The house of the Dead 2 Remake es oficial

Runig666

#30 Dependiendo de como lo veas...puede ser el detalle más importante que mantiene el remake

-MasMe

Con la de tecnología que hay y no han inventado unas putas pistolas inalámbricas para cualquier TV?

1 respuesta
G4tts

Yo desde la VR... No le veo sentido a estos juegos... Salvo hacerlos en VR. Me sacan este juego y cae día uno en las quest 3.

1 respuesta
Runig666

#32 Los mandos de la Wii...porque no usan la tele

Aidanciyo

Sin sentido que esto no sea VR

2 1 respuesta
The_Artist

Esta saga donde tendrian que lanzarla es en VR

NigthWolf

Sin ser un purista de los graficos... que pinta de mierdonazo tiene, no? xD

Hay sagas que deberian dejarlas reposar en el baul de los recuerdos donde bien estan

2
ArthurMorgan

Pero que sentido tiene jugar a esto sin las pistolas, con raton es como no se, super facil

1 respuesta
LLoskka

#38 Lo que uno quiera, desde VR + gamepad, hasta gamepada solamente, o diferentes tipos de light gun.

La gracia se pierde con el raton mayormente.

1 respuesta
ArthurMorgan

#39 Yo me acuerdo que jugaba esto en la dreamcast, ahi si tenia un poco de gracia, aunque con gamepads era raro, ¿No venden pistolas para este tipo de juegos?

1 respuesta
LLoskka

#40 Si por supuesto que venden, pero si me apuras es casi peor que cuando te compras para un raton esports.

Aidanciyo

En nuestro recuerdo al que hizo la demo de del HOTD.EXE con tiempo límite y la hackearon en 1 día.

Vain92

Ojo pues 0 intenciones de jugarlo porque me parece una mecánica obsoleta y que si no juegas con la pistolita de plástico chinorri pierde totalmente la gracia, pero está bien ver este tipo de remakes para la gente que sí lo disfrute.

Bouzas

#33 #35 Como comente anteriormente, así me pase el primero y es muy aconsejable quien tenga VR de esta manera y se disfruta cual crio.

2
murdokiler

Si es compatible con las Sinden o con Gun4IR cae seguro, y si no seguro que alguien lo hace compatible.

Vhsephi

no sé... con tanto nivel gráfico ya no me hace la misma gracia... a mi me molaba como se quedaban los zombis en el original cuando les reventabas media cabeza

1
BeerSerk

#5 no conocía que estaba en VR

Podrías darme más info ? Es con emulador o algo así ?

1 respuesta
Bouzas

#47 Jugarlo en Steam a traves de VirtualDesktop, creo que en este video lo explica

1