Ahora Dead Space resulta que no es visceral.
#60 Claro si es que Slender da un miedo que te cagas desde que lo jugue no duermo ...psss
Que intentas hacer?
na! hace mucho que aprendi en mv a no discutir con la pandilla kid anime, cada vez que le llevo la contraria a alguno acabo con punish y agro, enga me voy por donde vine, seguir con vuestros juegos terrorificos que este es un pais libre
#58 Alan wake WHAT? Si el juego se hace mas cansino que un borracho y es predecible hasta la muerte, vamos survival... no te falta de nada nunca y todo sabes cuando te va a salir. Si AW es un Survival el Bioshock 1 tambien.
DS1 es la caña, eso si.
A este juego le doy un voto de confianza, luego veremos, pero monstruos viscerales los hay en el Dead Space 1 a patadas (vamos, me diras que los necromorfos esos son hello kitty y todo) y bien hecho que esta.
Decir que el último silent hill es una mierda me parece sacrilegio.
Título de esta gen muy bueno de terror, muy fiel a la saga y que la prensa especializada violó de tal forma que si que fue bizarro
Alan Wake es una historia terrorífica, está bien escrita etc etc... pero el hecho de que sea taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan facil obviamente elimina todo el miedo que pueda dar
Primero son los de The War Z los que usan imágenes de The Walking Dead para sus piezas de arte y ahora son Tango Softworks los que usan imágenes de The War Z xD
Menuda cutrada.
#33 Pues esa imagen me recuerda a los bichos del dead space que da gusto.
Por cierto, espero una banda sonora al estilo RE y no una al estilo SH o DS y me parece que tendremos una banda sonora rollo RE5 que aun me gusta menos que cualquiera de las 3 mencionadas antes.
No quiero juzgar por este trailer, hasta que no se vea gameplay lo veo absurdo.
DS1 lo que jugue no me dio nada de miedo, bastante predecible, y yendo con un PJ tan chetado... le quitas la poca gracia en el sentido terror. Solo he jugado al primer Silent Hill y es que ya solo el sonido, los entornos, cagan muchisimo mas. Por no hablar de la sensacion que tienes de estar indefenso por la dificultad que tiene el modo de disparo y la escasez de recursos... Te puede divertir mas uno u otro, pero a nivel de terror, Silent Hill se lo come.
Ha ha, hora de namedropping
- Como ya sabemos, Shinji Mikami a la cabeza del proyecto (RE1, REmake, RE2, RE3, RE4, Dino Crisis, Vanquish)
- Aunque Tango Gameworks es un estudio nuevo, gran parte del staff son veteranos de juegos de terror, principalmente de Capcom. Gente que trabajó en los RE mainline y otros títulos como Dino Crisis y Haunting Grounds están trabajando en esto
- También hay parte del staff que viene de Platinum Games y Grasshopper Manufacture. Mikami ya había trabajado con esta gente en Vanquish y en Shadows of the Damned y algunos de ellos trabajaron en Rule of Rose
http://www.relyonhorror.com/articles/the-evil-within-announcement-media-analysis
Así que yeah dat fucking team
Ahora sólo queda que Bethesda no meta mucho la zarpa, realmente no sé cómo se suelen portar como publisher.
Aparentemente ya hay gente odíandolo, por cierto
#79 Y esta señorita
http://blog-en.tangogameworks.com/post/1413834030/a-member-of-our-staff-ikumi-nakamura-game
Que es la protegida de Mikami y posible directora consorte del juego
#83 Estaba mirando la página de Tango para buscar staff y ni rastro, ha habido que acudir a giantbomb
http://www.giantbomb.com/tango-gameworks/3010-7035/people/
Contando con que sea accurate, hay bastantes tías en puestos de diseño de personajes y escenarios, lo cual es bueno porque me ha recordado a esta imagen del team SH3, la mayoría de designers eran tías
No es que haya nadie de aquí trabajando en el juego pero me da buen rollo igualmente!