Cyberpunk 4 y algunos querian matar a red, despues de la leccion aprendida esta gente tiene que venir con la polla fuera en su siguiente juego.
#209 No sobra decir en que plataformas se pueden jugar los juegos que salen nominados a mejor juego del año. Para mi al menos fue importante el catálogo de novedades disponibles a la hora de decidir mi opción. No se porqué te pones a apretar los puñitos la verdad.
#207 ¿Y para qué necesitamos esa información? ¿Cuál es la intención de compartir esos datos?
No hace falta que contestes, ya lo sabemos.
Lo que me ha descolocado por completo es la nominación al CS2, con la de críticas que está recibiendo...
Es una pena que Octopath o Star Ocean no estén entre los mejores RPGs, y le dan 100 vueltas al Sea of Stars (Que me encantó), pero es que está muy lejos de él.
Que Zelda no esté en mejor RPG me hace pensar que se va a llevar el GOTY
El anterior Zelda (Breath of the Wild) también fue nominado a Acción / Aventura. No a RPG.
Junto a Horizon Zero Dawn, Mario Oddisey, Uncharted DLC y Assasins Creed Origins.
Pues me esperaba al FF XVI nominado a goty, sorprendido que hayan metido a Alan Wake 2 ahí.
Pero vamos, raro sería que no se lo lleve BG3
No hubiera metido a Resident Evil 4 ni de coña, no deja de ser un remake.
Alan Wake 2 es un juegazo y estoy seguro que algun premio rascara
#236 Sí, eso se entiende, pero con la de críticas que está recibiendo y el desastre que está siendo me sorprende verlo nominado en vez de dejarlo para el año que viene.
No le hago mucho caso este año a los GOTY ni ganas de debatir ni batallitas, he jugado poquísimo por suerte o desgracia, pero toca postear como odiador número 1 porque me alegro muchísimo que a pesar de que está lejos de ser un juego malo, la mentira y estructura de los mundos de Bethesda queden en la sombra a pesar del hype y sus correspondientes 26899 mods que vienen para arreglar lo que la propia desarrolladora no sabe hacer en generaciones.
Lo de Fallout 4 nominado ya fué absurdo.
Hay mucho que jugar y un pedazo año, estare atento para lo que puedan anunciar en la gala y ya.