The Forest #HO | La bruja de Blair 2.0

Hashime

#510 Goat Simulator... aún me pregunto qué mente enferma hace ese tipo de "juegos". xDDD

Antes estaba andando tranquilamente por el bosque y me he metido en un lago. El agua ha desaparecido y estaba flotando en medio de la hierba. Lo peor es que cuando he salido de la zona del lago seguía haciendo el movimiento de nadar xD Espero que vayan arreglando bugs, son graciosos pero se hace bastante frustrante, sobre todo que exploten cadáveres y mueras.

Por cierto, así me siento cuando me atacan los caníbales.

2
Bouzas

Otro mini parche de 18 mb?

Bouzas

Aqui teneis sobre el mini parche
Tiny fix for inventory items not showing after save and for platforms and log holders not saving.

1 respuesta
Akira4u

#513 Pues el fix ha sido fracaso, porque no rula como he explicado mas arriba.

Bouzas


La primera vez que me la encuentro xD

2
A

No linkeeis las imagenes directas de steam xDD

Es que le he dado click y me he pegado un susto

5
J

Donde esta el acha amarilla? Yo nunca la encuentro.

Daxter16

Puta mierda de juego asqueroso, muchísimo tiene que cambiar para dejar de ser esta puta mierda que es.

Todas las partidas que he jugado que han sido 3 han sido igual, osea me estampo con el avion, lo saqueo ando 5 metros por el bosque y ya me aparecen 3 canibales, empiezo a correr como un loco ya que luchar es absolutamente inutil porque te matan de un puto golpe que sales volando, me escapo, me dispongo a hacer la hunting cabaña esta y nada más empezas a coger unas piedras y palos me aparecen otros 3 canibales en fin, me pongo a pelear y me matan de una hostia, osea yo le meto 50 putos hachazos con un hacha y no muere, luego el me pega un puñetazo y salgo volando, luego aparezco en una puta cueva, pillo la pistola de bengalas, me escapo de la cueva, vuelvo al lugar donde empece a construir la cabaña,la termino y hago una hoguera, como el tio se esta muriendo de hambre y tengo 1 de vida porque así apareces en la cueva, hago una hoguera y pongo un lagarto, luego todas las veces que he intentado cocinar algo es imposible porque no se que pollas pasa que se pone de color negro, y no se puede coger, que no sabes si esta cocinado ni quemado ni pollas, encima soy retrasado que me acerco a la hoguera pa ver si salia una puta tecla me quemo y muero, sin haber guardado una puta mierda, puto asco de juego madre mia que puta denigrancia asquerosa que me cago en todos sus putos muertos asquerosos, mucho tiene que cambiar semejante puta basura de juego, 20 minutos ahí haciendo el gilipollas con el puto leñador simulator este. Que sí es un alpha y esta petado de bugs claro, es normal, pero esto no es ni alpha, esto es pura mierda.

14 8 respuestas
Crus

Pregunta tonta...

La cabaña mejor crearla apartada y bien escondida de todo ¿no? La he creado dentro del bosque pero en cuanto hago fuego siempre me vienen los canibales y me dan de leches...

1 respuesta
H

#518 #519 Por lo que he visto, lo mas rentable es matarles como podáis (una buena idea es esperar a tener la pistola de bengalas cuando acabes en la cueva) y hacer los totems con sus partes, así asustareis al resto y no se os acercaran. La gente hace bases en cualquier sitio pero siempre tienen los totems esos encendidos xD

Eso vi en los streams.

Bouzas

#518 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA
Perdon, pero es increible que no te sepas cubrir los golpes, es muy sencillo matarles.
Sobre la comida, la tienes quemada si esta de color negro.
Te sale una tecla cuando la tienes lista para comer, si te pasa un rato mas, se te quemara.

1 1 respuesta
kpi666

Consejo : hacer una cabaña y rodearla de hogueras,todo el que se acerca se convierte en antorcha andante,no te tienes que molestar ni en pegarles y si podeis hacerla cerca del avion,asi una parte del avion os cubre ,encima las maletas se regeneran con el tiempo y puedes volver a pillar cosas.

Malmeder

#518 looooooooooool que risas, santísimo rage jajaja. Yo el juego lo he dejado ya, para el género de terror soy un puto cagao.

nerkaid

#518 Ahora a ser un cono se le llama "el juego es una puta mierda" xD

4
kedu20

#518 hostia que grande ajjajaja

Parasigma

#518 Me he pegado una buena risa con tu rage. Pero si, tienes razon, el juego ahora mismo no ofrece mas que eso xD

M

#518 Tú no eras el que se se metía unos rages épicos en el foro del LoL? Welcome back bro.

4 1 respuesta
_

puto asco de juego madre mia que puta denigrancia asquerosa que me cago en todos sus putos muertos asquerosos

Me ha encantado

J

Yo de momento me lo he descargado pirata, por seacaso me llevo una decepcion a la hora de comprarlo.

A

Daxter es un clásico del foro

Kelem

#518 vaya personajillo estás hecho buenas risas me he pegao xD

Daxter16

#521 Le empiezo a pegar hachazos a saco pero llega un momento en el que el caníbal se cae al suelo y yo pego un hachazo al aire, entonces el caníbal se avalancha hacia mi y salgo volando.

#527 Soy el mismo, como pasa el tiempo, eso era hace 2 años madre mía, joe vaya pedazos de rages me marcaba, eso sí hace 2 años tuve que dejar el LoL porque no era normal la viciaba que me pegaba etc. Ahora no soy ni el 10% de rager que era antes y mirad el pequeño tocho que me ha salido aquí, y eso que me he contenido bastante.

3 1 respuesta
SiCk

A mí me sigue sorprendiendo gratamente el Unity 4. Vale que no tiene mucha historia, pero que con lo que se ve ocupe 600MB O.o ...

1 respuesta
nerkaid

#533 A mi me sorprendería aunque ocupara 6 GB, es con creces el juego que mejor luce de los que he visto con Unity.

J

Alguien me puede decir donde se encuentra la legendaria acha amarilla? :(

1 respuesta
Bouzas

#535 En un campamento.

1
Astalonte

No es por nada es un alfa, habeis comprado un producto incompleto y no debeis criticarlo sino ayudar a su desarrollo.
#532

R

Vaya chasco se va a llevar mas de uno cuando vea que el juego sigua siendo una basura en su release, os invito a que me digais un juego que fuese malo en su version alpha y despues fuese el puto game of the year en la release, algunos se creen que al pasar a release los programadores hacen un delete del juego y empiezan de 0 otra vez o algo xDDDDDDD

7 3 respuestas
1 comentario moderado
Bouzas

Nuevo parche.
19.2MB
-Fixed issue where saves were being truncated by registry size limits.

2
Tema cerrado