The Hunter #HO

-piroS-

e llegado ahora a casa... paso de ponerme a cazar ke me dan aki las 6 buscando ciervos -.- mñn intentare entrar aver si no pone full

por cierto, como se de kuantos puntos es el ciervo? el otro dia pille el primero y nose onde se mira

DevonxD

hay algun mirror pa bajarlo? esque con el emote ese me baja a 0.01kb :S

Aidanciyo

#181 Los puntos, son los piquitos que tenga en la cornameta, los cuentas t cuando lo mates.

#182 bájalo a horas raras, yo ayer en 10 min lo bajé a las 8 de la amañana.

MoRiBuNdO

#182 yo lo baje el jueves por la noche a las 10 o asi y al principio bajaba a 15kb pero al de 5minutos se me puso a 500..... ahora en fin de semana lo vas a tener jodido xke estan de saturacion total xDD

Voy a ver si cazo algun pavo que aun no me he puesto con ellos xDDD

Danrex

#182 Lo mejor es pronto por la mañana, ten en cuenta que los americanos estarán sobando y deben de ser los que más le dan a este juego.

MoRiBuNdO

Madre mia que puto miedo acabo de pasar!!!!!!!!! estaba siguiendo a un ciervaco de 140 kilos y sin querer me lo he encontrado EN MI PUTA CARA a 5metros, se ha hechado a correr hacia mi y se ha puesto a dar vueltas alrededor mio a menos de 5cm de distancia XDDDDDD estaba tan inmerso en la caceria que pense que me iba a matar a cornadas jajajajajajaja

Cada dia me gusta mas este juego xDDDD

Xray

jajajaj ayer me paso algo asi con un par de hembras, yo tumbao en el suelo cual sabandija asquerosa y no te ven hasta que estan a 2cm xD

potokuz

xD si, y lo peor es que piensas: no te he seguido durante 2 kilómetros para que ahora en 1 segundo te me escapes. y te lias a tiros :\

Aidanciyo

Menos mal que no eran pavos pavitos pavos XD

Algun que halla pagado, que tal está cazar pavos?

MoRiBuNdO

ahora posteo mi primera pieza de pavo y un par de screens XD

los pavos si que me crean psicosis macho XDD son como putos ninjas te rodean y no te has dao cuenta ¬¬

PAVOS PAVITOS PAVOS

Bueno esta mañana he decidido ir de cada de pavox y me he cargado mi vieja escopeta de cartuchos al hombro.. he hechado a correr por el monte y tras rastrear un par de ciervos y tener algun que otro encontronazo con un macho que casi me hace tragar su cornamenta he llegado a donde los pavos suelen campar a sus anchas..

Tras un buen rato agachado haciendo reclamos con el silbato para pavos:

He llegado a un claro en el bosque en donde habia no 1 ni 2 ni 3, sino mas de 10 pistas de pavos diferentes!!! Mi boca ha empezado a salivar y mis manos a sudar como un cerdo haciendome cabalas en mi mente de cuantos pavos venderia al restaurante de mi pueblo tras la caza muahahaha...

Todo parecia un lujo, todo lleno de pistas.. un claro en el bosque para poder divisar bien a los pavos.. pero tras mas de 30 minutos haciendo reclamos y siguiendo pistas en putos CIRCULOS!! ...

He decidido hacer caso omiso de las pistas y ponerme en en sitio elevado, junto a un sitio donde se cruzaban 4 carreteras a ver si asi era mas sencillo divisarlos..

Asi ha sido, justo llegar al cruce, mirar a todos los lados y ver a este hermoso pavito cruzando la carretera sin miedo alguno:

Le diviso, me froto las manos lleno de satisfaccion al ver a mi primer pavo vivito y paveando y me dispongo a hacerle señales con el silbato.. (hay que hacer señales de la siguiente manera, 4 seguidas - espacio de 2 o 3 segundos - 4 seguidas) el maldito pavo en vez de seguir la carretera se mete a la maleza de la derecha y lo pierdo.. me pongo un poco tenso porque no quiero ir tras el, ya que siempre que persigo a una pieza despues de divisarla, sera que huelo a troll, pero se espanta y hecha a correr cual puta en celo...

Total que me quedo parado haciendo reclamos y de repento oigo unos pasos detras.. digo, no me jodas que ahora me viene un ciervo por detras ha hacerme la putada mientras espero al puto pavo.. me giro y ahi tenia a un maldito pavo ninja detras mio con ganas de violarme y restregarme su maldita papada asquerosa en mi culito..

Le tengo a tiro, un par de screens para la posteridad y lo destrozo de un tiraco en todo el ala :D

-piroS-

puto capacity fulllll ooo noooo :(

reaven_666

Server Capacity Full

Joe con las ganas que tenía de probarlo...

MoRiBuNdO

Por cierto, alguien sabe de algun software free (o no tan free `guiño guiñoŽ) para grabar videos ingame?? postear aqui o mandar privao plix :)

Tikeisi

Fraps

MoRiBuNdO

pero el fraps esta capado a 30 segundos de video y XX resolucion, no??

Tikeisi

"Guiño guiño", no.

MoRiBuNdO

thanks por los privados ;D Voy a probar que tal va

Por cierto mientras esperaba a que me dejase entrar tras una caida de mi linea de internet, me he fijado en los banners que hay a la izquierda, justo debajo de la zona de login, y tienen un Developers Blog con todo lo que estan trabajando para implementarlo en el juego y tiene muy buena pinta lo que tienen en mente.. Merece la pena que le hecheis un ojo

http://www.thehunter.com/pub/devblog.php (en ingles, of course)

-piroS-

dos hembras muertas en media hora, kuando finalmente consigo divisar un macho y lo tengo a la vista se va la luz yehaaaaaa

goloso

#190

"Mi boca ha empezado a salivar y mis manos a sudar como un cerdo haciendome cabalas en mi mente de cuantos pavos venderia al restaurante de mi pueblo tras la caza muahahaha..."

"Pavo ninja"

"Vivito y paveando"

Me has matado con tu relato. Y el server capacity full como siempre y yo sin poder jugar....

-piroS-

#199 insiste, yo acavo de logearme :D

J

Cabrones! Me estáis dando envidia, y yo que todavía no lo tengo ni bajado y no puedo logearme!

Ya pueden mejorar los servidores porque estos son de palo...

EDIT: Se me logeó :D Ahora a bajar
Joder, baja a 150 KB/s xD

MoRiBuNdO

paciencia #201 ten en cuenta que es fin de semana XDD y ni tan mal que solo son 300 y pico megas los que baja.. que no son gigas como otros juegos ¬¬

J

Eso es verdad, me ha sorprendido que sólo sean 350 MB... pero acostumbrado a bajar con MegaUpload a 1,33 MB/s bajar ahora a 150 KB/s se me hace eterno xDDD

En 40 minutos acaba :D

EDIT: LOL, bajando a 950 KB/s, en un miuto acaba :D
Acabó ^^

Guay, me va fluido.

-piroS-

llevo 1 hora y ni e visto ni un rastro, han aprendido a volar?

Kaiserlau

he petao dos bichos de 64kg y se me an escapado 3 machos enormes.. ¬¬

dan algo de puntos para armas y tal por petar mucho y bien?

#204 en cuanto escuches a uno agachate y vete en direccion del berrido y todale el reclamo no falla.. luego el fail sq no le petes a 5m como me a acaba de pasar a mi.

pd: garzon debe de estar apretando el f5 xq la pagina va jodida

-piroS-

es el problema segui un berrido y mate una hmbra de 80kg y desde entonces ni un ruido ni huellas ni cagarrutas

MoRiBuNdO

muahaha me acabo de hacer uno de 100 kilos a unos 60 metros de distancia un machote majo, a ver si comprimo el video y lo subo.. el problema es que no me detecta el audio :(

Edit: ah!! pues si me lo detecta pero muy bajito.. y se oye mas fuerte el ruido de mi ventilador del pc que el juego XDDDD

-piroS-

hay algun sitio en la web en la ke diga, as cazado esto: y te ponga los bixos ke an caido?

#207 te graba el sonido de tu microfono, abia ke configurar algo xo no recuerdo komo era

MoRiBuNdO

pues de momento no hay nada de eso, pero creo que lo implementaran pronto, mira un par de post mas arriba, en #197 lo que dije sobre el blog de los diseñadores... hay 2 capturas bastante chulas, mira

Y respecto a lo de mi micro.. voy a ver si desconectando el micro de mesa y muteando el micro de los auriculares mejoro el audio del video..

M

Oye yo me he registrao y me sale lo de server capacity full, pero me tengo k bajar algo para poder jugar?

Joder es imposible entrar :S::S:S:S