The Last Guardian

Denian

Joder que obra de arte.

PD: te lo dedico #117 xD

kOnOrZ

Little Big Planet
The Last Guardian
Heavy Rain

Esos serían los juegos por los que me compraría una PS3.

WChnA1m

Joder... espero que no se tuerza, porque tiene una pinta!

1 mes después
B

Cosillas, pocas, dos!

-Al principio cuando se conocen el crio y la rata no se llevan bien porque no hay confianza, con el tiempo ira creciendo el vínculo de la amistad entre los dos :3
-Cosa importante porque habrá puzzles plataformeros que solo se podrán resolver interactuando con el bicho.. y el bicho tiene IA y personalidad propia! habrá que llevarse bien con la rata, pero como no hacerlo... si es adorable!

Más en el Tokyo Game Show

BlackGun

#124 debo ser el unico al que este juego le parece una mierda...

"-Al principio cuando se conocen el crio y la rata no se llevan bien porque no hay confianza, con el tiempo ira creciendo el vínculo de la amistad entre los dos :3"

...y una mariconada de 3 pares de cojones. No me jodas, parece el puto argumento de la serie de tv de pokemon.

A ver cuanto tardan en salirme los "es que tu eres un jarc0r, claro"

B

#125 es que tu eres un jarc0r, claro.

weeheee

#124 humm , interesante el segundo punto :P

Vegon

#125

BlackGun

#128 no se por que pero me esperaba ver esa imagen xD

H

:_ quiero ya esta obra de arte

#124 El bicho se llama Trico :_

29 días después
RoDRa

por este juego yo comprare la ps3...

despues de ico y sotc no me queda otra opcion

Khanser

Este juego cae fijo xD

22 días después
B

Muchos de los que vemos en The Last Guardian el juego más prometedor para el futuro esperábamos con ansia la llegada del Tokyo Game Show y las noticias del Team ICO. Y es una pena tener que hablar de decepción ya que, sorprendentemente, el Team ICO ha mostrado un trailer más pequeño al que nos deslumbró en el E3. Pero por supuesto también tenemos buenas noticias.

Sony ha mostrado un pequeño vídeo documental con la corta pero exitosa trayectoria del Team ICO y centrado en la figura de Fumito Ueda que nos presenta a su nueva criatura, Toriko (la rata adorable). Destacan dos cosas muy concretas, los minutos finales del mismo como nuevo trailer del juego y el segundo 0:50 en el vídeo, lo que parece ser un gameplay precoz de The Last Guardian

Y además, la web oficial del juego cargada de imágenes. The Last Guardian tiene prevista su salida en PlayStation 3 en algún punto indeterminado entre el año 2010 y el resto de nuestras vidas.

[media]http://www.gametrailers.com/player/56493.html[/media]

:qq:

TheBis

#133 que ricura de rata/grifo/mapache... quiero uno!

B

Más imágenes de esta delicia a resolución absurda

M

#134

Como que da un poco de cosilla no? :D

Macholoko

Mierda, veo venir que la rata muere y voy a coger un trauma T_T

XenomorpH

buahh... los pelos como escarpias..... voy a rejugarme el SotC por quinta vez. xDD

alejo

Me parece uno de los juegos mas bonitos a nivel artístico de lo que llevamos de generación. Solo espero que me cause la misma sensación que en su día me transmitió SotC. Osease, consiguió que recordase porque cuando era niño me encantaban los videojuegos.

lysander

sonyer

Es como si hubieses puesto un chihuahua sobre un croma

B

Mierda... cómo me jode no tener una maldita Play3... pero pillarme una consola exclusvamente por un juego me parece excesivo.

Aun así, enhorabuena a los poseedores de una, cabrones. Que os lo goceis.

alejo

Siempre podéis jugarlo en casa de un amigo. Asumiendo que alguien de MV tenga amigos.

Por cierto, se supone que esto son imágenes de gameplay:







Bwahahahahaha.

Proobedu

Mama mia, bonito bonito

B

#140 recuerdo que fui el primero que se quejo de que eso se veía como el culo y que esperaba muchisimo más y el Team ICO me debió leer porque al poco tiempo se convirtió en esto

Este juego vale 299€ :clint:

GaTToO

voy a tener que secuestrarle la ps3 a uno que yo me se

ZaGo

Este juego tiene una pintaza increible, curioso como se ha quedado la cantinela de gastarse 300 euros por un juego, cada vez se repite más y más y en distintos juegos de PS3, al final no va a tener tan mal catálogo :D

SiCk

No sé porque me recuerda mucho a la Historia Interminable... ¡Baaaastiaaan!

1 comentario moderado
M

GOTY!

Estoy mas que hypeado soz!

Link34

Me mantengo firme, enseñando una rata y a un niño choporro sin nada mas solo conseguiran a gente que lo comprará por el tirón de sus anteriores juegos, y por lo que veo aquí, les va a salir muy bien la jugada, lo cual es muy triste