que es una versión que no es la europea con esas keys, yo personalmente no te lo recomiendo.

Pato-WC

#2032 De g2play me fiaría, por que yo he pillado juegos y ningún problema. La segunda me huele mal por que dicen que te dan la key el día antes de que salga, y seguramente lo cojan de las cajas y te lo den para activarlo no se, eso si la oferta es muy buena, por 23 euros...

Pasha

Yo lo unico que no quiero es, como en Oblivion, ir a un pueblo de mierda y por ser level 30 los aldeanos ir vestidos de cristal o daedra.

Es tan como : Nos pasamos la vida trabajando para ganar 50 monedas... pero aqui tenemos nuestro arco daedra de 8000 de oro

4
Sonos

Ya ves, y pasaba lo mismo con las tiendas. Yo solo las usaba para vender el loot y como mucho compraba martillos (y ni eso, pq los encontrabas mirando en cajas.. xd), pq lo que son armors, simplemente era ir subiendo de nivel y encontrarte esas armaduras a doquier en cualquier cueva.

Wasd

Quizás se haya tratado el tema antes pero... la edición física (que por lo que veo es la que la mayoría compraremos) será activable en steam?

1 respuesta
B

#2037

Pues vete a saber, Oblivion no tenía CDKEY y morrowind creo que tampoco tenía. Y no se pueden activar en steam (yo me los he "comido" xD). Ahora bien, Skyrim sí tiene cdkey parece... al menos ese requisito si que se cumple.

B

Skyrim es Steamworks así que quieras o no tendrás que meterlo en Steam. Lo que no se sabe es de posibles bloqueos regionales.

Siendo de Bethesda dudo que haya ningún problema salvo con las versiones rusas. Y si es como el F:NV esas versiones mejor ni tocarlas por muy baratas que sean.

Txenon

Nueva info: dragon shouts que congelan al enemigo, te hacen invencible durante un periodo de tiempo (sin poder atacar) , aumentan la velocidad de ataque...

También han comentado la posibilidad de llamar a un dragón por su nombre y que te ayude en cualquier batalla.

1 respuesta
Tema cerrado