The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

luiluilui

Con un nórdico para matar un dragon cuerpo a cuerpo te chamusca todo no? xDDD

Metallik-co

#2878 Hombre,en el oblivion de ps3 ni siquiera sale la barra de copiando, es como si no se instalase, pero luego miras los datos hay un pastel de 5kilos

#2879 Si, básicamente curación de salud y estado, pero vamos, cuando ya eres over, puedes orientar a cada pj como te de la gana; Puedes hacer un orco mago si se te antoja xD

#2883 Nórdico, Orco o Imperial, son los pj mas orientados a CaC con armas

F

Entonces, si lo que me gusta es el melee y llevar armor hasta las cejas.. ¿Nordico no?

2 respuestas
Sunete

#2883 Guarda Rojo u Orco, mas bien.

_Akiles_

que es CaC ? no es mejor decir melee de toda la vida ?

2 1 respuesta
Txenon

Si total, siendo melee vamos a tener los dragon shouts...

1 respuesta
Sunete

#2885 Cuerpo a Cuerpo.

#2886 Si pero son solo una pequeña ayuda en combate, no te rushean el juego...

bammargera

Eso es lo que mas me preocupa, yo me quiero hacer un Orco Guerrero aprovechando de que ahora imponen y acojonan en vez de dar vergüenza pero que hostias hago contra un dragon? :S

Betrayal

Al que quiere ser un poco guerrero y un poco mago -> elfo oscuro

1 respuesta
Sunete

#2889 Más que guerrero yo creo que rogue, el Dunmer es más de sigilo...

bammargera

Otro gameplay que no me suena haber visto por aqui, muestra mas que nada la camara en tercera persona, nadar, efectos del agua y lo controla un tio sin brazos xd

#2892 a mi me ha causado risa a la vez que desesperacion jajajaja

2 respuestas
Alatriste

#2891 se tira un cuarto de hora intentando ponerse escudo con el mandoble sus huevos xD

1 1 respuesta
Sanxx

Bueno chicos, aquí uno que ya está jugando. Si tenéis alguna duda o lo que sea, preguntad. La verdad es que tiene una pinta genial, muy superior a cualquier juego similar. Crema.

Fuury

Me pregunto porque la gente es asi de mala? xD Menudas risas con el pavo con la GreatSword intentandose poner el escudo jaja... Lo que no me ha gustado mucho cuando nada hacia atras :S Parece que se deslice

choleky

#2891 el juego de que trata??? hacer misiones? es una aventura? se puede jugar online?

el video ese pinta bien pero para jugarlo 1 hora

3 respuestas
B

Mi idea era hacerme algo asesino-sigilo. Nada de ir en plan Conan el bárbaro, más bien ir al contrario. He visto que los Nord tienen 30 combate y 10 sigilo, y los bosmar 30 sigilo y 10 combate.

¿Realmente se nota mucho la diferencia con las raciales amigos?

#2895

Es un RPG en primera persona...

2 respuestas
Fuury

#2896 Nose donde lei que si , que a low-level se notan muchisimo los bonus raciales. Asi que si quieres sigilo my friend te tocara pillar Bosmer o Argoniano :D

NinjaEDIT: O Khajiit xD

Sunete

#2895 El día que los Elder Scrolls duren 1 hora el mundo se acabará.

Es un RPG en un mundo completamente abierto, por lo tanto no dura 1 hora, dura infinitas.

TRON

#2895 Mola un puñao, es un hack & slack de estos de aporrear el teclado con la cabeza, diversión asegurada sin descanso!

5
fer0fer

El otro dia estuve en gamestop a ver si le podia rascar al dependiente si iban a sacar el juego algun dia antes.. pero no se mojo.
Me dijo que ellos no sabian nada, que les llega una orden de cuando lo pueden vender y tal..
Al final acabe reservando el juego y que me mandaran un mensaje, para decirme cuando esta pero esque asi aun es peor, me hace estar mas enganchado..

Era por si alguno tambien lo tiene reservado en gamestop y sabe algo..

vincheN

Joe, con lo que a mí me apetecía hacerme un ladrón arquero y veo que es un poco chungo :S

Solo hay las raciales estas? Luego no hay un menú de clases?

#2902 per el archering y el stealth&stealing están en diferentes ramas no? Una en combate y la otra en sigilo no?

2 respuestas
H

#2896

Hazte un puto león en serio son la leche, con la agilidad que tienen molaban un huevo en el Oblivion.

Yo me haré un nórdico con magia de destrucción, cambiar el clima, rayos y tal royo dioses nórdicos...

EN la segunda partida un rogue, aunque los tengo muy vistos, quizás un guardia roja con carisma. XD

#2901

Por qué es chungo? Van bien en sigilo y tal

2 respuestas
B

#2902 Esque no me gusta eso de jugar con un tío con cabeza de animal, me parece demasiado antinatural. Es como un corta y pega y no me gusta >_<.

1 respuesta
H

#2901

Lo bueno es que con los leones ya tienes 10 combate y 25 stealth o con el Bosmer. No sé dónde ves la dificultad si es la clase más típica xD Mago puro, combate puro y rogue xD

#2903

Ya bueno, pero molan xD Sobre todo por la cola. Pues hazte un Bosmer no? Que le pega más que un nórdico xD

EL nórdico no tiene bonus de magia pero yo espero que pueda tirar buenos rayos también, no sé, en los TES siempre puedes hacerte al final lo que quieras.

1 respuesta
B

#2904 Sí me haré casi seguro un bosmer, aunque si una vez superados los primeros niveles pueden desempeñar las facetas de combate y sigilo del mismo modo, alomejor me lo pienso. Tampoco pasa nada por ir un poco jodido al principio xD.

Imrahyl

No entiendo porque os limitais tanto a la hora de hacer vuestro personaje. Raciales? Según avanzais se convertirán en algo anecdótico por no decir irrelevante. Cread el personaje que querais en función de vuestros gustos y no por cual es la raza que tiene la mejor racial para tal planteamiento.

Builds? Desde cuando se han creado builds en Elder Scrolls? Por dios, jugadlo como más os guste e id mejorándolo según avanceis y useis las habilidades. Sigo sin ver porque habeis de seguir un guión determinado para crear vuestro personaje.

Pero bueno, cada uno es libre de jugarlo como le de la gana aunque sigo pensando que es ridículo limitarse tanto de antemano en un juego tan sumamente abierto.

3 2 respuestas
B

Aquí no existe la competitividad contra otras personas, ni juego cooperativo.

Por lo que el tema de raciales, builds, etc... son anecdóticas en cuanto seguramente te puedas pasar el juego con cualquier elección.

Ahora bien, todos sabemos que no es lo mismo pasarse el Street Fighter II con Riu que con Dalshim xD.

ElectNewt

y pensar que por internet rula desde hace dias....

#amargura....

H

#2906

Crearte el personaje más tocho también es algo que mola, es otra forma de jugar. Yo me suelo crear roles, otros se suelen crear uno que les gusta y pasarse el juego al 100%

Depende.

eagLe__

mucho wowero que juega por primera vez al elder scrolls pidiendo builds preparadas y demás.

Aquí empiezas desde 0 y pones todo en lo que te apetezca, que se adapte a ti, esto no es el wow o similares haciendote build para poder pasarte el juego

1
Tema cerrado