The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

fuNN

#2094 mira que no se ve nada, pues oye, los pelos de punta O__O

T

Piel de gallina con el video, luego me habéis puesto el despropósito de vídeo del Diablo y me habéis bajado la empalmada.

Necesito Skyrim en vena ya.

3
Sunete

No se por qué os empeñais en comparar realidad con una cinemática 3D, ambos trailers tienen su encanto y a mi me gustan por igual, que manía con comparar todo, joder...

Skullkid

Comparar es divertido :D

http://www.the72pins.com/wp-content/uploads/2011/02/oblivion-skyrim.jpg

2
B

Hombre, más que Oblivion, si no te importan los gráficos (que tampoco es que sean malos ni mucho menos) y te gusta mucho más el componente RPG, recomendaría Morrowind por encima de Oblivion sin ninguna duda.

1 1 respuesta
Adenis

#2135 y mas ahora que se puede unir a oblivion y jugar con los graficos de oblivion, aun lo tengo pendiente pero tiene que ser una pasada

2 respuestas
H

#2136

Si no valoras tu vida social hazlo ahora como aperitivo al Skyrim. Se te pasarán los días hasta el 11 volando xd

1 respuesta
Skullkid

Vida social? tengo a mi Adoring fan, no necesito mas.

Txenon

#2136 Solicito enlace o algo similar a ese mod por favor xDDDD

1 respuesta
Adenis

#2137 el morrowind ya me lo pase en su epoca, por eso aun no me meti con el mod este pero antes o despues tengo que pasarmelo asi. Algun dia saldran Skyrim + oblivion + morrowind con los graficos de Skyrim? por soñar que no quede XD

#2139 http://morroblivion.com/ hay mas info en #1792

2
B

2
B

Mínimos

  • Win XP/7/Vista (32 or 64 bit)

  • Dual core 2Ghz

  • 2GB RAM

  • DX9c video card with 512MB RAM

  • Internet Access for Steam activation

Recomendados

  • Win XP/7

  • Quad-core Intel/AMD CPU

  • 4GB RAM

  • 6GB HD

  • DX compatible sound card

  • DX9 video card with 1 GB (GTX 260/Radeon 4890 or higher)

Los recomendados en principio son para mover el juego en nivel Alto para Ultra se necesitará más PC

Fuente(s): 1 || 2 || SPUF ||BethBlog Forum

2 respuestas
Curius

#2142 Quad core... pfff mira que tengo pendiente cambiar la placa base+CPU+RAMs pero lo que no tengo es dinero xD

PD: tengo un dual-core 2.4 GHz

#2146 Pues yo juego a juegos de después de 2009 con los gráficos en alto (pero los filtros a x2 y tal) y no va mal...

1 respuesta
Yerboth

buah de lujo, con el PC que tengo en camino lo voy a mover en ultra y con bastante margen

Glicerart

Sólo 6 GB de espacio?

Miedo.

9 1 respuesta
B

#2143 Yo los veo bastante normales. Mira cualquier cosa en Steam desde el 2009 en adelante y parecen un copy&paste.

La cosa es que el motor sea escalable y no un port de consola. Cruza los dedos xD

1 respuesta
Terrbox

Yo creí que iba a pedir más tarjeta gráfica. Pues puedo correrlo en recomendados y todo.

Resa

#2145 Lo que ocupan trillones de gigas son las texturas, con 6 Gb el mapa puede ser completamente enorme. Eso si, con graficos limitados, pero eso me da igual xd

Betrayal

#2142 Ufff !!! Menos mal que al final son 2 gigas de ram xD lo demas ando un poquito por encima de los minimos, pero bueno, me conformo con jugarlo a nivel medio-bajo sin muchos tirones, lo mas importante no son los graficos en este juego.

Con decir que cuando salio el oblivion lo tuve que jugar con un parche que habia que me salvó la vida que se llamaba "oldblivion", y que bajaba mucho los requisitos del juego. Se veia mucho peor, pero por lo menos se podia jugar en pcs mas antiguos xD

1 1 respuesta
Wasd

Según esto, me tirará mejor el skyrim que el oblivion (i7 2600k, gtx 560 Ti)

_

Fiaros de los minimos fiaros xD. Yo tuve que devolver el oblivion en su epoca por fiarme de los requisitos minimos xD

autlos

Ram: OK.
CPU: Entre un athlon x4 y un i5 2500k hay un mundo, espero que requiera un cuatro núcleos normalote, aunque tengo mi athlon subido a 3.4Ghz.
Gráfica: Mi 5770 es ligeramente inferior a la GTX260, pero bueno, no tengo queja en bajar un poquito los filtros o en no poner las sombras en alto.

Espero que no sea el típico juego que te pone unas cosas en recomendado pero luego aun cumpliendo esas especificaciones te va a pedos en mínimo debido a una mala optimización (yn).

L

#2114

"#2105 La diferencia es que la cinemática del diablo se ve igual (o peor) que los gráficos ingame de skyrim la única forma de que el trailer se viese mas real que el juego era hacerlo así"


"#2105 La diferencia es que la cinemática del diablo se ve igual (o peor) que los gráficos ingame de skyrim la única forma de que el trailer se viese mas real que el juego era hacerlo así"


"#2105 La diferencia es que la cinemática del diablo se ve igual (o peor) que los gráficos ingame de skyrim la única forma de que el trailer se viese mas real que el juego era hacerlo así"


"#2105 La diferencia es que la cinemática del diablo se ve igual (o peor) que los gráficos ingame de skyrim la única forma de que el trailer se viese mas real que el juego era hacerlo así"

4
B

#2149 Esa screen no es de Oldblivion es del juego en bajado a saco en el .ini

Esto es

#2155 Ati 9200 128 MB y un Athlon XP 2400+. Y se me veía como abajo. Después una Nvidia 6200 256 MB y también se me veía "bien" XD

3 respuestas
Betrayal

#2154 Te aseguro que a mi por lo menos se me veia el juego con el parche mucho mas cerca de la imgen de ultra low quality que de la de abajo :) Depende de la tarjeta grafica que tuvieras y esas cosas, se veia muy mal y la distancia de dibujado era casi nula xD pero vaya, yo lo pude jugar asi :)

#2154 Ojala tuviera alguna screen o algo xD yo tenia una nvidia 5600 pentium 4 2,6 GHz y un giga de ram xD

1 respuesta
MrWolf

Geforce Gt240M
Imposible??

1 respuesta
Wasd

#2156 PackardBell RJ66? xD

Yo diría que imposible. Con esa grafica y con un 2,13 Ghz dual core no me iba ni el battlefield bad company a graficos mega bajos xD.

1 respuesta
MrWolf

#2157 Intel Core Quad Q9000 2.00GHz 4Gb de RAM
Lo único que me deja atrás es la tarjeta gráfica verdad?
Si, soy un novato del tema Pc hardware y tal.
Incluso he tenido que copiar la información de mi ordenador del Can I run it, con eso te digo todo.

1 respuesta
H

YO tengo una 9500 de un Giga y el Oblivion me va por mis huevos.

Hombre que si me va.

Wasd

#2158 Para los minimos dice que tiene que ser 2 Ghz, justo lo que tienes tu. Si a eso le sumamos que usas un portatil y que la grafica ya está ligeramente anticuada... quizás con algun mod puedas jugarlo decentemente. Quiero decir, podrás instalarlo y jugarlo, pero dudo que te vaya fluido, al menos hasta que aparezca dicho mod.

Tema cerrado