The Evil Within - Nuevo juego de terror de Shinji Mikami y Bethesda

H

#84 buen royo, eh?

1 respuesta
Spank

#91 Y esa imagen con su música es más divertida.

PoetaEscueto

En wikipedia hay algún nombre más del stuff de Tango Gameworks, pero pocos por ahora:

Shinji Mikami (CEO)
Masafumi Takada (sound director and composer)
Naoki Kataki (lead art and environment director)
Shinichiro Ishikawa (programmer)

ZaGo

Pues francamente pinta bien, aunque me hubiera gustado más que hicieran un juego al estilo Dino Crisis, con lo que me molaron las 2 primeras entregas de ese juego y que nadie se haya atrevido a sacar algo parecido :(

1 1 respuesta
A

#87 Me lo acabo de comprar, y meh. La verdad es que el 3 era mejor, con el tipo ese que se supone que cuidaba del "dios" ese, por ahi rondando siempre.

Creo que los fantasmas sobran, la verdad.

#94 Dios, ese me daba mal rollo y no iba de bichos raros o del infierno, eran dinosaurios, si que era bueno sí.

1
PoetaEscueto

Info en IGN http://uk.ign.com/articles/2013/04/22/the-evil-within-first-look?abthid=5175427de0cbbcba3a000005

TRON
2
MeCagoEnDios

#70 Les costará mucho aunque sea poner a cuatro amigos disfrazados y sacarles una foto... xD

El juego tiene buena pinta, espero que realmente consigan hacer que dé miedo y no salga un bicho cada 10 segundos haciendo que en 5 minutos de juego ya no te acojone xD

Por cierto, este es el juego ese del que salía publicidad viral en otro hilo, ¿no? Salen las flores ardiendo y el alambre de espino

1 respuesta
PiTiFiNi

#98 Si, es de esos videos chungos.
Estoy igual, que salgan bichos cada poco tiempo, si no se convertira en otro mata mata...

1 comentario moderado
TH3B1GB0SS

Espero que se recupere la esencia ya perdida de los survival horror.

TRON

Screenshots: http://es.bethblog.com/2013/04/24/capturas-de-pantalla-de-the-evil-within/

1 respuesta
ZaGo

#102 Abusan un poco de sacar monstruos desagradables, la ambientación me gusta, pero molaría un terror más real y no apostar por esos bichos horripilantes, pero aún así tiene buena pinta :)

PoetaEscueto

Cosicas en famitsu:



H

As always, me mola más el nombre nipón. The Evil Within me suena al minigaem de Tekken 5 con Jin.

1 respuesta
Spank

#105 Suena a película de Final Fantasy

1 1 respuesta
Draviant

#106 Porque cojones traes esa clase de recuerdos a este foro...

Porqué?! EXPLICAMELO MALDITA SEA!

PoetaEscueto

Más imágenes:




1
AzraeL

Me negaré a encarnarme en un policía con gafas de pasta de ese estilo

#110 yo con un bladerunner con gabardina y sin excentricidades estéticas me conformo

#111 el creó la moda, no la siguió

1 respuesta
Denian

Cierto, deberian ser mas originales y poner un calvo hypermusculado.

1 respuesta
PiTiFiNi

#109 Y que me dices de las gafas de gordon freeman?

1 respuesta
PoetaEscueto

Más:



Si os fijáis, en la última aparece una familia, y esa niña tiene todas las papeletas de ser el monstruo principal. Quizá sea uno de esos típicos que te van persiguiendo durante todo el juego.

Y lo de famitsu en grande:






1
2 meses después
Flynn

El juego tiene waifu

Oops la imagen no es nueva pero el tweet es de ayer, qué absurdo.

Wululu

Ostia no conocia este juego, vaya pintaza q tiene.

bigbizkit

Quiero que salga esta cosa ya.

Usuarios habituales