#30 Dependiendo de como lo veas...puede ser el detalle más importante que mantiene el remake
Yo desde la VR... No le veo sentido a estos juegos... Salvo hacerlos en VR. Me sacan este juego y cae día uno en las quest 3.
Sin ser un purista de los graficos... que pinta de mierdonazo tiene, no? xD
Hay sagas que deberian dejarlas reposar en el baul de los recuerdos donde bien estan
#38 Lo que uno quiera, desde VR + gamepad, hasta gamepada solamente, o diferentes tipos de light gun.
La gracia se pierde con el raton mayormente.
#39 Yo me acuerdo que jugaba esto en la dreamcast, ahi si tenia un poco de gracia, aunque con gamepads era raro, ¿No venden pistolas para este tipo de juegos?
#40 Si por supuesto que venden, pero si me apuras es casi peor que cuando te compras para un raton esports.
Ojo pues 0 intenciones de jugarlo porque me parece una mecánica obsoleta y que si no juegas con la pistolita de plástico chinorri pierde totalmente la gracia, pero está bien ver este tipo de remakes para la gente que sí lo disfrute.
Si es compatible con las Sinden o con Gun4IR cae seguro, y si no seguro que alguien lo hace compatible.