The Last Guardian #HO

PeandPe

#479 #480 Gracias a ambos. Lo tengo pendiente para cuando acabe el FF XV, y no sabía si darle a éste, o a los de VR.

guillauME

#480 También si a Trico le da la gana de obedecer jaja

1 respuesta
alejo

#482 Si buscas barriles para el y lo acaricias, obedece.

1 respuesta
guillauME

#483 Ya me he ido dando cuenta pero como decíais previamente por aqui. No es como si fuese tu mascota, no sale todo perfecto al primer momento. Eso me está encantando.

Glumyglu

¿Cómo va de rendimiento en la PS4 slim? (no es bait)

3 respuestas
Legionait

acabo de terminarlo, puto fumito como sabe tocar la fibra joder

alejo

#485 el rendimiento en este juego es lo de menos. Si estas preocupado por eso, ni te molestes en jugarlo.

1 respuesta
Watch

#485 Pega unas rascadas de frames muy serias que parece que la versión Pro soluciona en gran medida. Eso sí, es totalmente recomendable de todos modos si no eres muy especialito con ese tema.

1 respuesta
D

#485 En exteriores quizás a veces notes bajadas. No son un impedimento para su disfrute.

1 respuesta
rootbeer

Algunos parece que os paga Sony por apoyar la tranca de Fumi, el juego es totalmente disfrutable en las 3 versiones de PS, pero si se puede optar por una PRO, esa es la clave de este título.

1 respuesta
Glumyglu

#487 Me tengo que comprar una PS4 y quiero saber si es algo exagerado en la slim o si fue un error de salida o algún rollo así, pero vamos, creo que disfrutar el GOTY de 2016 a 30fps constante es un aliciente para pillar la PRO.

#488 #489 #490 ¡Gracias! Que estoy con un dilema entre las dos consolas y tampoco quiero tragarme las comparaciones para llegar virgen al juego.

1 respuesta
ogeuF

me quedo poraqui,lo tengo muy pendiente,quizas cuando acabe el metal gear,que dios se me esta haciendo pesadisimo,hoy he estado apunto de borrarlo,pero joder es que es una obra de Hideo Kojima y pienso que todo puede dar un giro rapidamente,de momento es soporifero y aburrido,al menos para mi.

Voy a intentar avanzar un poco mas si no,dropeo y a darle al last guardian...porque sino sale el god of war y todavia estoy con el metal gear

D

#491 si puedes la pro, mejor. Yo lo he jugado en la PRO de mi primo hace unos dias y se nota.

B

Y habemus artbook de 256 páginas, tapa dura y hecho por Future Press, vamos que va a ser amazing. Se llamará The Last Guardian: An Extraordinary Story:

BookDepository
Amazon US

1 respuesta
alejo

#494 Esta reservado hace días mehehehehehehe!

StumKrav

Ostias, lo de los tatuajes me percaté pero pensaba que igual me estaba troleando la mente.

Que grande.

alejo

A mi no me secuestro ninguna armadura en todo el juego, eso si, me avergüenza decir que descubrí que podías descabezarlas prácticamente al final del juego :/

StumKrav

A mí solo me cogieron un par de veces en las salas previas a las torres con ojos. Pero nunca me metieron dentro de las puertas azules. Curiosidad máxima xD.

Lo de que podías decapitarlos??? Yo no lo sabia lol xD, siempre dejaba a trico hacer todo wtf :(

Es un juego que rejugare algún monento, hidden gem generacional.

1 respuesta
alejo

#498 Yo fue de casualidad. Solía empujarles para facilitar el curro a Trico, y pasando por al lado de uno me ponía, "agarrar"... y yo WTF? Me acerque, apreté circulo, y a tirar, así les liquidas. De hecho hay un logro que es decapitar a 30 creo.

1 respuesta
StumKrav

Joder, tendré que rejugarlo pues más adelante :(, a ver si aparecen más secretos que merezcan la pena de ver y hago un new game, me quede con ganas de explorar un par de cosas :(

B

Que puedes hacer QUE?!

B

Yo lo descubrí por accidente a mitad del run más o menos, pero vamos, tampoco es que Trico necesite demasiada ayuda con los Armors.

También hay un logro de subirte a caballito encima de uno de ellos y aguntar xx segundos.

Chanrul

Les puedes arrancar la cabeza mientras esten en el suelo si, y palman.

Al parecer también puedes agarrarte a su espalda, eso lo se porque hay un logro que te pide que aguantes 20 segundos o así, no recuerdo el tiempo exacto, pero eso si que no lo hice nunca.

alejo

Estáis muy out...

Cambiar vuestros votos en el GOTY, ahora si que si debéis darle 10 puntos a TLG.

Pseudodiego

Primera noticia de que se les puede descabezar. Anonadado me hallo.

D

#499 Me cago en la leche. Second run ya!

rootbeer

Bastardos, a este juego lo que le falta es mas guía.

1 respuesta
guillauME

#507 Yo estoy atascado y no se que hacer. Pero me niego a usar una guía.

1 respuesta
alejo

#508 suele ser la cosa mas lógica del mundo, en serio. Me paso en un par de sitios, me vine arriba con las deducciones y cuando por fin "sucede" te sientes hasta gilipollas xD.

Dinos donde andas por lo menos por saber si nos ha pasado también.

1 respuesta
guillauME

#509

spoiler
2 respuestas