The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

pirri1721

https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-last-of-us-parte-ii-hg-no-habra-paz-para-malvados-655545/33#963
C viene

1 respuesta
Zh3RoX

#657 Red Dead Redemption 2, Battlefield 1, Battlefield V, Metro Exodus, Horizon Zero Dawn, Shadow of the Tomb Raider, Gears 5, The Witcher 3...

B

Por otro lado, por el momento he sido capaz de evitar al 100% los spoilers y los leaks, pero como es natural con tanta polémica uno no puede evitar tratar de adivinar a dónde va a ir la historia para que haya causado tanto rechazo en cierta gente, y la verdad es que se me ocurren muy pocas opciones. De momento no he visto agenda, ni politiqueo barato, ni mierdas de las que se ha quejado la gente, así que a no ser que de repente el juego de un giro de 180 grados, estoy tranquilo en este sentido.
Basándome en mis gustos y lo que a mí más me cabrearía, supongo que lo "peor" que puede pasar es que al final Ellie no mate a Abby.

IS COMING

3
B

#639 Red Dead Redemption 2, Battlefield 1, Battlefield V, Metro Exodus, Horizon Zero Dawn, Shadow of the Tomb Raider, Gears 5, The Witcher 3...

2 respuestas
B

#664 No, que ese primero no vale, eso es hacer trampas.

Tiene que ser de una lista que ellos te dan, donde no valdran

• Ningun juego de coches
  • Ningun juego que no salga en PS4
  • Ningun juego que sea pasillero (Aunque este lo sea)
  • Ningun juego que no sea hyper realista

Y todo esto, recordemos, para intentar salvar algo de un juego, que en teoria, su parte PRINCIPAL, es la historia.

2
Zh3RoX

#664 Efectivamente, todos esos son mejores graficamente que Crysis 3, puedes hacerlo mejor, confío en tí.

1 1 respuesta
pirri1721

Disculpadme, pero The Witcher 3 no se ve mejor que nada

Anxtrxn

Una cosa curiosa que he visto es que casi todos los youtubers y streamers americanos o anglosajones en su defecto han criticado muy fuerte al juego,incluso alguno que otro se ha cabreado y ha dicho cosas como que es el peor juego que ha stremeado(como por ejemplo tyler1) ,en cambio aquí en España los streamers mas famosos le han lamido el culo muy fuerte al juego (entre ellos Revenant y Knekro por ejemplo) que curioso verdad...

4 respuestas
Petterrr

City of Thieves - Libro de David Benioff... este David...

El meme se escribe solo.

8
B

Knekro = 716.000 suscriptores
loltyler1 = 2.200.000 suscriptores

A unos les importa una mierda lo que las compañias opinen de él, puesto que el ya tiene su mundillo. Los otros no. Angry Joe le toca comprarse practicamente todos los juegos porque no hay huevos a darle uno.

2 respuestas
B

#666 Mira el video que he puesto.

Un RTX 2080 ti esta funcionando a 99% de su capacidad, a tope para 70 FPS estables, con un i9 9900K!!!!

Y tiene 7 Años el juego a día de hoy las gráficas que revientan la PS4 aun tienen problemas para mover sin ir a tope de gama.

1 respuesta
Zh3RoX

#671 Eso quiere decir que el juego no está bien optimizado, no que sea mejor graficamente.

1
B

The last of Us 2 #hate, ahora con un 85% más de medirse la polla en cosas que deberian de ser detalles, y no el punto que salve un juego.

1 1 respuesta
ErChuache

#668 Básicamente, porque una gran mayoría de prensa especializada, youtubers y demás que hablan bien del juego es porque les han regalado cositas o por miedo a entrar en la "blacklist" y verse excluidos en futuros eventos/exclusivas, etc.

Tyler1 y un montón de youtubers y streamers ganan pasta en base a su público, por lo que les suda los cojones Sony y si no les gusta un juego, lo dirán y punto.

2 respuestas
Anxtrxn

#670 Obviamente no vamos a comparar la influencia de los youtubers españoles con los americanos por que es de risa.

Mi teoría es que aquí en España la gente tiene un estomago muy agradecido no se si me explico,por ejemplo Revenant se tiro casi todos sus directos si mal no recuerdo sorteando copias del juego y ya te digo yo a ti que no las pago de su bolsillo xDD

1 respuesta
Dawidh

#674 hay streamers de todos los tamaños criticando y alabando, podéis entender que haya gente que le parezca una mierda y otros a los que simplemente le guste? Sin intenciones ocultas ni mierdas. Hay de todo

Me prece un argumento tan ridículo y gratuito:

-Si les gusta es xq son unos vendidos de estómago agradecido

-Si les parece una mierda es xq son streamers auténticos y no temen decir la verdad...

En fin, como cuesta aceptar que pueda haber opiniones distintas en el mundo, desde cuando tofo se ha convertido en tener que imponer la visión de uno mismo sobre el resto? Joder

Petterrr

#675 #668 https://www.midgarddc.com/#team-section

Revenant dirige una empresa en donde literalmente puedes contratar youtubers para que patrocinen tu contenido, sumale que empezaron a streamer un dia antes del lanzamiento oficial y que regalaban copias del juego durante los sorteos.

No hace falta decir mucho mas

#673 Ya han dado por perdida la batalla de defender el guion, habra que ganar la batalla de los poligonos o del juego con la mejor mecanica de romper cristales

1 3 respuestas
Anxtrxn

#674 Siempre me han parecido muy tristes los youtubers españoles y la prensa especializada española de videojuegos si te digo la verdad y esta vez la prensa se lleva la palma.

1 2 respuestas
Anxtrxn

#677 Yo sabia que este tío tenia una empresa y decía que era de marketing online o algo así pero no imaginaba que era en relación con patrocinios para youtubers.

Dawidh

#678 la prensa especializada infla las notas de los triple a siempre, sus notas hay que cogerlas con pinzas.

Es lamentable, si. Es todo dinero e ibfluencias.

B

#677 Lo de Revenant sorteando 5 copias del juego y diciendo luego que era la ostia y que no lo entendíamos y tal fue buenísimo xD.

Knekro no sabia que estaba en la misma agencia que Revenant y encima es de Revenant la agencia, vaya choteo se llevan ahí no?

1 respuesta
Majravilla

#668 Como que ha sorteado 5 copias del juego, que van a criticar

ErChuache

#678 La prensa especializada de videojuegos de hace unas décadas para acá ya tenía fama de ser "poco creíble" por el tema de los "maletines" y por lo que he comentado de las amenazas de empresa gorda random de "oye, si hablas mal de mi juego a lo mejor en el próximo evento/primicia te quedas sin invitación"

Pero desde el Gamergate para mí la inmensa mayoría de la prensa especializada para mí tiene 0 credibilidad y fiabilidad.

2 1 respuesta
Majravilla

tiene mas brazo que cabeza es increible

1 2 respuestas
Anxtrxn

#683 Para mi a sido las reviews que han hecho de TLOUS 2 el culmen, 0 confianza nunca mas (es que es mucho cantazo).

morel10

De tu público no, estoy seguro que el 80% de la gente que le ha puesto un 2 en metacritic ni si quiera se han visto el juego

Pues yo estoy en ello y quitando los gráficos y momentos puntuales de jugabilidad me está pareciendo un juego aburrido hasta decir basta.. Y no digo más cosas por que no me apetece escribir.

¿Los que le ponen 10 también lo han jugado seguro? ¿O sólo los que lo puntúan mal?

Anxtrxn

#684 Lo de que Abby tiene mas masa muscular que una luchadora de MMA profesional va a quedar para la posteridad. xDDD

1 respuesta
Anxtrxn

#681 Yo a Revenant lo veía de vez en cuando hace tiempo pero ya me cansa,cada vez es mas insufrible.

ErChuache

#684 Es que si no hablase y tuviese los rasgos ligeramente más masculinos nadie tendría cojones a decir que no es un tío.

Me cago en la puta, si está más rocosa que la mitad de los de Fitness....

B

#677 Es que ni con el juego de andar tuvieron que llegar a un extremo tan rastrero

1 respuesta
Tema cerrado