The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

pirri1721
#390LetsgoHamau:

Te he reportado, porque incumples la norma cíclica

Nobody expects de MV inquisition

1 1 respuesta
L

#391 No, no. El reporte se lo he hecho yo a él, eh xD. Encima que me trollea en un poste con una norma en la que se prohibe hablar, tela xD

1 respuesta
pirri1721

#392

1 respuesta
L

#393 O la norma es igual para todos, u hostias en la cabeza para todos con un palo de golf. Aqui todos somos iguales

2
markath

#385 Fíjate que de todo lo malo, que es mucho, eso es lo que menos me preocuparía de un setup postapocalíto.

1 respuesta
blackmochila

#395 a ver, que no es que me preocupe, todos sabemos que hay cosas mucho mas cogidas con pinzas y como bien dice #389 esto incluso puede tener sentido en ese contexto, pero que justo al llegar a esa parte me ha hecho gracia, que la pongan en esa postura para que se vean bien los pelitos 3d de la sobaquera

1 respuesta
sagem9

Porque todas las tetas parecen los pectorales de culturistas retirados?

1 respuesta
markath

#396 Es más increíble que en un apocalipsis Abby pueda mantener esa musculatura, se debe comer las raciones de toda su party más los últimos ciclos del mundo.

9
NeV3rKilL

#370 El día que Rockstars abrace la cultura esta de meter la agenda política con calzador en sus juegos morirá un gatito.

D0n_G4T0

#397 Para no sexualizar. Bodyshaming en realidad.

gpBoyz

El diseño de personajes (la musculatura de Abby, cuesta encontrar mujeres que no parezcan dirigentes de la CUP ) es cuestionable, pero más allá de eso y cuatro guiños no veo agenda por ninguna parte. De hecho el nivel de violencia del juego y la atmósfera que se respira tiene poco que ver con lo que destilan ese tipo de ideologías.

Vamos, que hay que estar muy obsesionado para que se te joda la experiencia por esto.

2
B

#372 AngryJoe desde el momento en el que se muere Joel dice que no quiere jugar como Abby y que le va a poner una mala nota al juego, va a estar guapa la review que se casque cuando acabe el juego. xQc que se paso el juego en 17 horas modo rush a la historia le dio un 3/10.

De hecho angrejoe ya ha predicho el final perfectamente xD

4
D0n_G4T0

12
B

Una saludo a los #HO que tiene nuestro nepe bien metido dentro xD

1 respuesta
Zombie_Mv

18 2 respuestas
alfa036

#405 imagínate, sería de los pocos del 0,1% que tiene el platino de los yakuza que son platino de 200+ horas

Zh3RoX

#404 La primera imagen se desmonta fácilmente porque entre esa escena y la siguiente pasa más de 1 año.

2 respuestas
B

#407 Si vale, ahora explícame como salieron de Seattle 3 personas, una con el brazo roto y la cara reventada, una que tiene traumatismo craneal severo producido por SheHulk y una flecha en el hombro y una persona critica con un orificio limpio en el craneo, sin caballos por cierto.

1 respuesta
pirri1721

#407 this post deserve a meme

1
radius

28 1 respuesta
ErChuache

Que supongo que ya estará, pero fuck it.

9
Zh3RoX

#408 pues se curaron, se recuperaron y se fueron, fácil.

1 respuesta
Majravilla

Dina y Abby te compro que saliesen, pero que Tommy sobreviviese a eso... Casi que no

1 1 respuesta
B

#412 jajajajajajajajaja muy bueno tío, mis 10/10 ahora escribo la critica de tu guion en metacritic, lanza un curriculum tiene futuro en Naughtydog.

7
Zh3RoX

#413 Le da en el ojo y lo pierde.

2 respuestas
Majravilla

#415 Le atraviesa la cabeza y pierde un ojo, deberia haberse desangrado en el momento. Si que es cierto que luego le afecta y tiene daños cerebrales, pero esa situacion es dificil de sobrevivir en nuestra epoca, más lo es 30 años en el apocalipsis

1 respuesta
B

#415 Y por eso después del time-skip tiene media cara cicatrizada, camina cojo y la mano la mueve mal, no porque haya perdido masa cerebral?

1 respuesta
Zh3RoX

#416 #417 En la escena se ve como cuando Tommy está en el suelo va a girar la cabeza y es cuando le pega el tiro que le atraviesa el ojo, no tiene daños cerebrales, al menos no se ve reflejado en la escena en la casa con Ellie.

1 respuesta
Majravilla

#418 Como que no se ve reflejado, si literalmente casi ni puede andar

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado