The Last Guardian

H

Ohh shit! Este bicho es como un animal más en mi casa. Y le han clavado flechas... ;__;

GaNDaLFViTi

Pobrecillo :_

Betrayal

"Sale con flechas clavadas"

spoiler
B

Lo de que el bicho muere me lo inventé xDDD

GaNDaLFViTi

#94 Y lo jodido es que como sea verdad asustaras, y mucho :_

Fenix-1

Lo de las flechas será para atraer a los hardcore gamers, que vean que también hay violencia en un juego donde mantienen una preciosa relacción sexual un chico con una rata voladora.

-Fenix-

Salen flechas de cuando escapa y salva al niño, joe.

Y aunq lo de q muera es predecible, nunca menosprecieis la capacidad del Team ICO de ser encantadoramente ñoños.

spoiler
TheBis

#97 Spoiler tio, no todos han jugado al Shadow of the Colossus

spoiler
supr4-

#94 hmm si has jugado al ICO y al Shadow... casi podemos ver k la rata morira XD

Betrayal

lb_nacho, aunque te lo inventaras, no me extrañaria nada que fuera asi xD

B

Comparación TRICO leak Vs The Last Guardian Debut

vamos sony, baja la puta consola de una vez :<



supr4-

ami me chifla esto.... XD me encanta :P

M

Dios, estaba viendo el primer video, y digo, pero que puta mierda de juego es esta (viendo graficos), luego he visto las imagenes, y digo OOOOOOOOOOOOOSTIA! Dios, vaya graficones el guardian este es una locura jajajajaj

B

H

QUE preciosidad!

B

GaNDaLFViTi

Me encanta :____

B

y a mi!

Lo iba a poner en el post pero destrozaría tanta belleza con estúpidas palabras

H

Dicho y hecho, mi chinchilla Willy

A partir de ahora, el bicho pasa a llamarse Willy.

;___;

wolfa

#106 qué bien se ve esa imagen. :O

supr4-

supongo k todos los k decis lo bien que se ve.... sabeis k no es ingame no? al menos la de #106 se nota k no lo es.. es por si alguno piensa k a la hora de jugar lo vereis asi :S XD

PD: ahora la de #109 si es ingameXDDD eso si con graficos de ps2 y unos poligonos horribles... XDDDD comprale una puta rueda y k haga ejercicio mamon k ta rexonxo XD

B

Pues yo me voy a mojar el culo y a decir que el juego se verá así al 100% + algún filtro de motion blur - algo de calidad en las sombras.

supr4-

no seas ingenuo XD has visto el plumaje? es obvio k es un video.... el juego ni se vera asi ni tendra ese efecto de luz tan awesome sobre las kosas

InV3nT

Es perfectameente posible que se vea así. Aunque el framerate puede hacernos sufrir.

B

Yo el juego lo veo espectacular y una obra de arte pero no TAN espectacular como para no ser posible lo que veo. No creo que las imágenes o vídeo enseñen nada que no se pueda hacer y, teniendo en mente Shadow of the Colossus, creo que lo mínimo que nos podemos esperar es lo que se ve en esas imágenes + algún filtro mareante y framerate horrible como dice el de arriba. El tiempo nos dará o quitará razones.

believe :3

p4l3rm0

Para empezar el tema de las plumas/pelaje de la rata, sin aliasing ni artefactos alpha y con físicas independientes como las vistas en los teasers me da que es poco menos que imposible esta gen. El fur shading y derivados es de las técnicas que mas quebraderos de cabeza dan de todas, a no ser que encuentren una manera mágica de usar DX10 u 11 en PS3 y ni por esas. Luego de ahí en adelante ya veremos...

Link34

No empeceis con lo de obra de arte

10 días después
B

[media]http://www.gametrailers.com/player/51781.html[/media]

B

ahora resulta que la "rata" como la llamabais hace poco es preciosa
suerte

B

La rata siempre ha sido adorable :3

Usuarios habituales