The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

D0n_G4T0

#297 no lo pillo

1 2 respuestas
Kalgator

#301

10
Ragest

#301 el clasico "no os gusta porque Ellie besa chicas"

En twitter aparece en 1 de cada 2 posts

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#303 aaah, creía que eso estaba superado. Nadie se cree Kratos pero podemos empatizar con su desarrollo como personaje en la última entrega.

cerverus94

#300 La única motivación de Abby es esa, ella después de la muerte de su padre se enrola en los Lobos y solo piensa en la venganza.

De ahí que se mace tanto, en los flashbacks se ve como va levantando cada vez mas peso.

1 respuesta
B

Menudo spoiler que ha puesto jordiwild en la miniatura del video.

Mira que yo ya lo sabia en este juego pero vamos no entiendo los youtubers que spoilean en las miniaturas y en el titulo

wokey

#305 Owen también sabe que hay una inmune y por lo tanto una cura. A nadie le importa una mierda la cura. Prefieren seguir viviendo en fallout.

1 respuesta
Kalgator

#307 Una cura, y que nos implanten microchips y nos controlen luego con el 5G

1
Yegdrasiel
4
B

La filigranas que tienen que hacer en el #ho para justificar la escena de la muerte de Joel son dignas de estudio XD

"Es que Joel llevaba 4 años parado en la seguridad de una ciudad"

  • Por eso el y Tommy salían de guardia a hacer rondas para limpiar infectados..
  • Por eso Tommy al día siguiente de enterrar a Joel se va a Seattle y hace un escabechina digna del hospital de Joel, cargándose 2 equipos enteros de Lobos y solamente puede Abby pararlo.
  • Por eso Tommy recuerda las técnicas de interrogatorio de Joel.
  • Por eso Ellie al día siguiente de irse Tommy va a buscar a Abby y es una puta maquina de matar.

Les ha faltado añadir el cliché típico de "Ehhh es Joel como un típico hombre blanco heterosexual, a la que tiene mujer y hijos, se tira en el sofa cerveza en mano a criar barriga y claro 4 años pasan factura".

2 1 respuesta
Turamb0

#310 Lo veo todo como preparación para el contexto jugable de Ellie, pero aún así no puedo evitar pensar que todo se trata de encontrar una justificación que haga que así el personaje que manejas tenga sentido.
No he jugado el TloU, aunque estoy interesado, pero vi el principio y también es la búsqueda de una justificación para el contexto de Joel. Es decir, que no parece que se llegue a manejar a un "Joel normal" en ningún momento. Al menos sí que parece que la Ellie de ese juego es la Ellie normal y eso debe de dar para una buena dinámica con Joel.

Aún con todo, me parece una cuerda fina sobre la que sostenerse, toda esa justificación.

B

Se confirma que en 3djuegos estan borrando analisis bien argumentados
¿A que se debe esto?
Pagan al dueño de la pagina o que

2 3 respuestas
Ragest

#312 uno de los buques insignia de sony llamado a ser la masterpiece de la generacion en el que han tirado millones en marketing tiene que salir bien caiga quien caiga.

Word-isBond

#312 De ser así (que no lo sé) lógicamente será porque les habrán pagado, ya que ningún medio cuida de que las opiniones tengan que ser positivas de manera altruista.

Genesis1910

Llevo 6 horas jugadas y no entiendo el hate que se le está teniendo al juego. Es algo que pasa más adelante? O es algo que ya he pasado?

Tengo mucho miedo de leer estas críticas para no comerme spoilers

2 respuestas
Ragest

#315 juegalo tranquilo y luego pasate por aqui, si lo haces al reves el imposible que disfrutes el juego.

1 respuesta
B

#315 Fuera del hilo hasta que te lo pases loco, no ves el #spoilers del titulo del hilo?

1 respuesta
choper

Candelabra plox

B

Desde el respeto: No te lo tomes a mal #240, el comentario va en base a lo que has dicho. No te conozco como para juzgarte y no quiero ofender, pero ese comentario es un claro ejemplo de algo que llevo viendo mucho tiempo en el foro.


Yo creo que el problema y la razón por la cual se ha tenido que hacer un hilo de #hate es la masa, el rebaño.

Usuarios como #240 por ejemplo, que bien sea por leer las reviews de la prensa "especializada", quién va a diseñar/desarrollar el juego o al ver el hype que se genera en el mundillo, ya da por hecho que va a ser un juegazo, GOTY brau brau -lo juegue o no; le guste más o menos- y va a defender su elección a muerte. Autosugestión en estado puro. Y esto es algo muy común también en la prensa especializada (conozco a un par que son vivos ejemplos). Marionetas de lo mainstream.

Esto se acentúa increíblemente cuando es un juego de Switch, PS4 o la consola (o consolas) de turno; ya que muchos de sus usuarios (sobretodo los que más postean) se CASAN con su dispositivo y actúan como si de una secta venerando a un dios se tratara.

Esto no es la primera vez ni la última que pasará. Sucedió con BotW, DS y va a suceder con Cyberpunk; y con esto no digo que sean malos juegos, ni muchísimo menos. Pero son juegos que una gran parte de los users ya ADORABAN incluso antes de jugarlos y siquiera verlos (bastante gracioso, teniendo en cuenta el "hasta que no lo juegues no puedes opinar" que está sucediendo con TLOU2).

Volverá a pasar con Cyberpunk, y mira que me encanta Keanu Reeves, la setup y el tipo de juego. Pero ya os aseguro que aunque sea una bazofia, vamos a tener exactamente lo mismo que con los otros juegos: incapacidad de criticarlos en el foro y a un puñado de fanáticos que parecen trabajar a sueldo.

Me recuerda a los hilos de política en off-topic. Y por eso ni me fío de las notas de la prensa, el GOTY me parece un paripé y las opiniones de algunos users "de prestigio" que rondan por aquí, mediocridad.

6 4 respuestas
wokey

#319 Es literalmente lo que dices al final. Igualito que la política. Ya puede cagarse y mearse en tu boca tu partido político, robarte el dinero, dejarte sin trabajo, quitarte la casa, que vas a seguir defendiéndolo ciegamente. Psicológicamente es como si formasen parte de un culto. Son radicalmente fieles a empresas/gobiernos que solo quieren aprovecharse de ellos. 0 capacidad de pensar por uno mismo.

B

#319 Lo dices como si no pasase lo mismo al revés.

1 1 respuesta
B

#321 Por supuesto, es bidireccional.

1 respuesta
B

#322 Es que... En ese mismo comentario lo haces. Dar por hecho que el Cyberpunk ya va a ser una mierda cuando no sabemos nada, es igual de criticable.

Por otro lado, el: "juegazo que voy a disfrutar sí o sí no importa lo que digan", por muy autosugestión que sea, es más respetable que alimentarte de esos comentarios de odio e ir cual cacatúa a repetirlo por todos lados e ignorando todo lo demás, acentuando la negatividad porque jaja que crítico soy.

Al menos con el primero tan solo se jode a sí mismo y si luego se decepciona se lo come con patatas, luego suele haber bastante manga para que esa persona comente que al final no le ha terminado de molar e incluso puede indicar tanto lo bueno como lo malo, porque le ha dedicado un mínimo de esfuerzo.

De la otra manera no solo se está jodiendo a sí mismo porque parece que quiera que el juego salga mal (cuando debería salir bien y gustar a cuanta más gente mejor) y frotándose las manos con las posibles decepciones (lo cual me parece de psicópata), también se convierte en alguien incapaz de razonar porque está tan, tan, tan seguro de que el juego es un desastre, 2/10, que es como hablarle con una pared, acaba aportando nada y leyendo a esta gente das por hecho que el juego va a ser lo peor del mundo y no debería existir.

Por lo general no sueles tener un comentario útil de esta gente porque no suelen jugarlo. Siempre habrá alguno que diga que sí, pero no me los creo mucho porque quién pollas se pasa un juego de pe a pa si te ha parecido insoportable.

Y no te pongo a ti en ninguna de estas, que conste, hablo en general de lo que he ido viendo en el foro.

Yo definitivamente me quedo con el pesao que le parece el juego de su vida, primero porque si lo es: bien por él joder. Si el juego en sí también lo es: pues a comprarlo se ha dicho. Y finalmente si no lo es y no le mola nada, pero aún así necesita defenderlo, ya sea porque ha gastado un buen dinero o algo, como mucho me puede convencer a mí u otra persona de comprarlo. ¿Es una putada? Sí. ¿Se podía evitar esta situación? Por supuesto, será por análisis y comentarios. De la misma manera que uno puede informarse y ver si el juego me aportará algo o no aún con toda la lluvia de mierda.

2 respuestas
Rafesa

#323 a ver que sobre cyberpunk vaya a haber un hilo de hate ni cotiza es como algun tipo de formula matematica, el hateo es igual de proporcional al hype que genera el videojuego/libro/peli/serie

1 respuesta
B

#324 No estoy hablando de si existirá hilo de hate.

Fyn4r

Veo mucho_texto.gif y pocos memes

3
Petterrr

B

#323 ¿En qué momento he dado por hecho que Cyberpunk va a ser una mierda? Creo que me has malinterpretado.
Yo al menos tengo muchas esperanzas puestas en él, y me encantaría que cuando salga esté a la altura.

Respecto a lo que dices, estoy de acuerdo en todo: Y para gustos, colores. Si alguien es feliz con un juego y le llena, aunque a mí el juego no me guste, me alegro por él.

Mi comentario iba más por el sectarismo que otra cosa. La incapacidad de ser crítico con según q juegos en este foro. Mi comentario se ha centrado en el tema de las críticas negativas porque es lo que se suele moderar (de hecho, nunca he visto a moderadores ocultar críticas positivas). Pero esta opinión no es solo de moderadores, también de usuarios.

A lo que iba con mi post es a la razón por la cuál existe un hilo de hate y mi desacuerdo con esas actitudes. Iba dirigido al tema censura de "si no te gusta, no opines"; eso es lo que me molesta. No con TLOU2 porque ni lo he jugado ni he visto lo suficiente, y creo que ni he posteado en el hilo oficial, sino en general y solo con determinados juegos (aunque en el hilo del TLOU2 he visto docenas de comentarios ocultados, todos críticas negativas.; y comentarios faltando o insultando directamente al que critica, sin moderar. Por eso he posteado aquí). Es algo que pasa mucho en el foro últimamente y me parece que mata un poco la naturaleza del mismo, que es dialogar y ver opiniones dispares.

2 respuestas
B

#328 Hostia, en vez de "que aunque sea una bazofia" leí que ya lo va a ser, se me ha ido la cabeza ahí.

Con mi comentario trataba de poner un poco la situación inversa.

Generalmente estaría contigo a tope, pero creo que se pone demasiado bonito lo del diálogo y opiniones dispares, y luego en la práctica no hay nada de eso. No hay nada de diálogo en "esto es puta mierda" y mucho menos en aquellos que van directamente a incordiar. Como mínimo que sea divertido por los memes, que para estar con el vinagre suficiente tengo ya con la vida real.

1 respuesta
B

#329 léete las opiniones moderadas en las últimas páginas del hilo oficial. Hay alguna con mala uva, pero otras totalmente válidas que están moderadas.

Algo parecido a lo que dice #312. Censura de opiniones (en su caso, puede que por dinero; en el de MV, sectarismo)

Y contra el que critica, se tiene carta abierta al insulto y eso no se modera. Por eso decía, que el rebaño es la razón de que exista este hilo.

Bueno, dejemos el derail. Que sigan los memes !

1 respuesta
Tema cerrado