The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

MrWolf

Entonces me tocará lo mismo que con Oblivion. Primero Ps3, luego PC, no voy a esperar a actualizarme tecnologicamente. En fin...una pena.

No soy el único con esto en marcadores verdad?
http://itsalmo.st/#skyrim_tofvc

2 1 respuesta
Frankcoconut

Espero que mi cutre 8800 GT sea suficiente.

L

#2161 No. Pero ahora sí.

1 respuesta
Wasd

#2163 Creo que lo has dicho al revés.
#2163 A estas horas nadie se percataría de un NinjaEdit :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
L

#2164 shhhhhhhhhhhhhhhit!

Sunete

Este mola más!

http://skyrim2011.info/

Además ahora que veo el otro lleva un día de retraso, wtf.

2 respuestas
MartiONE

Bueno, aunque llege un poco tarde, Guardia Rojo ftw, estallido de adrenalina esta op xD

Al3s

#2154 La primera vez que jugue a oblivion fue con esta chatarra:
AMD Athlon XP 1800+
512MB RAM
Ati 9600PRO
con el oldblivion y yo creo que hasta se veia peor que lo que tu has puesto como ultra low.

1 respuesta
Imrahyl

#2154 La imagen de arriba es la que realmente corresponde con Oldblivion, comprobado en varios pcs y todos luciendo como esa imagen o peor. La de abajo si que podría decirse que es con las opciones al mínimo, pero en ningún caso sería Oldblivion.

_

Pues no se que oldblivion os habeis bajado, porque yo lo jugue en un PC mas o menos como el de #2168 y se ve mas o menos como la imagen de abajo donde pone oldblivion...ni de coña como la primera.

Betrayal

A ver yo en los foros de oldblivion vi de todo, creo que con cada tarjeta grafica era un mundo diferente, y a lo mejor segun el procesador, ram etc tambien cambiaba algo...

No creo que nadie este mintiendo, todos los que comentamos hemos jugado con oldblivion, y no tenemos por que inventarnos nada xD a unos se les veria mejor y a otros peor, ya esta xD

clethaw

Que gente tan amable :D

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

:palm:

K

#2172 Oh boy here we go...

#2176 agree

Glicerart

No, otra vez no. por favor, otra vez no. No es posible joder.

TRON

Esto pasa por quitar el post-it.

El pueblo exige su cabeza en una pica.

1 1 respuesta
B

Absolutamente flipante que me cargase el postit hace dos días porque me aburría de verlo y hoy ya había alguien poniendo la misma estupidez otra vez.

Schneizel

#2172 vaya un artista xDDD

2 interminables semanas ..

S

Tengo una nvidia 9500 gt 1gb ddr3 (creo que le puedo meter hasta 2) la cosa es: de requisitos me mueve el juego, pero ¿al ser un modelo antiguo habrá algún problema?

1 respuesta
MrWolf

#2166 MIERDA! no me lo recuerdes!! Es conocido que el último día antes del lanzamiento iba a ser el peor de todos, lo retrase para que al ir mirando creyera que faltaba un día más y venirme arriba a falta de dos días cuando viera que falta solo uno.
(Si, realmente es una lógica idiota cuando la fecha se recuerda tan facilmente... pero con otros ha funcionado)

CybeR

#2179 seguramente saquen mods para pcs de madera y puedas hacerlo rular. No sin antes querer arrancarte los ojos

2
Sonos

Os comento más info sobre la Ed. Coleccionista.

Estos días, ayer concretamente, aparecieron en game.es y fnac.es ediciones coleccionista de skyrim para reservar, más baratas que los 150€ que venían rondando. Total,que hoy ya han desaparecido pero se prevee que vuelvan, la duda era pq de golpe aparecen, y en que idioma estarían. Los rumores apuntaban a que eran versiónes PAL/UK pero que quizá cambiaban el juego por uno PAL/ES, pero el resto de contenido no variaría de la versión inglesa.

Total, al final he escrito a la distribuidora KochMedia para preguntar, y tal como sabíamos, NO existe la versión PAL/ES coleccionista, todo lo que veremos por aquí es de importación, pero que desconocen si estas cadenas harán dicho cambiazo. De paso tb me han comentado que el doblaje es impresionante.

1 respuesta
Pseudodiego

#2182 A ver si es verdad lo del doblaje, porque normalmente el doblaje son 3 tios doblando a 3482 personajes. De todas formas si se puede me lo pondre en ingles con subtitulos.

T

+1

El de Fallout3 era muy bueno, pero tanto repetir las voces era una cutrada, y cuando una misma persona decia frases con voces distintas ya era el acabose.

Ingles subtitulado y tirando.

bammargera

hombre lo de voces en ingles se perdona en el skyrim que dicen que lo han mejorado pero el doblaje del oblivion es de los peores doblajes en ingles que he visto en un videojuego, siempre suelen estar cuidado pero es que los 4 actores que lo doblaron tuvieron que estar mas tiempo en el estudio que los desarrolladores currando xd

autlos

#2166 Yo he hecho un programa para poder ver cuánto falta tanto en horas, minutos y segundos xD:

http://imgur.com/PPtYL

Y se suele pasar abierta bastante tiempo. Llamadlo hype.

H

Qué más da el doblaje? Por mi como si sólo tengo que leer. Ya ves tú lo que me importan las voces en un juego en el que me pasaré 200 horas entre árboles matando trolls

1 respuesta
Arrakis

#2187 Algo me dice que en Skyrim no hay tantos árboles, yo mas bien veo grandes llanuras donde batallar con dragones, si fuese en un bosque sería imposible.

3 respuestas
Schneizel

#2188 habra de todo un poco digo yo

_

#2188 Si en los videos han salido bosques para aburrir xD

Tema cerrado