Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
#2769 Pero eso ya ocurría en Fallout 3/NV. Tu no podías estar probando posiciones indefinidamente. Al tercer o cuarto intento fallido (dependiendo de la presión ejercida) se rompía la ganzúa.
Acabo de ir al Game a por mi Modern Warfare 3 y me ha soltado el de la tienda: "Tienes Skyrim reservado por lo que veo, pues seguramente lo saquemos antes jejeje"
Ojala se muera ahora mismo, el hype y la ira recorren mi cuerpo
Aparentemente el juego en su versión x360 sufre del mismo problema que el Halo 3 y al instalar el juego en el disco duro (3.8Gb), la calidad de imagen sufre un poco:
Al tratarse con mucha seguridad de algo relacionado con el sistema de streaming del juego, esta por ver que pueda ser solucionado posteriormente.
Muchachos, he encargado el juego a game por la web. Suelen enviar los estrenos un día o dos antes de que salgan?
http://img.chan4chan.com/img/2010-08-30/1283174253580.jpg
Nuevo gameplay, y en HD!! http://www.youtube.com/watch?v=NauTlmHFI4c
¿Hay precarga para steam?
#2803 Merci, a ver si encuentro una ofertilla decente, sobre 30 euros ya me va bien.
#2802 Se espera que si. Presumiblemente a partir de dos días antes de la salida oficial.
Hoy me he pasado por el Corte Inglés y Game para ver si lo tenian ya a la venta... La noche del 10 será muy larga.
En todas las paginas va a haber un: como mola el PC + 500 manitas o que?
#2808 buena esa, manita jajajaja
#2807 Entra lo que valen la ps3 y la xbox360 que tienes y los -20€ de diferencia por cada juego te has comprado hasta la fecha te pillabas un pc de la Nasa y te dejabas de crys.
Ahí lo dejo
Vuelvo a preguntar:
Para PC, que paquetes o releases hay?
- Normal juego físico y punto.
- Map edition.
- Dragon edition (Gold Collectors)?
A ver si me va a pasar igual que con el F1 2011, que lo tenia precomprado y estaba antes para jugar en sparrow que oficialmente >_<. Con tal de probarlo...
#2812 En mi opinión si, pero no le pidas peras al olmo.
http://www.systemrequirements.in/system-requirements-for-the-elder-scrolls-v-skyrim.html
Ahi esta el asunto...la cosa es que si tu ordenador te tira guay ..este juego lo juegas en pc con los mods etc y es la mejor opcion, pero tampoco es plan de hacer trollmaths y hacer ver como que tener un pc del copon pa jugar es cheap...
La xbox la compraste en 2005? metes skyrim hoy y te va a ir perfectamente.
#2815 Arriesgare su vida xD
#2816 ""perfectamente"" con doble entrecomillado mejor. Sobre todo con juegos de Bethesda.
Y no hace falta un PC del copón para jugar. Con el mío de 4 años espero hacerlo. Y si sois tan corticos como para no saber hacer las trollmaths necesarias (uuuuuuhhhhh) o no sabéis descargar una demo o copia de prueba, es que ni preguntéis, cogedlo para consola.
#2810 Hay las siguientes ediciones:
-Edición normal.
-CollectorŽs Edition (Libro de arte, figura de Alduin, Cómo se hizo, Mapa).
-EBGames Exclusive Edition (Diario, mapa, steelbook, caja más grande y bastante diferente, postales).
Aparte están de incentivos por preorder:
-Mapa (Las map edition famosas que son iguales a las normales pero con un mapa, Game o Fnac).
-Postales (Gamestop)
-Banda sonora (Algo que no es cierto ya que es una diminuta muestra de 4-5 pistas, la banda sonora son 4 cdŽs, Game)
Así de cabeza son las que recuerdo. Por mi parte tengo en Fnac la coleccionista y en camino la EBGames Exclusive Edition australiana, aparte de tener reservada la banda sonora de 4 cdŽs firmada por Jeremy Soule. Menos mal que me dio por ahorrar hace tiempo para esto XD
#2818 Y que me estas contando? mi pc mueve oblivion pero se ve """"""perfectamente"""""" mejor en mi xbox
YA se que no necesitas un uberpc para moverlo medio bajo.
Also la pregunta no era literal....
#2821 Vale te creo muchisimo...
cantandolo mola mas siempre.