The Eye of Judgement

supr4-

una edicion entera de magic representada en 3D :D~~~~ XD
el tablero es pekeño pork el juego trae un tablero donde tenemos k poner las cartas y no deberia ser muy aparatoso y... bueno podria ser mas grande la vdd pero si hay que hacer un tablero para poner todas las cartas de magic ....... habria que hacer uno tipo twister :S seran partidas cortas

22 días después
P

Islander

#2 lo dudo xk lo bueno de magic no es las cartas ni el diseño es las reglas el jeugo ....

entre yughi oh no t dig yo k no.

Sh4dow

nuevo trailer, pinta bien muy muy bien :D
http://www.gametrailers.com/player/20946.html

Shikoku

como mola eso de intentar tocar al dragon xDDD

9 días después
alejo

Bueno, ya hay package definitivo del juego, con su tablerito, su soporte para la camara y por supuesto el juego xD.

Saludos.

Sh4dow

cuando sale?

xTr3m1S

ostiah puta, yo me lo pillaba solo por el gif de #32 O_O

y te vendran en todos los packs con las mismas cartas? porque me parece que el juego sera soso de cojones si es asi :S

Hwo4rang

y es solo para ps3? o saldra para PC? o ya hay algo para PC?

alejo

Esta desarrollado por un estudio interno de Sony, con lo que es exclusivo de Playstation 3.

Saludos.

Alatriste

Diiiios pensaba que estaba superada mi estapa mas friki...pero esto cae seguro

alejo

Otra imagen mas del pack:

Saludos.

limp87

Y, ¿cuanto costara la broma?

Shikoku

Apuesto a que saldran sobres con cartas a la venta, para ir incorporando monstruos y demas.

Si sale no demasiado caro y mucha gente se vicia, puede ser un buen juego

Dante88

0_0 esto es el futuro, yu-gi-ho en la realidad xD lo quierooooo!!!

Que pena que sera carisimo.

La PS3 innova :D

1 mes después
alejo

El juego de Sony y Hasbro ya tiene precio:

• Juego
  • Cámara Playstation Eye
  • Mazo de 30 cartas (comunes para todo el mundo)
  • 8 Cartas extra (Distintas en cada pack)
  • Tapete para jugar

59.95$, lo que vendrían a ser 60€ en Europa.

kolka

Mmmm pensaba que costaria mas por el hecho llevar las cartas y tal... Es una pasada, pero aun sigo pensando en como piensan evitar las trampas :/. ¿Que fecha tiene?

duende

Mio sin duda. Pensaba que habían dicho 80€, así que sin dudarlo.

Shikoku

Me pregunto yo tb eso de las trampas, imagino que las cartas tendran alguna marca que las distinga, tipo como las que llevan los billetes de euro no? xDD

ChuSKy

Tiene que estar to wapo pero la peña te hara mil trapis xDDD

duende

Sí. Creo que las cartas llevan una especie de identificador para que la cámara vea que son originales. Lo que no sé es como harán para que no cojas del mazo la que te de la gana o esas cosas. PEro bueno, imagino que no serán tontos xD

ChuSKy

esta claro que apunta al tapete pero no a tus manos ni a otros posibles mazos xDD

kOnOrZ

Jodo que pintaza, me pillaba la PS3 sólo por este juego xD

Shikoku

Hombre no creo que el juego este mal hecho, asi que ya habran pensado en las maneras de reconocer las cartas y demas

Q ganas de que salga el juego y probarlo

Comprad0r

Tiene muy buena pinta y el precio está perfecto :), más de uno se lo pillará por como está el juego xD.

Seguramente salgan packs de cartas nuevas xD.

Saludos.

supr4-

40 cartas son pocas seguro que sacaran mas, madre mia como triunfe esto va ser tela al estilo "magic" xD

sera online?

D10X

No paro de darle vueltas, ¿como evitaran las trampas?

supr4-

no paras de darle vueltas??? supongo k dormir si podras no? XD

kolka

Si, tiene online y multiplayer (Si tienes cartas suficientes, o algun colega), ademas del SP.

Shikoku

Yo si se ve que los juankerosos no salen desde el primer dia a joder el juego con trampas, va a ser que me lo pillo