The Last Guardian movido a PS4

Flynn

Por si a alguien le quedaba alguna duda un supuesto ex-empleado de Sony afirma en GAF que The Last Guardian lleva tiempo trasladado a PS4.

http://gematsu.com/2013/02/the-last-guardian-moved-to-ps4-says-former-sony-employee
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=47670232&postcount=249

Kenny Linder, a former employee of the now-shuttered Sony UK studio Bigbig, has said that The Last Guardian, originally announced for PlayStation 3, is now a PlayStation 4 title.

“It’s PS4,” he said on NeoGAF. “It’s been PS4 for a long time now.”

1
Spank

Me cago en su p*** madre

4
Pseudodiego

Era evidente. Ahora que muevan el versus XIII y ya tiene un par de juegos aparentemente wapetes la ps4.

1 respuesta
B

not PS5

8
MaTrIx

si al final mueven el versus XIII y sale el metal gear puede tener un catálogo de salida cojonudo

tloud

No tiooo, no me apetece pagar 400€ para jugar al versus

B

yeah con The Last Guardian y Versus XIII a nada que alguien saque algo más en la launch window va a ser complicado resistirse

1
Akklaim

Sold.

Adiós M$, fué bonito mientras duró.

WanZ

Joder eso significa que no lo podré jugar hasta dentro de 4 años por lo menos, cuando la PS4 tenga un precio razonable.

StumKrav

#3 Versus XIII esta más que claro que sale para PS4. Lo de TLG también se veia venir, yo ya lo daba por hecho.

Entre este, MGS GZ, FF Versus, más multis y más exclusivos de firsts, telita... Muy mal lo tiene que hacer Sony el 20+E3, pero que muy mal.

1 respuesta
B

#1 era mi único motivo para comprar una ps3 barbacoa, gracias a Dios sale para una nueva, seguiré teniendo esperanzas de jugarlo en algo decente ajuaeje, menos mal que no compre la ps3 esperando por él xD

B

#10 norma n°1 de Sony y el E3: nunca les subestimes

1 1 respuesta
ArThoiD

TLS, FF Versus XIII, Kingdom Hearts 3 para año después del lanzamiento, MGS 5 o whatever....

pueden hacer algo majo estos de Sony. Ahora sólo han de querer.

zur4no

¿Esto y lo del versus XIII no se consideraría publicidad engañosa y deberian devolver el dinero de los que se compraron una PS3 pensando en estos juegos?
Nunca me ha gustado la política de Sony de enseñar CGI de juegos que aún no han empezado ni a desarrollarse.

StumKrav

#12 ¿Qué no subestime qué? ¿El poder de los gifs de gaf? Porque los E3 de Sony no son la gran cosa, excepto 2005-2006 xDDD

Vale, esta claro que hay mucho eyecandy y buenos títulos estos últimos años, pero meh... Espero más del meeting, la verdad xD.

#16 He dormido 3 horas hoy, ¿sirve de excusa? Ando algo jodido XD

1 respuesta
Denian

#15 Creo que no captaste la ironia, se referia a que no substimes la capacidad de sony para cagarla.

1 respuesta
AG

Así tienen una excusa para retrasar su lanzamiento otro año más como poco.

1 respuesta
Denian

#17 Yo creo que sera juego de lanzamiento y exclusivo del nuevo move,camara o mierda nueva de movimiento que incorpore la PS4, las lagrimas de los fans seran deliciosas xD

Añado que a partir de ahora Team Ico sera la putita de Sony dedicada a los wagglegames, como Rare para MS :O

B

Más poligonos para todos!

B

un juego con tal cantidad problemas de desarrollo indica a una gran falta de liderazgo o incluso que no tienen ni idea de que hacer con el... sin querer ser negativo hasta que no vea un video de gmeplay muy avanzado y una fecha de salida seguire pensando que este juego esta condenado a cancelarse.
me encantaria saber el dinero que se ha dedicado a este juego hasta ahora,como no venda millones en plan cod me da quesera el ultimo juego del estudio.

punkypie

desde el principio esos graficos me parecian demasiado potentes para la ps3

CaRtEr0

decepción, pero claramente esa calidad gráfica no parecia llevadera para una consola de este gen

ZaGo

Era lógico viendo el rumbo que llevaba el título, pero yo desde luego que no comparto que lo visto fuera demasiado para la generación de consolas actuales, todo lo que se veía era muy bello, al estilo de los 2 anteriores, pero el apartado gráfico no es que fuera el freno, el problema es que han cambiado mil veces de planteamiento y al final han tirado por lo fácil.

cm07

Yo sigo apostando por cancelación silenciosa.

1 respuesta
B

#24 cancelación no creo pero que cuando lo veamos el miércoles no se va a parecer en nada a lo que hemos visto seguro.

2 1 respuesta
Denian

#25 ¿Cuando lo veamos el miercoles? te veo con mucha fe xD

2
CrIpI

Que putada porque no pensaba pillarme la ps4 XD ahora a ver si sacan algo que merezca la pena de ps4.

PoetaEscueto

Ahora con el nuevo mando podremos acariciar al gatájaro con el panel táctil.

B

Yo lo dije y nadie me creía, bastardos :_(

R

Flipo con la gente. En vez de quejarse y enfadarse se alegran de que 2 juegos por los que mucha gente se compró la PS3 SEAN CANCELADOS para PS3 y salgan en la siguiente.

Estamos tontos o que? Esta gente os ha estafado. Muchos se pillaron una PS3 por TLG o FFVSXIII. Si ahora salen solo para PS4 va a ser el timo del siglo. Al que de verdad los quiera jugar quizás la broma le ha salido por 800€ entre comprarse la PS3 y la PS4.

5 respuestas