The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

p4l3rm0

#2459 cuando nos han vendido esa moto? No me llegó la oferta...

1 respuesta
fuNN

#2459 a que vienes?

1 1 respuesta
Metallik-co

#2461 hombre, han dicho 70 veces que si motor nuevo que si gráficos nuevos... pero a medida que sacan vídeos se va viendo que es mismo perro con dragones volando sobre su cabeza. Pero como dije antes, este cae aunque los pj's fuesen tan articulados como un playmovil.

#2462 perdón?

#2464 no, solo digo lo que me parece. No veo que sea contradictorio decir que el juego es parecido visualmente a sus predecesores y tener muchas ganas de que salga.

Estáis un poco quisquillosos no?

2 respuestas
Sunete

#2450 Ok.

#2459 WHAT?!

¿Eres bipolar?

#2463 Me limito a citar a #2392.

1 1 respuesta
p4l3rm0

#2463 el hardware sobre el que corre sigue siendo el mismo que la iteración anterior de la saga, así que normal que no revolucione, sino que refine el concepto anterior. Yo no creo que hayan vendido esa moto que tu dices.

Unchartred 3 tambien sigue siendo lo mismo que Unchartred solo que con arena. Y así con todo.

1
Sonos

Los que dicen tener el hype en barrena, o se creen engañados con lo que les han vendido, ya sea pq ven una textura que les horroriza, o ven que la física les hace reír más que otra cosa, o les recuerda a oblivion, etc etc, o una de dos, no habéis seguido el hilo/desarrollo/noticias del juego y habéis entrado ahora al trapo viendo lo que realmente hay, que es lo mismo que han estado enseñando durante meses, o es que sois cortitos en el buen sentido claro.

Skyrim no es más que una evolución de Oblivion en general. Está claro que usa el mismo motor, reescrito, mejorado, todo lo que queráis, pero la base, se ve a leguas. Han mejorado mucho el rendimiento, la iluminación, efectos, mapeado, etc, pero no esperéis la panacea en texturas, pero ni en PC, estoy seguro que le van a caer críticas por la versión de PC, suerte de los mods, pero es lo que hay en la industria en general a día de hoy, ports y punto.

Si os gusto Oblivion, os gustará Skyrim, y más, por la gran cantidad de contenidos y mejoras en general que han implementado, y para los jugadores que no les motivo Oblivion, podríamos decir que hay 2 clases, los que no les gusta en general, en tal caso nada tienen que con Skyrim, y a los que no les gusto por que les resulto aburrido en trama o repetitivo en el punto de cerrar portales, en tal caso, si el argumento e historia han mejorado, pueden tener una buena opción con Skyrim.

Más que una revolución, como han podido ser los anteriores TES, más que otra cosa por el salto de generación entre ellos, pero la base era la que era siempre, es una evolución de lo que fue Oblivion, es una saga, como otras tantas, pero para muchos jugadores, pero muchos, Oblivion es el mejor RPG occidental, por muy doloroso que resulte para los que ya estamos curtidos en este mundillo, y si Skyrim mejora todo lo anterior, será el nuevo rey de dicha corona, y como todo rey, tendrá sus fans incondicionales y sus detractores.

En resumen, y como visión general de lo que voy viendo últimamente a modo ascendente día a día, no solo en MV, en todas las comunidades de forma generalizada, si al ver material ingame de x juego le encuentras peros a cada cosa, no vas a disfrutarlo nunca, la pregunta sería si no nos hemos vuelto demasiado exigentes hasta el punto del absurdo, en vez de disfrutar con lo que nos plantan, todo son críticas sin ton ni son, parecemos ingenieros en inteligencia artificial, gráficos, guionistas... aish.

4
Metallik-co

He visto un vídeo, me ha recordado a un juego y lo he escrito. Es para tanto? No puedo decir que impresión me ha dado sin que haya una pagina de reproches? Parece que tenga que pedir perdón por no haber seguido todas las entrevistas/declaraciones de los desarrolladores, no es para tanto ostia

1 1 respuesta
fuNN

#2467 Ahora entiendes mi pregunta

Betrayal

De hecho ellos mismos dicen que se parece mas a fallout 3 que a oblivion. Lo cual para mi no es malo, ambos juegos me encantan.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-10-27-skyrim-se-parece-mas-a-fallout-3-que-a-oblivion

1 respuesta
Saiko9

#2469 Pero si Fallout es un Elder Scroll de ciencia ficción xD no sé, copiaran sistemas de conversaciones y 4 cosas pero se tiene que parecer mas a oblivion por cojones yo creo.

Por cierto debido al hype me reinstale el viernes pasado el Oblivion y vaya puente mas atraped he pasado xD espero que Skyrim de las mismas posibilidades ya que yo cada vez que e rejugado Oblivion he elegido algo diferente para hacer y todas las partidas son diferentes.

1 comentario moderado
bammargera

Lo que me pasó con Oblivion no me gustó mucho, me lo dejo un amigo hace mes y medio cuando descubri el Skyrim aunque ya habia jugado a los Fallout para echarle un ojo y no lo he disfrutado del todo porque aunque le he echado muchas horas me agobiaba de pensar que era tan grande y no sabia donde ir porque en nada llegaba el skyrim xd

Parasigma

#2471 Mañana te cuento xD

Sunete

Nuevo video de making of

3 2 respuestas
Glicerart

Acertaron acercando la parte artística a Conan y similares. Creo que va a ser el primer juego del año que compre de salida, el problema es que:

  • No sé si PAL UK de PC estará en nuestro idioma. Me bastaría con que tuviera subs, que para oír a Bart Simpson en todas partes ya tengo la tele.
  • Si lo compro, adiós tercero de telecomunicaciones.

Ayudadme!

1 3 respuestas
Parasigma

#2475 Creo que la version UK no trae español, ni subtitulos si quiera. No lo se 100% seguro pero ahi lo dejo xD

PD: Termina la carrera por dios, el wow ya ha destruido demasiadas, no manches las manos del skyrim con la misma sangre! XD

bammargera

#2474 han sacado cosas nuevas en el video, algunas que me han dejado loker xd que presiosidá

T

#2475 "- Si lo compro, adiós tercero de telecomunicaciones."

No estoy estudiando eso precisamente, pero la primera pega que me vino a la mente fue esa, "Si lo compro, adiós al trimestre" xD

Sonos

#2475
La versión UK no trae "audio" spanish, lo de los subs no se sabe aún.
De todas formas siendo de pc, será facil ponerle el idioma que quieras.

Y juega con calma, conocer el juego, poco a poco, ver si van sacando parches para bugs, o empezar más adelante con otra raza ya conociéndote las bases,... total no te obsesiones, lo primero es la carrera, ni te lo plantees, además que al ser single player ya lo irás jugando cuando puedas, como autoregalo por tu buen hacer ;)

Betrayal

#2474 Me encantan los makings of que sacan esta gente, si no fuera por que a la nada de salir el juego la gente los sube a google video o similares, me plantearia comprarme la edicion coleccionista solo por eso, ni mapas de tela ni figuritas ni ostias, el making of :)

B

ya esta en internet y hya muchos streams de gente jugando, se comenta que es bastante malo

3 respuestas
Parasigma

#2481 ¿en serio? :S ¿Pero quien comenta eso? ¿Un solo pringado en un streaming?

Me interesa saberlo, de verdad xD

PD: Es de la version xbox, no nos asustemos todavia...

1 respuesta
B

#2482 en /v le estan echando mucha mierda, y si, es la version de xbox pero la de pc tiene las mismas animaciones y gameplay, un juego no es solo texturas

aqui teneis un streaming http://irclounge.net/stream.php

1
Parasigma

Me ha saltado el antivirus xD

Me he pasado por /v y la verdad, de lo que mas se quejan es de las animaciones o de los scripts...La verdad es que eso me la pela xD Para mi no es determinante a la hora de valorar un juego. Esperare a comprobarlo por mi mismo si tengo que tirar mierda

1 respuesta
bammargera

Yo se que me voy a encontrar en el juego con lo que llevo viendo hace meses asi que me da un poco igual xd

Betrayal

#2481 Quiero links a esos streamings xD

Link34

#2481 A mi que se quejen tios que no han pagado un puto duro por el juego me importa -2, su opinión no vale nada

2 3 respuestas
B

#2484 mejor saber que estas comprando antes de dejarte 60 euros, yo pensaba comprar rage y gracias a la mierda que le tiraron en /v me ahorre tiempo y dinero en esa basura de juego

#2487 vaya tonteria, como si por haber pagado tu opinion valiera mas, si un juego es malo lo es y punto

http://www.livestream.com/ngupsychobean stream con buena calidad

2 2 respuestas
Betrayal

#2487 ¿Tu opinion del juego no cuenta si no lo has comprado? La mayor tonteria que he leido en mucho tiempo.

4 1 respuesta
_

#2488Dios los que estan comentando con el CONFIRMED xDDDDDDDDDD

Tema cerrado