The Forest #HO | La bruja de Blair 2.0

sefirus

Otro juego donde el creador se está riendo de los que lo compraron, pasará lo mismo que dayz, rust, etc.

Dejar de dar dinero a las alphas, que ya está dando asco este negocio

1 6 respuestas
Icaruk

#181 Por?

M

Tuve que pasar la noche en un barco encallado en la costa, con las bengalas encendidas y muerto de hambre, mientras los nativos preparaban una especie de campamento en la playa, esperándome y lanzandome gritos... no he soportado tanta tensión y sali del juego xD

9 1 respuesta
Ansega

#183 Eso es porque te quieren (muerto).

3
pendulum

#181

Claro , como en Dayz tiene el juego abandonado y nunca sacan parches.. Estos de Bohemia , que mala gente

7
autlos

#181 Hace 2 días que salió la alpha. Tienen una cuenta atrás para el siguiente parche.

¿Qué cojones estás diciendo?

4
Ansega

#181 criticar sin haber tocado el juego. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, si quiero comprar una alpha porque me gusta el juego me la compro y punto. Aquí cada uno hace lo que quiere con su dinero, y yo respeto que no te guste, pero tú no respetas que lo hayamos comprado.

2
Bouzas

#181 Esta es la tipica gente que le estafaron con el Day Z, Rust, War Z, Starbound.... Y vienen a llorar a los demas juegos en fase Alpha.

2 3 respuestas
pendulum

#188

Pero es que yo me sigo preguntado donde esta la estafa en el Day Z , el juego lo actualizan regularmente y el propio Rocket en su dia dijo lo mismo que los de The forest , quien quiera comprarse el juego para ayudar y testear que lo haga , pero el que lo que quiera es jugar sin quejas que se espere al lanzamiento

1 respuesta
Bomne

Cómo saltáis a la defensiva como vedettas lloronas, hay que ver. La moda del alpha da asco y punto, es normal que haya tanta desconfianza después de tanta basura clónica sin terminar.

Aun así éste promete mucho. Pero vamos, hasta la beta no pienso soltar los 15 pavos.

5 2 respuestas
Fidelius

Un millon de veces mas sincera y humilde me parece la moda de las alphas que la de juegos recortados + DLCs day one.

El que quiera un juego terminado que se espere.

6
nerkaid

#181 Escucha campanas y no sabe de donde.

pendulum

Saltar a la defensiva
Corregir las tonterias de un hater

This MV :palm:

1 respuesta
autlos

#193 edito, te entendí mal xD

H

#190 Saltáis a la defensiva no, es que una cosa es ser escéptico con algunas alphas, y con razón.

Y otra es meter a todos los juegos en el mismo saco, y tener la poca cabeza encima de mencionar al DayZ xD
Pero eh que no pasa nada, si alguien viene a decir una tontería no le digamos nada, que si no somos ''vedettas lloronas'' :palm:

En fin xD

1 respuesta
Bomne

#195 Post contradictorio e inútil.

Y no hay más que leer esta página, donde se puede apreciar en comentarios como #188 y #189 que tenéis un cacao mental importante.

2 respuestas
kedu20

#196 que tenéis un cacao mental importante

#190 La moda del alpha da asco y punto, es normal que haya tanta desconfianza después de tanta basura clónica sin terminar.

pd. ok.

4 1 respuesta
Bouzas

Vamos a dejar de manchar el post ya de quejas y lloros que si no, esto se va a llenar de mierda menos de contenido.
Gracias.

3
Bomne

#197 Bonito collage, pero la próxima vez trata de ser más coherente.

1 respuesta
Fidelius

¿Se sabe ya algo del fix para los saves? No quiero jugarlo mucho mas si no puedo guardar para no espoilearme la diversion.

1 1 respuesta
Bouzas

#200 Nada de nada, esperemos que hoy lo metan o algo.

nerkaid

¿Ningún hotfix para lo de guardar :( ? :f5:

1 respuesta
Icaruk

#202 No hay que esperar a la 0.02, dijeron que lo harían ASAP.

1
A-tuin

Bueno yo al final también he caído y lo he pillado... y pintaza, me he llevado cada susto con los putos canibales estos...

A ver si sacan el hotfix para guardar ya! y a ver que tal el proximo parche!

Ansega

La verdad, creo que eso de guardar se debería arreglar en un par de minutos y no en 1 semana... con las compras que están recibiendo podrían esforzarse un poquito más, porque yo no voy a jugar hasta que se pueda guardar.

1 1 respuesta
Akira4u

#205 La verdad es que sí y más teniendo en cuenta la importancia que tiene. Empiezan bien.

#188 Con buen rollo, pero espero que nunca te tengas que tragar estas palabras.

H

#196 #199 Vas a ir de erudito dando lecciones sin dar argumentos?

Es un poco triste eso. Mas aun señalar que un post es inútil, cuando el tuyo lo es aun mas, porque no dices absolutamente nada.

Tiene que haber de todo, eso esta claro xD

1 respuesta
Bomne

#207 ¿Tienes el ano escocido porque dije que te contradices en dos líneas? Ya expuse mi opinión y el motivo, que es igual de válido que cuando os hacéis pajas con el hype así que si vais a tocar la polla con tonterías voy a responder de la misma manera.

Es normal que haya tanto escepticismo y tú mismo lo has corroborado, así que no sé a qué viene ese sinsentido de post. Han salido un montón de juegos bajo la etiqueta de Early Acces y luego nada, la gran mayoría han sido una mierda para rellenar la librería de Steam. ¿Tan malo es que la gente ahora desconfíe? Puede que este juego acabe siendo bueno, eso nadie lo sabe, pero después de que nos hayan vendido auténticos truños no sé cómo aún sois capaces de lameros las pollas con esa facilidad sin ni siquiera dudar por un segundo de si nos están tomando el pelo. Me pongo en vuestra piel y me sentiría imbécil si no estuviese cobrando por soltar tantas chorradas, que una cosa es el beneficio de la duda y otra que estéis tan ciegos.

2 1 respuesta
T

Antes e dicho que caerá, pero ahora tras ver el The Stomping Land no me decido por lo ninguno de los 2 xD.

Menuda decisión... ojala tuviera para los 2 xD.

1 respuesta
Saiko9

La moda de las alphas surge porque los juegos innovadores solo los hacen estudios indies que necesitan tirar de crowfounding para poder hacerlo (creo que se llama así).

Una vez dicho esto, todos los que decís que para que compráis estos juegos que si son alphas no se que blablalbla deberíais respetar lo que la gente haga con su dinero y pasar del tema, me parece que u os aburrís o sois poco listos para venir al hilo a querer pelearos con todo el mundo.

Por último, algunos juegos que catalogáis de timos que hicieron lo mismo:

WarZ: fue un timo con todas las letras pero se veia venir xd

DayZ, Rust: que yo sepa se siguen actualizando asiduamente y te avisan bastante bien de como esta la cosa

Starbound: quien piense que aqui los developers timaron a alguien es subnormal.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags