una edicion entera de magic representada en 3D ~~~~ XD
el tablero es pekeño pork el juego trae un tablero donde tenemos k poner las cartas y no deberia ser muy aparatoso y... bueno podria ser mas grande la vdd pero si hay que hacer un tablero para poner todas las cartas de magic ....... habria que hacer uno tipo twister :S seran partidas cortas
#2 lo dudo xk lo bueno de magic no es las cartas ni el diseño es las reglas el jeugo ....
entre yughi oh no t dig yo k no.
Bueno, ya hay package definitivo del juego, con su tablerito, su soporte para la camara y por supuesto el juego xD.
Saludos.
ostiah puta, yo me lo pillaba solo por el gif de #32 O_O
y te vendran en todos los packs con las mismas cartas? porque me parece que el juego sera soso de cojones si es asi :S
Esta desarrollado por un estudio interno de Sony, con lo que es exclusivo de Playstation 3.
Saludos.
Apuesto a que saldran sobres con cartas a la venta, para ir incorporando monstruos y demas.
Si sale no demasiado caro y mucha gente se vicia, puede ser un buen juego
0_0 esto es el futuro, yu-gi-ho en la realidad xD lo quierooooo!!!
Que pena que sera carisimo.
La PS3 innova
El juego de Sony y Hasbro ya tiene precio:
- Juego
- Cámara Playstation Eye
- Mazo de 30 cartas (comunes para todo el mundo)
- 8 Cartas extra (Distintas en cada pack)
- Tapete para jugar
59.95$, lo que vendrían a ser 60€ en Europa.
Mmmm pensaba que costaria mas por el hecho llevar las cartas y tal... Es una pasada, pero aun sigo pensando en como piensan evitar las trampas :/. ¿Que fecha tiene?
Me pregunto yo tb eso de las trampas, imagino que las cartas tendran alguna marca que las distinga, tipo como las que llevan los billetes de euro no? xDD
Sí. Creo que las cartas llevan una especie de identificador para que la cámara vea que son originales. Lo que no sé es como harán para que no cojas del mazo la que te de la gana o esas cosas. PEro bueno, imagino que no serán tontos xD
Hombre no creo que el juego este mal hecho, asi que ya habran pensado en las maneras de reconocer las cartas y demas
Q ganas de que salga el juego y probarlo
Tiene muy buena pinta y el precio está perfecto , más de uno se lo pillará por como está el juego xD.
Seguramente salgan packs de cartas nuevas xD.
Saludos.