The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Terrbox

#2778 Eso digo yo, a ver si alguien nos contesta.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#2791 Yo lo he visto pero tiene bastante pinta de fake la verdad.

NdY78

#2769 Pero eso ya ocurría en Fallout 3/NV. Tu no podías estar probando posiciones indefinidamente. Al tercer o cuarto intento fallido (dependiendo de la presión ejercida) se rompía la ganzúa.

MaPaCHe

Acabo de ir al Game a por mi Modern Warfare 3 y me ha soltado el de la tienda: "Tienes Skyrim reservado por lo que veo, pues seguramente lo saquemos antes jejeje"

Ojala se muera ahora mismo, el hype y la ira recorren mi cuerpo

1 respuesta
Sonos

#2794 Ojala lea tu post para que sus jejeje se conviertan en muhahahaha.

p4l3rm0

Aparentemente el juego en su versión x360 sufre del mismo problema que el Halo 3 y al instalar el juego en el disco duro (3.8Gb), la calidad de imagen sufre un poco:


Al tratarse con mucha seguridad de algo relacionado con el sistema de streaming del juego, esta por ver que pueda ser solucionado posteriormente.

B

Muchachos, he encargado el juego a game por la web. Suelen enviar los estrenos un día o dos antes de que salgan?

T

Comorl? Instalado se ve peor?

Eso tiene sentido?

4
BreadFace

Este juego, a mi parecer se tendria que jugar en el todopoderoso PC

22 2 respuestas
Skullkid

http://img.chan4chan.com/img/2010-08-30/1283174253580.jpg

Nuevo gameplay, y en HD!! http://www.youtube.com/watch?v=NauTlmHFI4c

5 1 respuesta
Andoru

#2799 amén

Pato-WC

¿Hay precarga para steam?

#2803 Merci, a ver si encuentro una ofertilla decente, sobre 30 euros ya me va bien.

1 respuesta
p4l3rm0

#2802 Se espera que si. Presumiblemente a partir de dos días antes de la salida oficial.

1 respuesta
Igneel

#2799 implying que todos los users tengan un PC en el que poder verlo decente...etc

M

Hoy me he pasado por el Corte Inglés y Game para ver si lo tenian ya a la venta... La noche del 10 será muy larga.

Txenon

#2800 Uff

spoiler

Gracias por los Gameplays, me los estoy viendo todos y no sé ni para que si hasta Diciembre no podré jugar :( !! A ver si por lo menos en esas fechas ya han sacado algún path y arreglan los bugs que haya.

bammargera

En todas las paginas va a haber un: como mola el PC + 500 manitas o que?

#2808 buena esa, manita jajajaja

1 respuesta
Skullkid

Como mola el PC

36 1 respuesta
KILLOXON

#2807 Entra lo que valen la ps3 y la xbox360 que tienes y los -20€ de diferencia por cada juego te has comprado hasta la fecha te pillabas un pc de la Nasa y te dejabas de crys.

Ahí lo dejo

1 respuesta
bLaKnI

Vuelvo a preguntar:

Para PC, que paquetes o releases hay?

  • Normal juego físico y punto.
  • Map edition.
  • Dragon edition (Gold Collectors)?
1 respuesta
eagLe__

A ver si me va a pasar igual que con el F1 2011, que lo tenia precomprado y estaba antes para jugar en sparrow que oficialmente >_<. Con tal de probarlo...

Igneel

#2809 Me ira skyrim en un pc de hace 5 años? :/

3 respuestas
TRON

#2812 El mío lo compré en 2007 y me va, bajo-medio pero me va. Estas navidades toca renovar :(

StumKrav

#2812 En mi opinión si, pero no le pidas peras al olmo.

http://www.systemrequirements.in/system-requirements-for-the-elder-scrolls-v-skyrim.html

B

#2812 Da igual que te vaya o no, cómpralo en PC o MV se comerá a tus hijos.

2 1 respuesta
Igneel

Ahi esta el asunto...la cosa es que si tu ordenador te tira guay ..este juego lo juegas en pc con los mods etc y es la mejor opcion, pero tampoco es plan de hacer trollmaths y hacer ver como que tener un pc del copon pa jugar es cheap...

La xbox la compraste en 2005? metes skyrim hoy y te va a ir perfectamente.

#2815 Arriesgare su vida xD

2 respuestas
-Power

#2816 Aquí puedes mirar más o menos en qué zona está tu pc basándose en la gráfica.

Y no olvidéis que Todd quiere que juguemos en consolas.

p4l3rm0

#2816 ""perfectamente"" con doble entrecomillado mejor. Sobre todo con juegos de Bethesda.

Y no hace falta un PC del copón para jugar. Con el mío de 4 años espero hacerlo. Y si sois tan corticos como para no saber hacer las trollmaths necesarias (uuuuuuhhhhh) o no sabéis descargar una demo o copia de prueba, es que ni preguntéis, cogedlo para consola.

2 respuestas
Imrahyl

#2810 Hay las siguientes ediciones:

-Edición normal.
-CollectorŽs Edition (Libro de arte, figura de Alduin, Cómo se hizo, Mapa).
-EBGames Exclusive Edition (Diario, mapa, steelbook, caja más grande y bastante diferente, postales).

Aparte están de incentivos por preorder:

-Mapa (Las map edition famosas que son iguales a las normales pero con un mapa, Game o Fnac).
-Postales (Gamestop)
-Banda sonora (Algo que no es cierto ya que es una diminuta muestra de 4-5 pistas, la banda sonora son 4 cdŽs, Game)

Así de cabeza son las que recuerdo. Por mi parte tengo en Fnac la coleccionista y en camino la EBGames Exclusive Edition australiana, aparte de tener reservada la banda sonora de 4 cdŽs firmada por Jeremy Soule. Menos mal que me dio por ahorrar hace tiempo para esto XD

1
Igneel

#2818 Y que me estas contando? mi pc mueve oblivion pero se ve """"""perfectamente"""""" mejor en mi xbox

YA se que no necesitas un uberpc para moverlo medio bajo.

Also la pregunta no era literal....

#2821 Vale te creo muchisimo...

cantandolo mola mas siempre.

1 respuesta
Tema cerrado