The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

#2906 Venía a comentar justamente eso. Y después de haber estado investigando un poco en la wiki de Skyrim. Mirad este link:

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Races

Realmente, qué son +10 puntos, si luego tú puedes evolucionarlos a base de bien. Teóricamente cualquier personaje va a poder ser igual de poderoso en casi cualquier faceta si te empeñas en ello, ¿no?.

Donde lo notarás son en los primeros niveles, eso sí por supuesto.

Creo que es más recomendable pensar en la raza que te gusta, y no en la que cuadra mejor con tu rol. Mi opinión :).

Edit:

Por cierto me parece bastante falso que un orco tenga menos fuerza que un nordico..:S

2 respuestas
ElectNewt

#2911 esque es un trasgo antes de evolucionar a orco

/trollface

Aeron

Realmente los +10 y demas estan "bien", pero solo para empezar despues todo se va subiendo, a mi lo que me gusta son las habilidades especiales de cada raza, eso si va a ser para toda la vida de tu PJ e independiente de los otros

Raciales
1 1 respuesta
H

#2911

El orco debería tener más fuerza y menos combate.

Por qué un puto orco tiene más combate que un nórdico ? En fin, Bethesda xD

Pero da igual la diferencia es mínima.

#2913

Tienes el resto de bonus a skills, tipo restauración o mercantilismo, oratoria, etc?

#2915

Gracias

1 respuesta
Aeron

#2914 http://www.reddit.com/r/skyrim/comments/m0e2a/complete_list_of_skyrim_race_differences/

1 respuesta
Sunete

Mientras que estoy de acuerdo con que no es necesario prepararse tanto, también tengo que decir que construir un personaje a tu medida es algo, como poco, satisfactorio. No veo por qué es ridículo querer amoldar tu propio personaje a tus gustos.

1 respuesta
TRON

Yo nunca me he mirado ni raciales ni mariconadas de estas xD

Crear personaje > Nord > jugar.

Fieles al norte.

4
H

También me parece algo un poco patético que todas las razas empiecen con una cura y con un hechizo de daño...

Pero meh, es Bethesda y sus casualizaciones.

2 respuestas
B

#2916

El tema es que tú no estás amoldando tu personaje a tus gustos, estás amoldando unos gustos a tu personaje. Es decir, te gusta empezar con (por ejemplo) sigilo y combate, y entonces ya te tienes que pillar nórdico o woodelve sí o sí?

Viendo los stats básicos de cada personaje no me voy a preocupar lo más mínimo de eso xd.

Pato-WC

Pues yo tengo clarísimo que me haré un Khajiit, en plan sigilo/asesino/ladrón. Cuando me aburra me haré un nord y después un alto elfo.

¿Alguien sabe de alguna ofertilla interesante para PC?

PalesTina

#2918 Eso tambien lo tenia el Oblivion, pero son unas spells de mierda, lo justo para ir tirando al principio hasta que te equipas mejor o pillas spells mas tochas

1 respuesta
B

#2918 Ya sacarán un mod para que empiecen en pelotas con un garrote!

1 1 respuesta
H

#2921

Todos tenían una cura? Que yo recuerde tenías cura si eras Guardia Rojo, o como se diga, y demás. En serio que también tenías cura con otras razas?

Yo es que sólo lo usaba cuando me especializaba, si no no.

1 respuesta
Metallik-co

Yo repetiré con mi Nórdico de armas de filo y magia; ya me lo imagino pegando hachazos y tirando bolas de escarcha a diestro y siniestro... :si:

MaPaCHe

Bueno, yo voy a llamar a Random Game de mi ciudad a ver si por un casual lo sacan antes y yo aquí n mi sea tan tranquilo

TRON

#2923 Los nórdicos en Oblivion tenían cura y seguro que los demás también.

H

#2922

Bueno yo con el nórdico lo pondre a la máxima dificultad -1 como siempre hago.

En la segunda iré a saco a por la máxima dificultad. QUizás en la segunda partida me haga un negro y vaya a lo destroyer contra todos los blanquitos.

Grift

Pues que quereis que os diga, he visto algun video de gameplay, y la verdad me parece el olbivion pero con mejores texturas y una interfaz mas "cool". Los personajes se siguen moviendo ortopedicamente, las luchas son igual de falsas y no hablemos de la IA porfavor...

4 1 respuesta
fuNN

quiero jugar!!!

H

#2928

La IA vale, pero a mí me da igual que las luchas sean ortopédicas, es decir, es un rpg.

Lo que me da por culo es que jodan el RPG sin mejorar las luchas xD Es como ni acción ni rol ni aventura ni historia. xD

Pero aún así es la leche

_Akiles_

Yo le dare una oportunidad, espero que las quest no sean taaaaaaan repetitivas como en Oblivion, de ir siempre a la misma puta cueva a hacer X cosa, y ya se que la historia principal es lo de menos, pero tambien espero que este mas currada y que no sea hacer lo mismo 20 veces.

1 respuesta
H

#2931

Yo espero más sucesos aleatorios que es lo que tiene que ser un rpg, posibilidad de actuar ante sucesos aleatorios.

Vi una mejora en el Fallout y parece que en el Skyrim la habrá también, por un spoiler que me he comido vaya.

Macholoko

Joder con el argoniano, me mola jugar con asesinos deformes y esmirriados; y no voy a poder personalizarme mucho un argoniano.. me tocara coger otra raza aunque es muy superior a las otras para ese rol

B

¿Hay alguna manera de conseguir una reducción sobre el precio de la release a través de preorder a través de Steam o algo?

1
B

dumdeduum~

4 1 respuesta
H

#2935

En serio ESO es Skyrim?

Porque me recuerda al Gothic II

Y eso es bueno

1 1 respuesta
Igneel

MM hace el cambiazo, posiblemente ya este posteado xD 40 euros neat-o sobre todo si tienes algun juego chusterillo que quieras deshacerte de el.

<--------------

ElRuso

#2936 Si es verdad, tiene un aire de Gothic :)

Skullkid

Los que decís que os pillareis la GOTY, tan seguro es que sera game of the year?

2 respuestas
Gaseosus

#2939

No tiene que ser el juego del año para que saquen una edición GOTY con todas las expansiones.

Lo del juego del año, lo tiene fácil simplemente porque es un sandbox, y a la hora de decidir el GOTY por desgracia son demasiado nazis con algunos géneros y con otros mucho favoritismo.

Tema cerrado