The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

bammargera

Bueno eso es lo que queriais no? que fuera jodido, pues ahi lo teneis xd yo no soy tan bueno para jugar asi, yo dame modo normal y punto jajajaj joder que ganas hostia! que es esta puta semana!

PD: Vaya, parece que el gigante le ha dado en el video :O xdd

guallon

Yo me he ido al Game de Castellon para reservarlo y me dice que no cogen reservas para la version de PC, si cuando este disponible no les queda la Map Edition les van a dar mucho.

p4l3rm0

Algún fan mas de los speed paintings?

2
Skullkid
spoiler
Sanxx

Lo he probado y abrir cerraduras con ganzúas es mas difícil que en el oblivion o el fallout, porque ahora la ganzúa acumula el daño que le haces al forzarla.

1 respuesta
Metallik-co

Para el que no lo pudo ver

NdY78

#2765 Qué quieres decir con "acumula el daño"?

1 respuesta
Metallik-co

#2767 que si la ganzúa aguanta 3 segundos de presión, aunque hagas 1 segundo, pares y hagas 2 segundos se rompe
no se si me explico :wtf:

4 1 respuesta
Sanxx

#2768 No se puede explicar mejor.

1 respuesta
MaPaCHe

Que los segundos/aguante de la ganzúa se acumulan

TRON

Que ahora en vez de desgastarse la armadura se desgasta la ganzúa.

4
MaPaCHe

Sé de buena tinta que ya en Game tienen los juegos en el almacen... Habrá que ir a cortejar a la dependienta tonta de turno... :clint:

1
TRON

En el Game de mi tierra está el juego agotado y no me lo dejaron reservar. Y al hacerlo por la web me salió "pendiente de reposición". Así que tocó reservar en otro lado.

#2774 CALLA!

En relación a tu pedido pendiente del producto: The Elder Scrolls V: Skyrim (Map Edition) (1 unidad(es)), te informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Justo ahora xDDDDDDD

2 respuestas
MaPaCHe

#2773 Yo lo tengo reservado y creo que estaré a las 10 allí mismo por lo que pueda pasar... hacía años que no hacía algo así xD

1 respuesta
K

Me se de más de uno que hoy sacará a pasear el pasamontañas... :clint:

gonya707

pues ahora que se ha filtrado para pc ne he dado cuebta de que los requisitos solo piden 6gb de disco duro. cual es la explicacion para eso? si el de xbox ocupa mas?

#2778 a las 14:30 hoy

3 respuestas
MaPaCHe

#2773 "Disponible en nuestros almacenes"

Ve a ver si cuela y te lo dan ya

En la web de Gamestop pone "Lanzamiento previsto". Seguro que lo sacan antes xDDD

http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?advancedSearch=list

P3R35AN5

#2776 Cuando se ha filtrado para PC?

2 respuestas
p4l3rm0

#2776 ocupan lo mismo. En el DVD de xbox hay mas cosas aparte del juego.

B

#2776 Creo que las tres versiones pesan igual. Y en el caso de pesar la de PC menos que la de consolas me pregunto porqué será.......

1 respuesta
Sonos

Es de locos xD.

En fin, tb me han confirmado el pedido... pero no me dejarán abrirlo hasta el Domingo ;( y luego piro una semana a México, pffff maldición.

jesed

#2780 DLC's ocultos?! no puede ser!

1 respuesta
B

Hombre, son arquitecturas distintas, por lo que los binarios tendrán pesos distintos.

No obstante, lo que más tiene que ocupar con diferencia es el tema de texturas (en principio supongo independiente de la arquitectura). Por lo que en definitiva deberían pesar muy muy igual todas las versiones.

p4l3rm0

#2782 sectores con datos de seguridad anticopia, repetición de datos para mejorar el streaming, actualizaciones de los dashboards...

No se pueden comparar contenidos o tamaños entre los medios ópticos de cada plataforma ya que no es representativo de nada.

TRON

No os preocupéis tanto por las texturas porque a los 2 días tendréis mod con texturas que te bajan 10 fps + ENBseries que te da una iluminación de película y te baja otros 10.

B

btw la instalación del juego en PS3 es de 5.5gb

Netzach

Pues me parece poco

Pseudodiego

Por curiosidad, porque hay tanta diferencia entre el Skyrim que pesa 6 gigas y el Uncharted 3 que pesa 50 siendo bastante mas largo el primero?

1 respuesta
B

#2788 Multiples idiomas en el disco, absolutamente nada comprimido dentro, muy poco contenido repetido (texturas, modelos etc etc)....

p4l3rm0

AFAIK, es el segundo juego al que le permiten pasarse el anterior límite de máximo 5Gb de instalación obligatoria, después de los 8Gb del RAGE.

Tema cerrado