The Hunter #HO

LzO

Como se hacen/eligen misiones? aparecí ahí tal cual y me heché a andar sin más.

Aeron

¿Donde esta el ranking mundial?

Hembra de 77kg creo que se va al top 3

-piroS-

#481 lee #428 ke se lo explike a anikex

#482 el mundial va por puntos de cornamenta, osea ke ay ke cazar un buen ejemplar para estar en el, das a "the hunt/leaderboards" y saldra el ranking, si cambias el all por friends te saldra si tienes algun amigo en el ranking

si te refieres a nusetro ranking mediavidero esta en #2 y si, te colocas 3º de momento con esa hembra

GoStRoM

poner vuestros nicks del juego para agregaros furtivos :D

-piroS-

este es el mio y los ke yo tengo

yo: HAMLET

aidanciyo
anikex
ardul
dituelo
horrorc0re
jero517
kirtash
potokus
zaly87

GoStRoM

el mio es NuKeD

anikex

#485 jajajajaja esa lista me suena de algo piros jajajaja x cierto el puto juego vicia xD pero deberia de haber mas cantidad de ciervos y no perder dos horas siguiendo pistas ;( y los pavos gluglugluglu

-piroS-

#487 pero tu cazas pavos? xDDD

#489 koño pues supongo ke hagan eso xD, yo estoy por pagar pero no tengo cuenta paypal yo y nose xk no me fio muxo de esas cosas

pero komo va lo de paypal, yo pongo en la cuenta paypal mi numero de tarjeta y cargo X dinero a la cuenta? o komo va eso xD

anikex

#488 jajajajaja que va pero lo llevo preguntando durante mil post pero nadie me a dicho si hacen gluglugluglu xDDDDDDDD

fiate que todo lo que e pagado con paypal 0 problemas y se a pagado todo al instante, yo voi a probar mas el juego y si veo que me gusta lo suficiente como para comprarme una licencia para pavos la compraré

gluglugluglugluglu jajajajajjajaaj pitas pitas pitas pitas JAJAJAJA vais cazando pavos asi?

tienes un mp piros

-piroS-

si hacen glugluglu

xDDDDD

anikex

AJAJAJAJAJAJA poh poh poh poh pohhh AJAJAJAJ que bueno xDDD manudo headshot se a llevado el pobre pavo xD

MoRiBuNdO

Gostrom no seras NuKeD del clan Ultima de Aoc verdad? XDD

anikex

me jode ir cual gusano de campo durante 1500 metros y no encontrar ni una sola pista aunque sea ;(

Aidanciyo

Tampoco reptes desde el princpio yo voy corriendo/andando hasta q encuentro lo 1º

También ayer me hice 5km que es casi 1h entera sin ver NADA de NADA yo pieso que se bugeó, pq ni rastros ni sonidos...

Hogwarts

#492

él no se si será nuked, pero yo te puedo decir que si soy el Hogwarts de Ultima XD

A la que me desconecten el Canguro.Net que nadie pidio en mi casa los de telefonica...me pongo la manta americana por encima y GOES

Aidanciyo

Foro de hunter ya XD

anikex

arggg decidme el sitio exacto donde encuentre un macho de unos 200 kg y que sea facil de matar ya

spiller

AU!

Ahora he podido entrar. 3 deers en 1 hora.

Anikex yo hoy paricia un loco, segun me cargaba a uno, me saltaba el gps con un sonidito al lado.
Ha sido gracioso... a veces daria lo que fuera por tener unas tijeras, o un cortacesped a mano... madre mia...
Estoy ahi dale que te pego al reclamo tumbado entre la maleza, y consigo divisar unos cuernacos entre la hierba... Con el nerviosismo le di dos veces sin querer al shift, y me levanta por completo :S
No me dio tiempo a cambiar los prismaticos por el rifle, cuando nos cruzamos las miradas durante medio segundo y empezo a correr...
Al final lo consegui encontrar... pero no veas que tension xddd

Por la zona norte de la isla grande :/
||
\/

anikex

#498 pero x donde? yo e probado en la isla pequeña... en la grande arggg lo unico que consigo son berridos, y despues de chochomil horas lo unico que me encuentro es una esqueletica hembra y encima de todo me a saltado lo del cansancio y e tenido que empezar de nuevo :@@@@@

Xray

Horror, gostrom esta usando mi cuenta porque viene a jugar a mi casa ya que telefonica no le kiere instalar la ADSL, esta aislado del mundo y ya de paso se a autoregalao los 3 meses en mi PC xDDDD , menudo vicio que tiene, va a soñar con el macho de 8 puntas te lo digo yo xDDDDDD

Anikex, haz una cosa, echa a correr como un poseso hacia la espesura del bosque con el GPS en la mano y en cuanto veas 2 rallitas mas o menos te paras, te tiras al suelo y empieza a rastrear y a comer tierra. xD

NosFeR_

ME VOY A CAGAR EN DIOS Y EN FADJOSFPA DSFJ J"IO FAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHHH.....

a los 500m de andar más o menos pillo la pimera pista, voy siguiendo a uno, que encima, se veía que todas las pistas del que seguía, tenían cerca otras 2 de otros 2 ciervos, bien bien, parece que van en familia, encima tendré para elegir y todo, con suerte sale algo gordo.

3500m después no consigo dar con la siguiente pista, he peinado la puta zona y nada, así que como había más, decido volver a por otra de las que iban junto a lque iba siguiendo, pero zas! las otras 2 acaban en la misma zona... ¡mola!... 1h detrás de un puto bicho para que de repente ¿lo secuestren? ¿salga volando? ¿se lo lleven unos extraterrestres?

_<

edit: mi nick en el juego es nosfer por si alguien me quiere agregar

#498 JAJAJAJAJ me pongo en la piel del ciervo y esque ver salir un humano de las hiervas, vestido raro y que con los nervios es incapaz ni tan siquiera de acertar a coger el rifle ... me parto yo solo xD

anikex

yo quiero que saquen un ciervohack y alguna granada o algo xD

spiller

#501 Esta era la expresion del ciervo cuando me vio ¬¬

#502 Mejor un lanzamisiles, y unas gafas de vision termica. Y por supuesto que se puedan pedir ataques de artilleria...

NosFeR_

#503 xDDDDDDDDDDDD

Ya puestos, una buena máscara de gas para nuestro inventorio y que se puedan tirar bombas químicas, así luego sólo hay que ir buscando los cadáveres.

djmuerte

Joder llevo 3 días jugando y ni un puto ciervo he cazado (y ver solo uno sin buscarle y que cuando kise apuntarle con el rifle ya ni estaba xD). Sigo las pistas y tal pero nada que no consigo verlos :-S

anikex

#504 no es mala idea les mandare un mail comentandoselo :D xDDDDDD

Xray

#501 si te sirve de consuelo, ayer despues de darnos una paliza rastreando y encontrar a uno de mas de 125kg y muchas muchas puntas, va y se nos pone el pc en modo hibernacion o se me reinicio por exceso de temperatura, (pobre 8800GT con todos los filtros a tope xDDDDDDD).

Pensabamos que habiamos tirao unas cuantas horas de nuestra vida a la basura xD

NosFeR_

Ya podría ser esto como el deer hunter, que caían facilísimo...

Voy siguiendo la pista de uno, y oigo un beeeeeeehhhhhh cerca mío, por lo que me agacho y voy poco a poco... ¡le veo! ahí está, no es gran cosa pero no está mal.... mierda... cuando voy a disparar se pone detrás de un árbol a pastar tan ricamente. Pues nada, espero a que salga y me lo calzo, no voy a moverme que me oye, que estoy cerq.... SU PUTA MADRE..... eso no era un ciervo, era spiderman por lo menos, menudo sentido arácnido, estando detrás del árbol, el muy hdp se pone a correr. No sé si esque le saltó la vena maratoniana, el sentido arácnido o qué.

Xray

Hoy hemos hecho pruebas, y estando a unos 20 o 30m si el viento esta a su favor y te huele, siempre se para, te mira fijamente y al cabo de 60seg mas o menos (sin movernos nada) hecha a correr como un saltamontes xD

El viento juega un papel muy importante en este juego.

NosFeR_

Entonces es igual que en el deer hunter. Mola, hay que ir siempre en contra del viento.