The Hunter #HO

MoRiBuNdO

sip, cuando consigas entrar, dale a THE HUNT, en el menu superior, y la siguiente pagina arriba a la derecha, aparece [Install the game - Go hunting]

Pues le das a install the game y a esperar ;) luego es cuestion de darle al Go hunting y a jugar!

M

#211 tronco es imposible entrar to el rato está en server capacity full

-piroS-

joder pues espero ke lo pongan porke pille un macho con unos kuernacos kuriosos y no me an dao la quest de los 6pt :( juraria ke tenia mucho

MoRiBuNdO

#212 la pagina esta super saturada, yo llevo dentro desde las 11 de la mañana y no deslogeo ni pa comer XDD escape y a comer o ir al baño.... sino te mueres para entrar.. y aun asi los que estamos dentro para ir por los menus de pagina a pagina es la muerte....

J

Me he tirao casi una hora buscando rastros, hasta encontrar un puto bicho en el agua dando brincos, le he tenido que pegar 5 tiros hasta darle y cuando al fin ha caído resulta que ha muerto en el agua, y como no puedes meterte al agua no me ha contado como muerte :/

FAIIILLLLL xDDd

MoRiBuNdO

menudo fail XDDDDDD

M

HE ENTRADO POR FINNNNN

ME HA ECHADO???? Estoy creandome el personaje y me echa???

MoRiBuNdO

suerte para bajar el cliente XDDD

-piroS-

jajajajaa suerte? paciencia diria yo XD

yo ahora estoy en casa demi novia, pero estoy logeao en casa x supuesto xD espero ke no se deslogee solo jijiji

ojala amplien pronto servidores y hagan un update curioso en la web

a parte os fijasteis en la licencia los animales permitidos? hay una pila de wecos, no descarto la idea de empezar a cazar jabalies y osos? juju

J

Ayer en los foros postearon esto

As everyone is aware we are currently working really hard to raise the server capacity and get more and more of the patient people knocking at the door of theHunter through the gates. We are online gamers ourselves and one of our commitments is to communicate regularly with you guys as we know the frustration of feeling in the dark.

It's important for us at the moment to ensure good performance for players in the game and I ask you to bear with us for a few more days as we bring the capacity up. It would not be the right decision to stretch current user numbers and deliver poor performance. We have increased the number of people in the game already but still have a couple of steps to go to fully meet demand of both our members and people playing the game for free, rest assured we are doing this.

Thanks for your support,

David

MoRiBuNdO

por los foros oficiales dicen que el siguiente animal que tienen previsto implementar es el reno XDD y la gente divaga sobre meter, jabalies, pumas, osos y la de dios XDDD

La verdad que si te fijas bien la isla donde jugamos es una pequeñez comparando con la otra tocha que sale en el mapa.. espero que pronto metan vehiculos y podamos movernos mas rapidos ya que a los 4000-5000 metros andandos se cansa el cazador y toca volver a empezar en la zona del principio... ayer me paso cuando iba tras un ciervaco gordo de cojones y no veas que mala ostia.....

M

Buah es imposible entrar y cuando entro me echa porque si, k le den por culo.

-piroS-

a mi el juego me llama la atencion y si se hace bien puede kedar muy wapo, lo uniko kse me hace algo caro el premium ese nose

Danrex

Habrá que comprar los vehículos... con dinero de verdad. Y si no tienes vehículo tendrás que acampar en los tipis esos o cualquier cosa se inventarán, al ser simulador...

MoRiBuNdO

hombre 12 DOLARES por 3 meses no me parece caro eh... que son 9 euros xDD 9 euros te los gastas en 1 copa y un chupito un sabado XDD

-piroS-

ya tb es verdad, pero al no tener cuenta paypal meda una pereza de la virgen -.- eske no me fio una mierda de poner mi tarjeta en una cuenta, hay alguna manera de recargarla sin "linkear" una tarjeta de credito a ella?

moribundo cada vez k veo tus creens flipo, ke pc tienes? yo tengo ke ir con todo medium low :( aver si compro alguna cosilla pal cumpleaños

MoRiBuNdO

que yo sepa o paypal o metes tu tarjeta a pelo... yo lo hice por paypal que la tengo hace un par de años..

y mi pc.. uno no muy pepino pero va que lo gozas:

Intel core duo a 2400mhz
2 gb de ram ddr2 a 800mhz
nVidia gforce 8800 GTS 640mb

y poco mas... juego con la resolucion a 1360 x 768 y a 60hz :P todo en high y antialiasing a x4 y Anisotropic a x16 y no bajo de 40-50 fps me va finisimo

-piroS-

tengo ke meterle mas memoria ram y cambiar la grafica, estoy viendo 2 en la web del corte ingles por 90 y 109 euros

alguien entiende de graficas? xDD

y esta tercera

MoRiBuNdO

pues yo no sabria que decirte.. la mia ya tiene un añito o asi y dice que aun es mejor que muchas de las serie 9XXX :s ve a preguntar al subforo de hardware a ver que te comentan...

Aunque la de 109 euros tiene muy buena pinta.. pero se me hace barata para ser una serie 9XXX, la mia salio unos 200 pavos o asi ... :s

M

hola???? que se me esta bajando a 0.23 kb/s???? en fin...

Dios mio 0.00 kb/s JAJAJAJAJA

MoRiBuNdO

#230 ya te lo advertimos.. que esta saturao XDD

NOOOOOOO ME JODAS!!! la que he liado antes XDD me cruzo con un ciervo a tooooomar por el culo que lo vi con los binoculares.. se le veia super chikitajo.. le pego un tiro tumbado.. y hecha a correr.. digo.. weno le habre fallao, recargo rapido y le veo que corre hacia la maleza.. le tiro otro tiro como puedo entro los arboles.. y ya lo daba por perdido. Total que sigo mi caceria por el mismo sitio a ver si suena la flauta y se arrima algun otro animal al claro donde estaba yo tan feliz..

Al de 20 minutos, despues de estar acechando a otro animal resulta que me encuentro al primero que di 2 tiracos tumbao en el puto suelo moribundo y esperando a ver si el espiritu santo le salva de esa agonia.. total que los 2 primeros tiros fueron a mas de 500 pies y en carrera XDDD de momento dejo una screen con los 2 tiracos y el tiro de gracia a medio metro.. a ver si consigo controlar un poco el tema de edicion de video y subo el video completo a youtube XDD

J

#228 Entre esas la tercera sin ninguna duda

#230 A mí me ha llegado a bajar a 950 KB/s :P

M

Podriais poner una lista con vuestros nombres y asi poneros como amigos en el puto juego este xDDD

MoRiBuNdO

mi nick es Horrorc0re, una vez me añadas puedes ver en mis amigos a otros pocos de mv.. agregame. la ultima O es un cero

M

ya te he agregado #234

EDIT: Como le puedo poner una cara a mi cazador¿?

MoRiBuNdO

Hecho, de momento tengo a los siguientes:

Potokus
Aidanciyo
Danrex
Goloso
Zaly87

Lo de la cara no recuerdo, yo lo hice nada mas crear la cuenta..

ZalY

Voy a agregaros a los que me quedan xD.

Ojalá metan jabalís, lo de pumas y demás ya no lo veo xD. Hoy día tranquilito, me he cargado un par de machos guapos y una hembra enorme. Que me he fijado que las hembras no cuentan para el ranking xD...

edit: Danrex no me sale :S

Yo tengo a:

Horrorc0re
Nasgalzeck
Potokus

goloso

Parece que lo he cogido con ganas hoy.

Me cepillao a 3 hembras y 1 macho no muy grande 110kg creo. Y creo que hoy he hecho mi mejor tiro.... en una caseta de pie a 96 metros, solo la paciencia desde que he oido al bicho hasta que ha aparecido lo vale, lastima que fuese una pequeña hembra

Unas foticos del dia de hoy

M

ufff k ganas k kedan 4 min pa k se descargue del todoooo

Recomendais empezar en la casa roja verdad?

MoRiBuNdO

Yo a ver si dejo subiendo los dos videos sobre el incidente de los dos tiracos a 500pies de distancia que he comentado en el post de antes jejejeje...

#239 te recomiendo empezar en la casa superior de la isla, ya que en la isla de abajo no parece haber muchas presas la verdad...