The Grinder

Ulmo

#21 y #22 esos comentarios sin la respectiva screen q lo demuestre, son tan solo trolleadas sin sentido.

Karnofago

#7 todosssssssss

Vegon

Trailer.

Gana muchísimo en movimiento.

Deoxys

lol, yo tengo unas pipas casi iguales en el CS O_O

Betrayal

#2 yo en vez de "BLOOOD BLOOOD !!!!!" diria "BLOOOOM BLOOOM!!!!", parece que dicen "¿ Como podriamos hacer un juego de wii mas vistoso?" "Ah, claro !!! amos a meterle el bloom mas intenso que podamos!!!!"

8 meses después
cm07

El titulo de High Voltage aparecerá tanto en Wii como en PS3, Xbox 360 y PC. Veremos más en la GDC y el lanzamiento está previsto para Halloween de 2011.

También parece que por fin se han decidido y han contratado artistas, o eso hace sospechar la imagen que adjunto.

Entrevista que no traduzco por que es bastante larga y no dicen nada más de demasiado interés.

Nuevo trailer para acompañar el anuncio:

Vegon

Los de High Voltage ya vieron que no se comerían nada siguiendo apostando solo por Wii. Pobres :P

p4l3rm0

Parece que al fin los maestros de la escuela "Wii puede conseguir lo mismo que 360 y PS3" van a conseguir su objetivo y hacer honor a su leiv motiv. Un juego que se vea igual de mal en todas las plataformas.

cm07

#38 PS3 y 360 casi han terminado de hundir el gameplay de los juegos de PC. Ya es hora de que Wii hunda los gráficos te los juegos de los demás XD

1 mes después
Vegon

Se cancela la versión Wii y ahora en lugar de un FPS es isometrico O.O

[media]http://www.gametrailers.com/player/63049.html[/media]

_BreaK_

oooooooooola? vaya cambio

miLo_

bueno, parece que todo se quedo en simplemente buenas intenciones

ahora ira de nuevo "sucesor de diablo"?

A

como pueden tirar a la basura todo el tiempo invertido en la wii para acabar haciendo un fps isometrico del monton(que en flash hay chorrocientos iguales) y que costaria 5 euros en el bazar/store.

Aunque por otro lado tienen los precedentes de todos los juegos para adultos de wii consiguiendo ventas bastante pobres...

EuRyNomE

Yo creo que con ese cambio la han cagado.

Hoy en dia los juegos isométricos como ese en consola meh, y menos después de ser un fps coop,

cm07

#43 Un modelo y una textura adecuados para un FPS de Wii son exactamente los que necesita un buen shooter isometrico en PC, 360 y PS3.

En cuanto a diseño del juego, tampoco han perdido mucho, era un shooter bastante genérico, y el motor supongo que es el mismo que en The Conduit.

A

#45 vale que puedas reutilizar todas las texturas, pero hacer un fps del monton para wii habiendo 4 contados me parecia mejor que hacer un fps isometrico del monton para ps360 sin ningun tipo de aspiracion.

cm07

#46 Pero las claves son que los FPS y juegos dirigidos a "core gamers" en Wii no venden bien.

Por otra parte High Voltage ya tiene un FPS en Wii y otro en producción, The Conduit y The Conduit II. Seguir con el mismo genero en la misma plataforma, después de los resultados que han tenido, es una maniobra bastante arriesgada. Me da la impresión de que han decidido diversificar y no meter todos los huevos en la misma cesta.

Yo no tengo ninguna duda de que el nuevo The Grinder, con un coste de producción probablemente muy inferior al que tubo The Conduit en su día, va a vender mucho más.

Usuarios habituales