The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

MrWolf

Vale, de aquí acabamos de salir unos cuantos que ahora vamos a jugar al Gothic 1... y al Skyrim que le den, no? jajaja.
Yo acabo de empezar y me ha matado un rayo de dios sabe donde.

1 respuesta
H

#2431

Pero jugad al II que es lo mejor del mundo xd

Bueno si os vale el I mejor porque así hacéis el maratón frikie xd

gehed

A ver, la cosa de los TES es que tu mismo te tienes que imponer los limites.
Puedes saber que en tal o en cual cueva esta ese objeto que te vale para todo e ir a por él de cabeza, incluso si te da por hay puedes ser el maestro del gremio de magos con un orco barbaro.
Pero si quieres puedes meterte en el juego y la verdad pasartelo muy bien.
No digo que los TES esten por encima de los Gothic (el 1 y 2), es más de los primeros juegos que compre con mi dinero esta el 1 y el Morrowind. Pero si nos ponemos quejicas digo que mejor que todos esos como RPG estan los Baldurs Gate y otro que no se pork no se ha mecionado el NWN.
Y de Skyrim como ya puse antes me gustaria que fuera como todos los TES pero sin el autonivel, decir que las animaciones de Finish Him no me gustan mucho (esto no es el mortal combat xD) pero bueno lo entiendo pork Bethesda no puede vivir de un sector pequeño y tiene que acercarse al gran publico.

1
Sunete

#2407 Yo me apiado de los ignorantes que consideran que echar 400 horas a un juego inmersivo (aunque sea singleplayer) es enfermizo.

Si no ves la replayability en una saga como TES opérate los ojos. He dicho.

12
Metallik-co

#2419 al MW2 Jugué 16 días, que son mas de 380 horas, si te vicias bastante no es tanto..
Y por muy single player que sea oblivion, como dicen atrás, es un juego con una rejugabilidad asombrosa, y mas si te creas 3 personajes enfocados cada uno a una especialidad concreta. Puedes pasarte decenas de misiones de 3 formas diferentes, a lo brawler, sigiloso, o mago. Hay misiones que parecen nuevas al rejugarlas con otra build.

2 1 respuesta
ArThoiD

#2435 #2435 No sé, yo lo sigo viendo un coñazo insoportable, la rejugabilidad se la veréis vosotros porque yo no lo veo ni para jugarlo una vez XDD

Diria que es el juego más coñazo que he probado en la vida.

Y ya digo que 380 horas en un juego on-line pues vale, es entendible, porque es diferente. Yo le eché muchas mas a lo mio xD

1 respuesta
Zacr0

#2436 Pues ya sabes donde tienes la puerta. Cierra al salir.

20
pa1nkill3r

No se si estan ya por ahi o no pero hay un par de videos con 15 minutos del inicio del game play

Tiene Spoiler del inicio del personaje "solo"

Calidad 720. 2 partes. 300 MG. No os asuste el nombre

1 2 respuestas
EuRyNomE

Yo me compré la XTS con Oblivion y PGR3. Jugué durante 15 min al Oblivion y me aburrió.

Cuando pasaron unos 4 o 5 meses, le di otra oportunidad.

En total, más de 500 horas le he echado a ese juego. Oblivion al principio es un coñazo, pero en cuanto te das cuenta de lo grande que es, cambia radicálmente la idea que se tiene sobre él.

Y como Oblivion, cualquier TES.

1
Metallik-co

ya que se ha hablado de libertad; Creéis que Skyrim sera un juego tan libre como lo era Oblivion, o sera mas bien algo lineal? A mi al menos me ha parecido bastante lineal el gameplay (se que es el tutorial) estilo Dragon Age. Que opináis?

1 respuesta
Wasd

#2440 En mi opinión el hilo argumental será mas fácil de seguir que en Oblivion, donde en alguna ocasión te dejan tirado entre kilómetros y kilómetros de campo, algo que precisamente estuve comentando con mis amigos hace pocos días, sin embargo Skyrim creo que tendrá mucha libertad, tanta como en Oblivion o más. Me imagino que será un sandbox en el que te dejan claro que caminos debes tomar para seguir el argumento.

En que me baso para decir esto? Grandes dosis de intuición, y también repercute el hecho de que sea un juego hecho para consolas portado a PC.

1 respuesta
Metallik-co

#2441 si he entendido bien, según tu capan la libertad de la historia principal para que sea mas fácil de seguir que Oblivion. Ojalá sea así, porque como dices hay misiones en las que te mandan sitios incoherentes que poco tienen que ver con la historia principal.

pa1nkill3r

Tal como esta el mercado del videojuego tienen que hacer un hilo argumental muy facil de seguir
Estamos en una epoca que eso de pensar como avanzar a lo Monkey Island no existe

Ninguna desarrolladora se ariesgaria mucho en este aspecto a dia de hoy.

Saben que un juego con 8-10 horas basicas de juego se vende bien

Jhael

la gente esta fatal con el hype XD

edito:

este video tiene bastantes escenas mezcladas, algunas no me suenan de nada:

Txenon

Debo ser el único al que le gustaría que le tirasen en mitad de un bosque rodeado de dragones, semidesnudo y con un puñal entre los dientes sin saber a donde ir. Para que un juego divierta tiene que ser un reto y no un paseo como pasa últimamente con el 90% de lo que sale al mercado.

1 respuesta
B

#2445 Has oído hablar de un tal Dark Souls? Creo que es el juego que buscas xD

2 respuestas
Metallik-co

#2446 Me as leído la mente xD
Aunque es bastante penoso que ese y Demon's Souls sean lo único juegos verdaderamente difíciles, el resto, un paseo :/

p4l3rm0
Betrayal

#2438 Madre de mi vida, esperaba ansioso este juego pero despues de ver los primeros 25 minutos de gameplay creo que este va a ser mi nuevo juego de rol favorito :)

Deseando estoy de perderme por skyrim :D

2
Metallik-co

Estoy por ponerme un tapón de hierba en el culo e hibernar como los osos asta el dia 11 :(

1 2 respuestas
Betrayal

Estoy mirando precios del juego, y en zaavi españa por ejemplo vale 34,45 pero esta por confirmar los idiomas incluidos, en game vale 44,95 (suerte... xD) pero es que en steam vale...49,99 !!! :S ¿Como es posible que valga 5 euros mas caro en formato digital que en formato fisico? mi no entender...

¿Donde lo vais a pillar vosotros?

1 respuesta
Txenon

#2446 Si pero las 3 luces rojas se llevaron mi xbox :(

#2451 en Amazon.uk o en play.com. Te lo mandan en formato fisico y sale barato.

Betrayal

En verdad lo que decis de juegos dificles... yo un juego no me gusta que sea super facil, pero tampoco que sea muy dificil.

No me importa tanto que sean un desafio, lo que mas me importa es la historia, que sea divertido de jugar y la ambientacion sea buena y te meta en el juego. Con una dificultad elevada a veces te puedes cargar la diversion, por lo menos a mi me pasa.

#2438 En play.com solo me sale 1 euro mas barato que en game, y no se si viene completamente en castellano, ademas de que me llegara mas tarde y toda la pesca... no merece la pena.

En amazon si esta mas barato, pero no dice nada de envios gratuitos a españa, y no se si esta en castellano tampoco :/ Las voces ""me da igual"" pero el texto si es imprescindible que este en castellano.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Estoy mirando las webs que venden CD Keys y no parece que se pueda conseguir muy barato

Lo mas barato ronda los 38€ cuando juegos como Battlefuield 3 o fifa estan a menos de 20€

Txenon

#2453 Son juegos Pal, incluyen el castellano. El envio es gratuito en Amazon, tienes que elegir super free delivery al pagar el juego. El otro dia compré el Battlefield 3 y todo bien.

1 respuesta
Glicerart

Venga va, algo más para subir el hype:

#2457 Es una recopilación con parte del material gráfico que ha salido hasta ahora.

3 respuestas
Curius

#2456 ¿No es el vídeo de siempre?

1 respuesta
Betrayal

#2455 No me fio de eso, por que en zaavi tambien es version PAL, pero el administrador de la pagina tiene puesto este mensaje:

Administrador

INFORMACION DEL PRODUCTO

VERSION PAL UK PENDIENTE CONFIRMACION IDIOMAS TRAS LANZAMIENTO Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es

Edit: El mensaje del administrador es de junio, asi que les he mandado un correo preguntando si tienen mas informacion al respecto. Si me confirman que al menos el texto se puede poner en castellano, lo pillare alli: 34,5 euros gastos de envio incluidos.

Metallik-co

#2456 la decapitación, el asesinato por la espalda, los tios sentados en sillas... estamos ante un Fallout medieval. Como nos han vendido la moto de que era algo totalmente nuevo :no:

3 respuestas
Arrakis

#2456 Con el hype por las nubes... y tengo que esperar a navidad para tener algo que me regalen? ni de coña, para mí que este cae antes :S

Tema cerrado