cortesía de @Robe_del_Mal
Pues nada, al final estamos aquí, el juego acaba de salir, y aquí nos vamos a juntar muchos que no lo habremos jugado.
Como he leído en el hype, no me parece buena idea traer el debate aquí o hacer uno paralelo.
Desde luego que NO (repito, NO) queremos un hilo con libertad para decir barbaridades, ni técnicas ni dirigidas a ningún colectivo y/o orientación sexual.
Los que vengan a eso, ya pueden irse dle hilo y cerrar al salir, y los que vengan a justificar el #hate con la orientación sexual de Ellie (conocida hace AÑOS) pueden salir pero para no volver, por favor, no queremos falacias ni más post-verdades (aunque estaría bien que alguno viniese a reconocer que sus acusaciones al leaker de ser un random de internet solo fueron lo que quisieron creer, una creencia igual de fundada de las que quisimos (querer quizás no fuera el verbo, sospechar más bien) creerlas como ciertas)
Para lo que si daremos libertad en este hilo es para hablar de toda la historia, osea que ojito con los SPOILERS!!!
Si quereís mostraros educados, podeís esperar un par de días más a que más gente que lo esté jugando lo acabe y utilizar la etiqueta de spoiler cuando lo creaís conveniente
Por mi parte, quiero aplacar la tristeza de ver una gran obra destruida por la supremacía moral de unos pocos que se creen con la verdad absoluta y con un pensamiento más adelantado al resto... y eso solo se consigue de una manera: CON MEMES!