The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

autlos

#2040 Nueva lo que se dice nueva... no es xD.

edit: #2042 Ah, entonces: ¡Gracias pues! ^^

1 respuesta
Txenon

#2041 Me faltó decir nueva info en video :P

Lo teneis en el nuevo episodio de gametrailers.

1 1 respuesta
Skullkid

Me esperaba mas la verdad, tanto anunciamiento y tal y no hay imágenes nuevas casi!

TRON

Si al final tiene todas estas mariconadas, espero que el juego sea lo suficientemente difícil como para poderles dar buen uso y no sirvan para jugar con los ojos cerrados.

Wasd

Buff espero que mejoren la IA, porque ayer vicié al Oblivion y me morí del asco... personajes argumentales que dejan de seguirte o se pierden, o que para ir a tal sitio pegan rodeos inexplicables, etc...

2
p4l3rm0

Por que el pavo grita todo el rato: anus! ?? :S

4 respuestas
B

#2046 Si hago chica a mi personaje gritará "penis"?

1 respuesta
p4l3rm0

60 cosas que hacer en Oblivion mientras esperas a Skyrim

#2047 Si no hay un dragonshout para cada parte graciosa del cuerpo, estaré profundamente decepcionado ;(

scrotum!!! scrotum!!!

5 2 respuestas
Curius

#2046 /instalando_oblivion_por_el_fucking_hype...

1
Aeron

Joder que videaco, ya queda poco por lo menos...

Ulquiorra

#2046 congelar un oso pardo cuando esta en pie y que se caiga de morros? dios ya puedo morir tranquilo. Vaya mofa de hechizo!

y joder, seran nórdicos, pero en las imágenes de lucha con un arma en cada mano parecen putos ninjas

Por cierto, para los que hayan jugado al Monster Hunter, los dragones cuando estan en el suelo se mueven como los Tigrex, no? XD

Skullkid

"Stop right there criminal scu..." lo congelas y sigues paseando.

1 respuesta
Pasha

#2046 ya me he hecho 3.

#2048 la 32 me a matado xddddddddddddddddddddddddddd

Netcore

#2052 jajajajja

Sonos

El nuevo vídeo completo donde podemos ver el grito para congelar, y otro para ser invencible durante un rato entre más paisajes y dragones.

1
Ushikai

Sabeis con cuanta antelación se suele anunciar lo que te dan por precomprar el juego en steam? Faltan 20 días, lo anuncian en la portada para precomprar pero de momento no pone que den nada, ni si tiene steamcloud etc.

2 respuestas
LordSiK

#2056 me da que no dan nada eh xD

bammargera

Habeis ignorado lo que pasa en el minuto 3:55 como si fuera algo normal, eso puedo ser el principio de algo muuuy gordo

1 respuesta
Betrayal

#2058 La principal aplicacion que se me ocurre para eso es la de poder matar absolutamente a cualquier personaje, aunque sea uno importante para la quest principal, ya que luego si te hace falta siempre podras revivirlo. Me gusta :)

Glicerart

Viendo del vídeo de #2048 y sin haber jugado al Oblivion, se supone que en este también se podían revivir personajes con conjuros, así que a priori no hay nada nuevo no?

1 respuesta
Betrayal

#2060 No, el video ese esta plagado de mods.

L

#2056 Ya lo dieron:

Para Team Fortress 2, como no.

bammargera

Mas que solo resucitar tiene pinta de mas importancia a la magia oscura y flipandome demasiado pero lo dudo bastante, un gremio ya seria la hostia

1 respuesta
Curius

Yo de lo que me dio cuenta es de que en este me voy a ver obligado a usar la magia cosa que en el Oblivion nunca hice xD

1
kOnOrZ

Pues yo creo que sencilla y llanamente servirá para resucitar a nuestros acompañantes.

Ernst333

Madre mía, tiene que usar el grito ese de congelar para matar un conejo...

bammargera

Lol

bLaKnI

xdddddddddd

KILLOXON

¿Cual es el precio standard de Skyrim en steam comprado dsd españa?

Pasha

#2063 La hermandad oscura siempre a existido, quien sabe si ahora en vez de asesinos en skyrim esten mas centrados a la magia ..

2 respuestas
Tema cerrado