The Hunter #HO

potokuz

#330 mejor apunta al centro xD

-piroS-

teng un 3º para el heart shot, kuando acave la caza subo imagenes xD

Danrex

Os estáis librando porque estoy estrenando el Empire: Total War....

Pero ahora que hay rank, ya veremos... xD (Mira que no hacerle foto a esa hembra de casi 100kg que pillé el otro día... señor ¬¬)

Hembra de 7x kilos

pd: Estaría guay poner el rank en #1

ZalY

cabrones yo no hago screens de las que da el gps xDD, tengo que empezar a hacerlas xD. A ver si tengo tiempo a viciar de noche que llevo logueao todo el día xDD...

Aidanciyo

Mi video para el concurso. Emotivo, pero cumple los requisitos del concurso.
Menos de 2 minutos.
Deben seguirse las pistas.
Debe verse el disparo y los datos del disparo.
Ahi va.

Más info del concurso:
http://www.thehunter.com/pub/newsarchive.php?id=2009-03-02

-piroS-

#335 cumple los rekisitos? en la ficha pone 2 shots asike la as rematao y no se a visto xD, prueba a buscar un macho y matarlo de 1

Danrex

#335 Desde el cariño mediavidero, no vas a ganar con ese vídeo, hembra de 50kg con dos tiros... :(

Aidanciyo

Pero el video va de mejor video o de mejor muerte, por que entonces, yo voy a lo bonito no a ser el más macho, valga la redundancia XD

-piroS-

hombre supongo ke una mezcla de todo, algo bien hecho pero ke a la vez la presa sea "bonita" 1 disparo desde una distancia chula y un buen macho con unos cuernacos de la virgen

potokuz

pues ya casi que aprovecho para preguntaros cómo hacéis para que los videos grabados con el fraps no ocupen 4 gigas y cosas asi xD porque cuando lo usaba, grababa 5 minutos y ala, 3 o 4 gb de video :\

-piroS-

virtualdub x ejemplo, le metes una compresion , yo lo hice con el l4d un par de veces xo no recuerdo bien como era justamente

Aidanciyo

Pues mira, el video de frps me ocupaba 15gb pero luego al edición la hice en Movie Maker, que me lo pasa a 720p, este video en concreto acaban siendo 100mb, que mientras veía GranTorino han subido.

No me voy a pelear mucho, solo me apetecía hacer un video bonito y meterle una música chula xD, no soy un HunterProgamer.

-piroS-

#342 no era a mala ostia >.< aki hunterprogramers kreo ke no hay xDD

potokuz

ya lo de la compresión ya lo sé, pero me molesta tener videos de 15Gb en el disco duro hasta que los comprimo, y luego para borrar los originales ni te cuento :\

Aidanciyo

Cual es el record mediavidiero de distancia?
124m doh! soy segundo con 97

MoRiBuNdO

Editado hasta aqui, voy a cenar y luego a ver que puedo cazar :D

ZalY

nooooooooo!!! me acabo de hacer un macho de 273 libras más o menos hago screen con el gps con sus características, salgo del juego, pego en el paint y...

Alguna manera de que me salga de nuevo? xD arffffffffffffffffffff

http://img24.imageshack.us/img24/4041/noooooooooooooo.jpg

Me hice al macho y a la hembra que iban juntos, para el macho una odisea porque me lo hice en carrera y arffff

http://img24.imageshack.us/img24/6056/machoyhembra.jpg

Era un gordo

http://img24.imageshack.us/img24/2964/machoh.jpg

en cambio uno que hice de la hembra me salió bien :S:S qué cosa más rara

http://img9.imageshack.us/img9/3849/hembra.jpg

MoRiBuNdO

eso es una peeeedazo de putada.. a mi tambien me ha pasado a veces.. por eso ahora siempre que hago kill, saco el fraps y le lanzo una rafaga de capturas XDD

potokuz

joder el puto fraps no me funciona... he hecho 2 screens, una apuntando y otra despues de matar a una cierva de 67Kg y voy a la carpeta y no están

Parasigma

Buengas gente! yo tengo un problema con el juego, la verdad es que me mola y me registre pero se ve que la capacidad del servidor no llega y no me puedo logear. Alguien me podria pasar el link directo a la descarga o algo asi? Tengo ganas de probar el juego. Venga un saludo!

PD: paginas atras vi la descarga por torrent, pero el torrent no me va.

MoRiBuNdO

ohhh sii la que acabo de liar jojojo ahora subo screen del pezado tiro

-piroS-

venga ke kiero verlooo xDDD voy aver si me meto y mato 1 maxo de mas de 200 pa acabar la puta mision

EDIT: oh dios :| xDDDDD

MoRiBuNdO

al principio al verla caer pense que la habia dado en el corazon y seria un HAT TRICK del horror bendito xDDD

-piroS-

yo suelo apuntarles al cuello/entrelosojos estoy arto de darle "en el corazon" y ke salgan corriendo

bittersweet

fuck yeah

MoRiBuNdO

joder bittersweet, directo al top 3 de machos XDDDDD

Tikeisi

Ranking en #2

#358 Como quieras, yo si eso puedo echarle un ojo al post unas 3 veces al dia para ir actualizando en #2

MoRiBuNdO

Genial Tikeisi, te encargas tu de updatearlo o lo sigo haciendo yo en #309 y tu lo updateas de ahi?

-piroS-

el bittersweet no tiene ke entrar al ranking, ke no es del norte jajajajaja [es coña no me pegues :(]

acavo de darme kuenta de ke tengo menos fps ke el tetris xDDD unos 16 / 17 con todo medium/low jajaja ke ganas de ke me llegue la grafica nueva el lunes diooos

estoy en la raya vertical de la parte superior del mapa, es uan cuesta estoy en la parte de abajo y arriba a tomar x el kulo se a escuxao berrar a un bixo, sty esperando a k asome la cabeza puede ser muy epic el disparo o una cagada, ahora os kuento

EDIT: le e dado xo se a ido derrapando el hijo puta, voy detras suyo, si lo encuentro seguramente sea el non fatal shot mas largo

MoRiBuNdO

a ver a ver si tienes suerte XDDD menudo pique llevamos aqui todos jajajajaja