Como se hacen/eligen misiones? aparecí ahí tal cual y me heché a andar sin más.
#481 lee #428 ke se lo explike a anikex
#482 el mundial va por puntos de cornamenta, osea ke ay ke cazar un buen ejemplar para estar en el, das a "the hunt/leaderboards" y saldra el ranking, si cambias el all por friends te saldra si tienes algun amigo en el ranking
si te refieres a nusetro ranking mediavidero esta en #2 y si, te colocas 3º de momento con esa hembra
este es el mio y los ke yo tengo
yo: HAMLET
aidanciyo
anikex
ardul
dituelo
horrorc0re
jero517
kirtash
potokus
zaly87
#485 jajajajaja esa lista me suena de algo piros jajajaja x cierto el puto juego vicia xD pero deberia de haber mas cantidad de ciervos y no perder dos horas siguiendo pistas y los pavos gluglugluglu
#487 pero tu cazas pavos? xDDD
#489 koño pues supongo ke hagan eso xD, yo estoy por pagar pero no tengo cuenta paypal yo y nose xk no me fio muxo de esas cosas
pero komo va lo de paypal, yo pongo en la cuenta paypal mi numero de tarjeta y cargo X dinero a la cuenta? o komo va eso xD
#488 jajajajaja que va pero lo llevo preguntando durante mil post pero nadie me a dicho si hacen gluglugluglu xDDDDDDDD
fiate que todo lo que e pagado con paypal 0 problemas y se a pagado todo al instante, yo voi a probar mas el juego y si veo que me gusta lo suficiente como para comprarme una licencia para pavos la compraré
gluglugluglugluglu jajajajajjajaaj pitas pitas pitas pitas JAJAJAJA vais cazando pavos asi?
tienes un mp piros
AJAJAJAJAJAJA poh poh poh poh pohhh AJAJAJAJ que bueno xDDD manudo headshot se a llevado el pobre pavo xD
Tampoco reptes desde el princpio yo voy corriendo/andando hasta q encuentro lo 1º
También ayer me hice 5km que es casi 1h entera sin ver NADA de NADA yo pieso que se bugeó, pq ni rastros ni sonidos...
él no se si será nuked, pero yo te puedo decir que si soy el Hogwarts de Ultima XD
A la que me desconecten el Canguro.Net que nadie pidio en mi casa los de telefonica...me pongo la manta americana por encima y GOES
AU!
Ahora he podido entrar. 3 deers en 1 hora.
Anikex yo hoy paricia un loco, segun me cargaba a uno, me saltaba el gps con un sonidito al lado.
Ha sido gracioso... a veces daria lo que fuera por tener unas tijeras, o un cortacesped a mano... madre mia...
Estoy ahi dale que te pego al reclamo tumbado entre la maleza, y consigo divisar unos cuernacos entre la hierba... Con el nerviosismo le di dos veces sin querer al shift, y me levanta por completo :S
No me dio tiempo a cambiar los prismaticos por el rifle, cuando nos cruzamos las miradas durante medio segundo y empezo a correr...
Al final lo consegui encontrar... pero no veas que tension xddd
Por la zona norte de la isla grande :/
||
\/
#498 pero x donde? yo e probado en la isla pequeña... en la grande arggg lo unico que consigo son berridos, y despues de chochomil horas lo unico que me encuentro es una esqueletica hembra y encima de todo me a saltado lo del cansancio y e tenido que empezar de nuevo :@@@@@
Horror, gostrom esta usando mi cuenta porque viene a jugar a mi casa ya que telefonica no le kiere instalar la ADSL, esta aislado del mundo y ya de paso se a autoregalao los 3 meses en mi PC xDDDD , menudo vicio que tiene, va a soñar con el macho de 8 puntas te lo digo yo xDDDDDD
Anikex, haz una cosa, echa a correr como un poseso hacia la espesura del bosque con el GPS en la mano y en cuanto veas 2 rallitas mas o menos te paras, te tiras al suelo y empieza a rastrear y a comer tierra. xD
ME VOY A CAGAR EN DIOS Y EN FADJOSFPA DSFJ J"IO FAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHHH.....
a los 500m de andar más o menos pillo la pimera pista, voy siguiendo a uno, que encima, se veía que todas las pistas del que seguía, tenían cerca otras 2 de otros 2 ciervos, bien bien, parece que van en familia, encima tendré para elegir y todo, con suerte sale algo gordo.
3500m después no consigo dar con la siguiente pista, he peinado la puta zona y nada, así que como había más, decido volver a por otra de las que iban junto a lque iba siguiendo, pero zas! las otras 2 acaban en la misma zona... ¡mola!... 1h detrás de un puto bicho para que de repente ¿lo secuestren? ¿salga volando? ¿se lo lleven unos extraterrestres?
_<
edit: mi nick en el juego es nosfer por si alguien me quiere agregar
#498 JAJAJAJAJ me pongo en la piel del ciervo y esque ver salir un humano de las hiervas, vestido raro y que con los nervios es incapaz ni tan siquiera de acertar a coger el rifle ... me parto yo solo xD
#503 xDDDDDDDDDDDD
Ya puestos, una buena máscara de gas para nuestro inventorio y que se puedan tirar bombas químicas, así luego sólo hay que ir buscando los cadáveres.
Joder llevo 3 días jugando y ni un puto ciervo he cazado (y ver solo uno sin buscarle y que cuando kise apuntarle con el rifle ya ni estaba xD). Sigo las pistas y tal pero nada que no consigo verlos :-S
#501 si te sirve de consuelo, ayer despues de darnos una paliza rastreando y encontrar a uno de mas de 125kg y muchas muchas puntas, va y se nos pone el pc en modo hibernacion o se me reinicio por exceso de temperatura, (pobre 8800GT con todos los filtros a tope xDDDDDDD).
Pensabamos que habiamos tirao unas cuantas horas de nuestra vida a la basura xD
Ya podría ser esto como el deer hunter, que caían facilísimo...
Voy siguiendo la pista de uno, y oigo un beeeeeeehhhhhh cerca mío, por lo que me agacho y voy poco a poco... ¡le veo! ahí está, no es gran cosa pero no está mal.... mierda... cuando voy a disparar se pone detrás de un árbol a pastar tan ricamente. Pues nada, espero a que salga y me lo calzo, no voy a moverme que me oye, que estoy cerq.... SU PUTA MADRE..... eso no era un ciervo, era spiderman por lo menos, menudo sentido arácnido, estando detrás del árbol, el muy hdp se pone a correr. No sé si esque le saltó la vena maratoniana, el sentido arácnido o qué.