The Hunter #HO

-piroS-

nada le perdi el rastro, ke hijo de puta, aver si cae algo gordo hoy jaja

ya te digo el pike ke llevamos -.- y eso ke acava de salir y no ay practicamente nada, mas alante va a ser un descojono

tu cazas pavos y eso? o pasas de ellos

Aidanciyo

Por que cuando llevas a la aprte central de la isla donde el símbolo del castillo, suena como una música triunfal? XD

MoRiBuNdO

nose.. yo tambien he ido ahi.. e como una zona estilo Stonenhedge con movidas de piedra XDD

piros, si cazo pavos pero solo estan en la zona central tirando para la laguna y es una rayada ir hasta alli a pata ¬¬

-piroS-

#362 me a pasado lo mismo, me e kedao o.O xDDD y huellas por to los laos

joder ke fallo mas gordisimo, tienen ke liberar el poder apuntarte hasta los pies. estoy en una ladera arriba de todo y justo abajo de todo un ciervo, intento apuntarlo y no me deja bajar mas, tengo ke bajar de la ladera, se asusto y se largo... en fin

GoStRoM

me quedan 3 balas que hago para tener mas urgenteee!!!

MoRiBuNdO

Gostrom gasta todas las balas y en la siguiente partida tienes cartucho lleno :)

kOnOrZ

Oh yeah, he conseguido entrar, ahora a bajarlo xD

GoStRoM

menos mal un cantabro quien si no jaja

kOnOrZ

Joder, pero si el mapa es enorme, al principio veo una islita "pequeña", me alejo con el zoom y veo que a la derecha hay una islaca inmensa, que guapo xD

Por cierto, para qué sirve agregar amigos? mi nick es Ardul (por si alguno quiere añadirme)

MoRiBuNdO

konorz te aconsejo que spawnees en la isla superior, en la caseta del nor-este.... la isla de abajo tiene poca fauna.....

L4Nc3l0t

No sé seguir las pistas :( alguien me echa una mano antes de las 0:00 que me acostare? :(

Puta mononucleosis >_<

Edit: el triangulito del GPS con una pista que significa?, que el becerro esta en el cono?

kOnOrZ

No me aparece ninguna caseta en el lugar que dices :S

Tengo estas dos, y ambas están en la isla pequeña de abajo a la izquierda: # The Causeway

South Cliff Lodge

Tikeisi

#371 el cono es la ruta que puede seguir, en la direccion hacia la que se abre y dependiendo del tamaño del cono mas lejos o mas cerca.

#372 La del norte, en la del sur hay pocos bichos

Es una guia aproximada de los bichos, no es nada oficial. Esta hecha segun los avistamientos de un jugador.

MoRiBuNdO

Konorz =>

SiCk

Voy a probar este juego en cuantito pueda xD
A ver si me empapo de como va.

MoRiBuNdO

#372 en #1 tienes el manual en pdf, pero esta en ingles. Tambien tienes una explicacion rapida de como va el radar en #170 y #173

Tikeisi

Por cierto, creo que he encontrado uno de los tiros de mayor distancia que se pueden hacer en el juego, pero veo muy complicado conseguir que una presa pase por ese claro... mucho tiempo vigilando seria xD

-piroS-

ostiazo del 15 del server -.-, 1 hora siguiendo el rastro y se cae

MoRiBuNdO

#377 yo creo que a esa distancia no seria visible la presa..

kOnOrZ

Aaah, ok ok, gracias por la aclaración, pues a ver si termina de bajarse esto y me meto a cazar bichejos :D

EDIT: Ya he hecho mi primera caza! no es gran cosa, pero bueno xD

Por cierto, donde se mira lo del disparo más lejano etc?

En la misión de "Spot a mule deer" qué tengo que hacer? que yo sepa "spot" es "descubrir" o "detectar" no? se supone que ya he detectado a la que he matado antes... pero no me la han dado como finalizada.

-piroS-

#380 en esa screen ke as puesto, nos guiamos por las screen ke posteamos nosotros y vamos poniendo. arriba te pone la distancia, en el dibujo te marca donde [nos fijamos en el corazon para nuestr ranking], y abajo pone los kilos

kOnOrZ

#381 Ok, osea que para entrar en el ranking tengo que matarlo de un tiro al corazón no? oook :D

-piroS-

respecto a tu mision seguramente te la den valida al visualizar un macho, con visualizar me refiero ke se marke la presa y arriba la derecha salga su genero su peso y su velocidad, kreo ke asi te lo daran, asike apuntalo bien antes de matarlo

#382 en realidad tienes varios ranking

-macho de mayor peso
-hembra de mayor peso
-disparo al corazon desde mayor distancia
-disparo letal [donde sea] desde mayor distancia
-disparo no letal [esto se ve xk tiene mas de un tiro la presa] desde mayor distancia

P.D-> el servicio tectico es para aplaudir con toda la gente ke tendran, mande una peticion hace pokito sobre una mision ke se me abia bugeao y no podia aceptarla, y ya la tengo aceptada. buen futuro para este juego como sigan asi

GoStRoM

decirme por hay como empiezo hacer las misiones

GoStRoM
-piroS-

#384 tienes mensajes, ke saldran arriba a la izkierda en un sobrecito, o en my page/messages pinxa 1 sola vez 1 de ellos y ten paciencia ke tarda en abrir, saldra un texto de el cazador ke te manda la mision y una rspuesta tuya ke tienes ke pinxar 1 vez y volver a esperar, otr texto y toa repuesta, asi asta ke se acaben las respuestas y ale, en my page deberian salirte las misiones :D

P.D-> si, otro cantabro

GoStRoM

Bueno despues de 1 hora de partida detras del mismo venau, de 125kg (se me olvido hacer screen de la emocion) os cuento mi caceria.

Salimos despues del almuerzo, en la zona norte sobre las 8:00 AM hacia el sur y ya me empezo a cantar un venadillo por la espesura del monte, seguidamente le di cortejo con el reclamo, el me contestaba gustosamente (estaria necesitado) jaja, y derrepente hay veo asomar un buen bicho de 6 u 8 puntas y 125kg, un buen machito, que no podia dejar escapar bajo ninguna circustancia.
Me preparo ha darle el lance y PUM se quedo clavado como si viese a jesucristo y salio pitando..... entonces me di cuenta que el viento estaba en mi contra y claro detecto mi olor a choto jaja.

Sali pitando detras de el a ver si podia cortarle y a unos 300 metros me volvio a cantar, esta vez pense a la 2ª va la vencida Y NO FUE ASI, me subi a una torreta le vi que subia defrente, le encaro, me aseguro del pulso, y PUMBA!!! el puto disparo en la puta torreta y caro mi amigo metio 4ª y zumbando de alli desaparecio, la misma jugada baje le coji el rastro y ahi estaba agazapado entre la maleza y dije una vez y no mas PUMBA!!! le veo que cae y mi gran sorpresa que le deje herido moribundo y para que no sufriese, saque mi .357 de harry el sucio y CHOLAZOOOOOO!!! Victory y las 3 misiones completadas.

Saludos furtivos

anikex

bueno despues de un par de horillas probandolo e de decir que es un buen juego pero es desesperante oir al ciervo 20 veces en 30 sitios distintos, y encontrar mil de pistas y que cada una apunte para un lado :/ aun así e matado a un ciervo de 60kg de un tiro en las costillas a unos 60 metros o asi y lo e dejado tirado en el suelo muriendose, pero e pasado de esperar y le e metido un tiro en la cara :D como me metido directo a jugar sin mirar controles ni nada e pulsado a f5 e impr paint pero no es ninguna de las dos xD capturar pantalla en el juego alguien sabe cual es?

NosFeR_

Me he viciado al deer hunter en su tiempo, así que este no iba a faltar.

Bajando :D

MaPaCHe

Acabo de descubrir esto O_O

Download