es imposible k se hagan trampas digo yo que habran pensado en ellos... y la camara detectara cual kosa
me supongo yo que habrán cogido el programa ese de identificación facial y lo habrán implementado sobre las cartas. y creo que con llevar colores que no sean típicos de una impresora si le pones una carta de otro tipo falsa, pues no la reconocerá.
Nuevas imágenes de este peculiar titulo de SCEI y Hasbro:
Aquí podemos observar lo cuidada que estará la presentación del titulo:
supongo que un blueray sera el tutorial para aprender a jugar y el otro sera el juego.
por que, o hay un millon de animaciones y videos prerenderizados a1080p o es imposible que usen mas de 50gbs
Bueno pues 70€ que va a costar el juego si hacen el cambio 1$=1€
Que decir, me parece hasta barato, teniendo en cuenta q viene, camara (q se usara para mas cosas aparte del juego), juego, tablero y baraja de cartas (30)
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46f3799500189&pic=GEN
Y la cajita molona que se veía en las imágenes?
Y el soporte para la cámara?
Ya empiezan?
Y eso Starter Deck? Van a vender sobres aparte? Oséase mínimo 300€ en sobres para tener baraja digna, como en Magic?
Esa se supone que es la edición para EEUU. No se si en Europa habrá dos, o tendremos que jodernos como siempre.
Lo de las barajas ya se sabía, de hecho creo que ahí puede estar el negocio para ellos.
Saludos.
En el pack europeo:
Y el tablero? xD y el soporte? y la caja esa molona? ><
Que bajen entonces el precio a 50€ ¬¬
Mordorito, lo de las cartas se sabia q iba a ser tipo magic, asin q la cosa esta en q el juego triunfe bastante acaparando a los viciosos de magic xDD
Por cierto cuando sale el juego?
Naaah...
Pronto saldrá alguna aplicación para escanear cartas y sacarles el codigo de reconocimiento.
Lo maximo que te pedirá dicha aplic. será una impresora que pueda imprimir con cierta dignidad sobre papel satinado.
Ya vereis...
por cierto muchas tiendas europeas están poniendo el juego a 99.95€ que veo que aquí no se ha dicho nada aun, y viendo lo cutre que es el pack "europeo" cada vez veo mas claro que nos van a timar
no queríamos rebajas en la consola pues nos la van a meter triplada con los juegos
Las cartas va a ser la cosa más facil de piratear del mundo y ese hecho puede llegar a hundir a este juego....
Tendrian q haber incorporado un lector de cartas más sofisticado y no intentar meterselo con calzador a la webcam, supongo q habran pensado en ello, a ver si al final les sale bien la jugada.
Las cartas hay que registrarlas individualmente por Internet, en una sección habilitada para ello en el Store, una vez las tengamos registradas, las podremos usar, no solo las escanea la cámara, si no que también han de estar en tu "Mazo Virtual"
Ósea que tan fácil tan fácil no creo que sea hacer trampas. Sobre lo del precio, en teoría en Play.com esta a unos 85€, pero tan sencillo como importarlo, que para eso la consola es Region Free.
Saludos.
Ta claro q si vale 100€ yo no me lo compro
Si vale 85 o menos si
Lo de las cartas dudo q sea tan facil como algunos creeis.
Tan simple como q cada carta tenga su id unica, y una vez registrada ninguna mas lo tenga. En cada partida te va a pedir q pongas q cartas vas a usar, asin q facil no creo q sea
Segun meristation en esta noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46f3799500189&pic=GEN
Sale a 70 dolares, me extrañaria q lo suban un 50% asi por la cara y lo pongan aki en 99€
aunq segun esta otra noticia:
saldria a 99€, con lo cual, yo paso de comprarlo
he estado mirando y sale mas barato mucho mas barato comprarlo en USA 70$ = 50€ asi que...
que tiendas hay en usa que exporten los productos en cualquier lugar del mundo???
#80 Y entonces no se pueden intercambiar las cartas?? Si se cargan el espiritu "coleccionista" de magic, poco futuro le veo al juego.
El juego tiene una pinta increible, espero que aqui no nos timen y salga a 70 € que seria lo nomal, más NO!
Pero si no hay soporte para la camara donde la vas a poner para que se vea el tablero? 0.0
Y pq no vas a intercambiarlas? alguna manera habra xD
No se no creo q hayan hecho un juego asi de currado, para que luego a las primeras de cambio, se pueda joder
Nota Famitsu: 8, 8, 8, 9
Como detalle comentar que el juego mejor puntuado ha sido God of War 2 de Ps2 que ha conseguido 9, 9, 9, 10.
Saludos.
Ganas de que salga ya! aunq ando algo mal de pasta ahora xD
A ver si dan una alegria con el pack europeo, y no sacan la mierda q parece q van a sacar ¬¬
pq en play-asia en las versiones asia y usa pone esto?
This item is not available for shipping to
European Union
Iceland
Liechtenstein
Norway
no se puede importar? o alguna web q si deje cuando salga?
No acaban de punutar bien del todo al juego, en IGN saca un 8 global y pq la presentacion salva la puntuacion, pero yo creo q era de esperar, es un juego bastante "especial" y dificilmente enganchará a aquellos q no les gusta el estilo "magic the gathering", "yughi-oh", etc....
Lo q deberá hacer grande a este juego no es el juego en sí sino otros aspectos como:
- Barajas niveladas.
- Cartas muy dificiles de conseguir.
- Infinitas convinaciones.
Y sobre todo una enorme comunidad q le de vida y soporte.