The Hunter #HO

-piroS-

#447 desde ahi e exo mi ultimo tiro ke me koloco segundo poko antes ke tu, yo estava ams a la derecha y el ciervo salia de la derecha de la carretera no de la curva :( lastima jejeje

LzO

alguie juega con service pack 2 ?? en windows xp

spiller

Una hora llevo intentando entrar omg... mierda de capacidad del servidor...

MoRiBuNdO

yo Lz0 juego en xp sp2

#450 piensa como un ninja xDDD

#451 LOL me ha sonado un ciervo por esa zona.. como salga al claro voy a intentar el pedazo de tiro xDDDDD

afketo

dsps d la pantalla esa de la configuracion salta con, windows encontró un error y debe cerrarse.. q problema es? puto vista

MoRiBuNdO

pues es la primera vez que oigo que da errores.. yo juego en xp y no me ha dado nada de errores :S intentar mirar por los foros oficiales a ver si dicen algo....

Aidanciyo

Gente, la mierda de capacidad del servidor, no es que sea así, es una estrategia para que la gente como yo acabe pagando.

Si pagas, entras cuando te apetezca, y para los gratis tendrán yo que se 500 slots, pero no pq no puedan simplemente es pq asi la gente se plantea comprarlo.

Si entrase siempre perfecto xD ni yo lo habría pillado.

Atencion PREGUNTA: He visto que hay otro rifle, comos e consigue? subiendo level?

LzO

El soporte por email es ultra rápido, mandé un coreo y en menos de 1 minutos me respondieron.

Mi problema era que tenía que bajar el último directX yo tenía el que viene con los drivers de la gráfica, es una gráfica nueva, jamás pensé que fuese incompatible.

goloso

Mi forma de cazar es.....

Casi siempre desde la casa del norte entro en el bosque hacia cualquiera de las 2 zonas de casetas. Voy paseando tranquilamente por el bosque y haciendo reclamos cada cierto tiempo. En cuanto oigo berrido voy CORRIENDO a muerte hacia esa zona, cuando estoy mas o menos cerca agaxo el culo y reptando llego al lugar. Mientras me acerco al punto haciendo reclamos, el 70% de las veces antes de llegar tengo un berrido del bicharraco cerquisima o le veo yo sin el avisarme de donde esta. En el otro 30% estan las veces que me deja mierda,rastro(mierda tambien) o sale espantao.

Ahi queda eso xD

J

Otro sitio largo es éste, de hecho es imposible ver el extremo contrario xD
Son unos lagillos en la isla pequeña.

Claro que para ver un ciervo justo ahí...

#457 Lo tienen los que probaron la BETA

-piroS-

creo ke e terminado todas las misiones de mule :(

edit, a no ke me keda 1 hembra XD

MoRiBuNdO

pues luego me hechare unos tiros en la isla pequeña a ver que se cuece por ahi.. aunque dicen que hay pocas piezas en esa zona..

Aidanciyo

yo no he visto ninguna

-piroS-

yo e matado 3 antes en la pekeña xo mas alla de los laguitos

acabadas todas als misiones de mule deer

Tikeisi

Presento mis candidaturas para el ranking.

ZalY

arff no puedo entrar, para que desloguearia psss

Yo no tengo el rifle ese .300 y probé la beta, y solo tengo un revolver :S:S me tangaron?

Bua vaya tiracos que metéis, yo siempre espero a tenerlo cerquísima para dispararle.

-piros-, solo estás tú en el ranking xDD, eres el amo.

anikex

los pavos hacen gluglugluglu?

Aidanciyo

Bueno hace un rato he probado EL DISPARO, estaba tan lejos que he tirado a un puto pixel. Por supuesto , no tengo ni idea si le di o si no le di, ya que no le volvía v er.

Pero vamos era como esta "O" xD

Tikeisi

Ranking actualizado hasta #466
Por cierto cuando presenteis una screen para el ranking, intentar ponerla en el formato que puso -piroS- y yo, la imagen dentro de un spoiler y que este tenga el nombre de la categoria a la que presentais la screen y su peso o distancia de tiro.

Por cierto a los que preguntais por el .300 puse un ticket y me han respondido lo siguiente:

Hi Dimas,

Currently the .300 rifle isn't available.

Regards,

Donna
theHunter Support Team

Asi que nos toca esperar.

GoStRoM

Hola tios oir el KING este que mision manda?? matar un cirvo blanco de esos?

anikex

cuando se me gasten los 3 cartuchos de balas que hago? :/

J

#471 Le das a la "I" y se te abre el inventario, arrastras más cartuchos al slot correspondiente y ya está. Eso creo xD

MoRiBuNdO

#471 si gastas TODAS las balas de 1 paquete, al volver a entrar tienes otro paquete con 10 balas

anikex

oks xDD x cierto nada mas abrir el juego se ve al cazador, acompañado de un perro, ¿futura mascota en la version completa?
¿los pavos hacen gluglugluglu?

katshu

lo instalo y lo ejecuto y me pone loading, y me salta al escritorio, alguien sabe porq pasa?

anikex

#475 tienes que iniciar el juego desde la web

ZalY

buaaa mirar que trofeo!

me subo a una torre y veo algo a lo lejos, pillo los prismáticos y veo esto....

http://img15.imageshack.us/img15/6184/lolvayamacho.jpg

se me hace la boca agua y digo, va como está en un claro voy a intentar abatirlo desde esa distancia, tiro y...

http://img15.imageshack.us/img15/2181/plasmacho.jpg

buaa! se cae tumbado, estará muerto o tocará rematar??

Me voy acercando y...

http://img15.imageshack.us/img15/2859/plasmacho2.jpg

qué cuernacos y qué gordo estaba! xDD

Me coloco en el ranking a más pesado y tiro más largo con este bicharraco

http://img15.imageshack.us/img15/3313/plasmacho3.jpg

#478 sí tío xDD

-piroS-

#466 what? solo estoy yo en el ranking mundial? xDDDD

MoRiBuNdO

y yo que aun no he pillao machos decentes... todo puta mierdas de hembras esqueleticas....

-piroS-

yo si, algun ke otro cornudo e pillao

alguien sabe explikarme la puntuacion del score? ke es eso de 4/8 y eso :S

se puede pagar de otra manera k no sea paypal? xD EDIT: veo ke paypal o tarjeta de credito >.< xD