The Game Awards 2023 #HG | Ya tenemos nominados y un CT para el ganador

tabass

va a estar reñida la categoría d mejor juego indie

TitoPhil

RE4 🤣🤣🤣 Cualquier cosa, con tal de no meter a Hi-Fi Rush...

De FFXVI y Spiderman no opino porque era obvio que iban a estar, todos sabemos el por qué.

1 2 respuestas
Savantyair

Me he tenido que ir a la segunda pagina para encontrar el hilo de starfield

MaTrIx

#180 Ff16 pese a que no es un mal juego, con todo lo que a salido, lo sé merece estar en esa lista yo creo.

#182 pero si Ff16 no está y spiderman esta por que es un juegazo xD

1 respuesta
susto93

No me esperaba lo de RE4.

Creo que nadie en su sano juicio esperaba que Starfield fuera nominado.

Bouzas

Pues bastante fácil se lo han dejado a Zelda este año otra vez.

2 respuestas
M

#182 Cuéntanos

Skiz

Buena lista se ha quedado al final.

Ahora que Baldur's Gate 3 gane y todo quede en orden.

Evilblade

#184 Ya pero jugué la baza de la diferenciación pensando que en las redacciones de los medios hay fanboys espirituales de FF que igual lo colaban por encima de otros como por ejemplo, RE Remake que es el rival más débil me parece a mi de la lista. Pero precisamente con este FF no ha sido igual lo más inteligente por mi parte con tantos esenciosos.

En fin GG a los acertantes.

Como curiosidad, los nominados son los 6 juegos AAA con mejor nota en OpenCritic SALVO Alan Wake 2 que sustituye a SF6.

Decade

Pues 5/6, ni tan mal.

Vaya pepinazo la categoría indie, y lo mejor es que se han dejado unos cuantos que podrían entrar fácilmente como por ejemplo Pizza Tower.

wajaromau

FF esta de capa caida ergo vna explotar el 7 hasta el infinito.

Sobre los nominados pues bueno, son unos premios de chiste asi que lo mismo hasta ganna el marii wonder xD

Nathan_Drake

Pues espectacular lista, los años pasan y el mundillo videojueguil sigue igual, cuando llegan los Goty golpe de realidad.

2 1 respuesta
M
#192Nathan_Drake:

cuando llegan los Goty golpe de realidad.

Con la mano abierta.

s3niK

Hoy no se puede votar peta todo el rato y no guarda lo que has votado.
Mañana será otro día, aunque la verdad que el sistema que han puesto para votar me parece una mierda que te lleva 2 vidas.

ArThoiD

Neil Newbon a por otro premio.

#186 jajajajaja

Mandarinas

#186 Si facilisimo xd

Evilblade

Me parece un poco chiste que no esté FF16 en dirección de arte. Las batallas de Eikons es de lo mejor de la industria visualmente.

Uni0n94

QUe mierda la web crashea a cada rato, no guarda progreso, no puedo votar asi

RafaelXZA

Yo estoy clarísimo en que ganara BG3, aparte de ser un juegazo también es ir a lo seguro, casi nadie podrá discutir que se lo merece, más o menos como paso en los dos años anteriores.

1 1 respuesta
Sochi
#168Longview:

Mejor Juego Indie

🔸 Cocoon
🔸 Dave the Diver
🔸 Dredge
🔸 Sea of Stars
🔸 Viewfinder

:man_shrugging:

4 1 respuesta
Kabraxis

#199 Por lógica debería ganar BG3, un juego que hizo reaccionar a un montón de estudios y que estos salieron a decir que no esperamos más juegos como este porque es una locura.

Pero todos sabemos como funciona esto.

1 respuesta
Longview

#200 /shrug

tofreak

Pues nada, un año con un claro ganador que es muy superior a los demas juegos a pesar de que todos son buenos pero es que el spiderman se mea en todos ellos.

RafaelXZA

#201 Yep, es por eso que ganará, desde que ganó It Takes Two y Elden Ring me da la impresión que no quieren mojarse mucho y le quieren dar el galardón al que menos escozor provocaría.

2 respuestas
ArThoiD

#204 Elden Ring lo merecia mas que ninguno y BG3 este año tambien. No veo el problema.

El año de It Takes Two habia denasiada morralla.

1 respuesta
Mastema

#204 Lo va a ganar porque es objetivamente el mejor juego del año.

1 respuesta
Evilblade

Nominados a GOTY por disponibilidad en plataformas, salvo error mio:

  • PS5: 4/6
  • PC: 3/6
  • Nintendo Switch: 2/6
  • Xbox: 3/6 (edit 9/12/2023)

Diferencia versus año pasado:

  • PS5: -1 (5/6)
  • PC: = (3/6)
  • Nintendo Switch: +1 (1/6)
  • Xbox: +1 (2/6)
3 2 respuestas
wajaromau

Los que estan aprovechando estos premios para tirar mierda acumulado incluso de otros hilos, relajarse hombre xD Madre mía xD

4
Savantyair

#207

7 1 respuesta
Longview