The Forest #HO | La bruja de Blair 2.0

J

Chicos alguien de aqui sabe manejar el metodo de pago de PaysafeCard?

Ansega

Fixed glitch where you could make infinite flare guns.

Genial, con este bug podías tener balas infinitas con la pistola de bengalas y estabas muy cheto. Menos mal que lo han arreglado :D

Malmeder

Bueno pues por fin puedo catarlo en condiciones. Por ahora haciéndome la cabaña al lado de la cola del avión, me parece el lugar más seguro. Si me atacan me meto dentro y ale.

PD: Putos sustos que te meten los caníbales.

Bouzas

Me he metido dentro de un laguillo de esos pequeños , y a empezado a sonar una musica xDDD

1
D

Las opciones todavía siguen sin guardarse, ¿no?

Y otra pregunta: ¿es inevitable que nos maten al principio y aparecer en la cueva?

1 respuesta
Fidelius

El primer kill que te hagan siempre te lleva a la cueva, lo cual no es malo del todo porque te permite obtener el hacha oxidada que es algo mejor que la del avion.

Ansega

#485 También puedes acceder a la cueva de forma manual, lo malo es que tendrás que buscarla.

Crus

¿Recomendais el juego?

1 respuesta
Ansega

Lol estaba descuartizando a un cadáver, he salido volando y he muerto. Vaya cacho bug.

1
J

Son cosas mias, o desde esta actualizacion el juego va un poco mas bajo de FPS?

kedu20

#488 depende de lo que pretenda al pillarlo Sr. Crus. Si lo que quieres es jugar y disfrutar de la experiencia que "parece" que va a ofrecer, no. Me esperaría mínimo 6 meses para ver algo, y aun estando dispuesto a aguantar bugs por todos lados.

1 1 respuesta
Crus

#491

Ha quedado claro :|

1 1 respuesta
Malmeder

Por cierto, alguien se ha hecho el barca? Puedes navegar? Te alcanzan los caníbales?

J

Yo no lo he probado, pero creo que no se puede hacer aun.

Fidelius

La barca es otro placeholder enorme, ni siquiera puede seleccionarse o intentar construirse. Pero mola cantidad que lo hayan pensado ya, no solo una barquichuela, sino toda una casa flotante.

kpi666

#492

Puedes probar "la demo" y luego comprarlo mas adelante,porque la cosa promete,pero tienen que arreglar muchas cosas y meter mas contenido.

Hashime

Me he pasado media tarde jugando y qué decir, quitando los pedazo de bugs que hay (intentad agacharos dentro de una de las cabañas pequeñas, veréis qué risa xD) me está gustando bastante. Una putada lo de que no se pueda guardar, aunque cuando me han matado y he vuelto a empezar misteriosamente seguía en pie media empalizada que había empezado a construir x)

2 respuestas
nerkaid

#497 Ya se puede guardar.

B

#497 Sí se puede guardar ya.

Bouzas

Tendra otra version xD

Hashime

Hostia, pues primera noticia que tengo de que se puede guardar, como se suponía que ayer parcheaban para guardar y dijeron no se qué de que habían problemas... :/

A-tuin

He visto que han puesto otro mini parche aparte del de guardado, alguien sabe que es?

Hashime

Supongo que será esto (lo acabo de ver xD)

Saving at small shelter now works
Fixed issue where camera would spin during plane crash if a controller was plugged in
Fixed enemies sometimes disappearing after a few days
Improved tree collision
Fixed log cabin floating
Fixed some leaves not connected to trunk
Improved stuttering/performance
Removed lights from blue cave creatures
Fixed trees vanishing when exiting caves
Fixed bug where cave sounds could be heard above ground
Spelling mistake on shelter ‘warmth’ in book
Improved collision in some cave areas
Fixed missing cliff detail texture
Ocean shouldn’t loose render texture on start

precu

Oye la jaula de conejos y el almacén de troncos funcionan?

2 respuestas
Bouzas

#504 El almacen de troncos si, para dejar los troncos te acercas y a la "c"
La jaula de conejos no la he probado aun.

Hashime

#504 Yo he puesto un par de trampas para conejos, pero las veces que las he mirado no había ningún conejo dentro.

Akira4u

No se a vosotros, pero he perdido ya la cuenta de la exagerada cantidad de mutantes que me han venido al campamento. Tengo partes de cuerpos por todos lados y no porque no aproveche y haga esfinges, (tanto las pequeñas como las grandes) si no porque me cansado de hacer tantas xD (molotovs por un tubo cuando están juntitos y en 0 coma te cargas 3 o 4, easy). Antes matabas unos pocos y prácticamente desaparecían, ahora respawnean que no veas. De extremo a extremo tu!

Por cierto, el save funciona de puta madre eh. A parte de no guardarte todo lo que tenias en el inventario, si tienes alguna obra a medio terminar, ésta al loguear, desaparece. Mis 30 troncos que tenía puestos en la "futura" cabañita.. a tomar por culo xD. Eso sí, los arboles cortados, reaparecen.

2
Ansega

Wtf moments de hoy (super épicos):

Conejos atrapados en una cama lel.

No sabía que ahora escalaran O_O

Mirad lo que pasa con la deforestación, que luego no tienen sitio para meterse.

1 respuesta
Hashime

#508 Qué buena la última xDDDD A mi me ha pasado que un caníbal ha pisado una trampa y ha salido volando hasta el infinito. Bugs graciosos tiene esta Alpha xD

1 respuesta
Ansega

#509 Jajaja. Por lo menos nunca se los espera uno, al contrario que en Goat Simulator.

1 1 respuesta
Tema cerrado