The Last of Us 2 #Hate #Spoilers

Nerviosillo
#695keygy:

Sabeis lo que creo que ha pasado? que el equipo actual de ND ha querido aplicar su "vision" sin respetar nada del trabajo original, parecido a lo que paso con los cambios de directores en la ultima trilogia de Star wars, es que CLAVADISIMO, es el mismo movimiento 100% calcado.

Ha sido algo así, realmente. No te pienses otra cosa. En este caso el director era el mismo, pero se nota que no respeta para nada su propia obra (antes era un trabajo de co-dirección, y ahora director en solitario. Imagino que influirá)
Neil Druckmann (director, director artítico y ahora vicepresidente de Naughty) es un egolatra que se cree muy muy profundo y el Kojima occidental. Se ha cargado a sus "rivales" por el camino dentro de Naughty (como Amy Henning, la guionista de los 3 primeros Uncharted y Legacy of Kain) y quiere imponer su "arte", que no deja de ser mediocre.

Todo lo que se amaba de Naughty está muerto, al igual que lo está lo que se amaba de la Blizzard de antaño (donde también han perdido a todos los creativos originales). Prácticamente todos los trabajadores veteranos se han ido (además, diciendo fúú como el gato), y solo les queda la imagen de marca y los billetazos de Sony, y están al servicio de lo que este director creativo piense que es correcto (no políticamente correcto, que también, si no que tiene ideas ridículas que le parecen la polla y luego resultan malas, me refiero).

Del tema de Uncharted 4, por ejemplo, yo no sabía nada. Sabía que U4 se había realizado después de TLOU1, y que claramente mamaba de sus nuevas "técnicas narrativas", pero desde el prrimer momento noté que algo estaba raro. De hecho, posteé mi opinión con algo de miedo en este foro porque fue un juego que a todos maravilló y a mi me sentó como un cubo de agua fría.

Yo fuí a U4 con ganas de aventura, tesoros, un Nathan canallita, Indiana Jones meets Lara Croft, historia desenfadada y asspulls de "Hitler was here"; y lo que me encontré fue un drama salido de la nada (hola hermano desconocido de Nathan) y construido de un modo bastante forzado (nunca llegué a conseguir empatizar con Sam apenas nada en comparación a lo que acabas empatizando con Sully).
Luego me entero de que a este tío se le dió Uncharted 4 después del éxito de TLOU y que cambió más de la mitad del guión de la guionista original (Amy Henning, creadora de los 3 primeros) para crear... bueno, el drama forzado y algo aburrido que fue Uncharted 4.

Eso no era Uncharted, y normal que me sintiera engañado.
Y ahora, como eso, pues le va a meter mano a todo. Miedo tengo de un nuevo Uncharted.

4
Anxtrxn

#714 Pero es que no es caza y recoleccion chico, que esa gente tenia absolutamente de todo.

Dawidh

Las cosas que se leen en este foro nunca dejan de sorprenderme, que cojones importa como esté tu amiga?

Hay tias que entrenan todos los días pero entrenan con em objetivo de fibrar/definir. Y hay tias que entrenan todos los días con el objetivo de ponerse enormes/entrenar volumen. Es lo normal? No. Pero claro que las hay.

En el juego te enseñan como abby es una tia físicamengw normal, atlética pero normal y luego cambia y se prepara/entrena cual enferma para ser una puta máquina de matar.

es totalmente posible que una mujer esté así de fuerte y tampoco sabemos si se mete algo o no, eso ayudaría.

2 respuestas
Zh3RoX

#720 a la orden del día no, al menos no hay más personajes con una masa muscular desproporcionada, además su padre era médico, igual de ahí obtuvo lo que necesitaba para estar así.

1 respuesta
Dekai

#714 Hombre, si algo nos ha quedado claro es que el trans es el chino calvo y que Abby es una mujer hecha y derecha, sin un cuerpo normativo, fuerte e independiente que lucha contra el malvado Joel, su hermano pollavieja y su hijastra psicópata. Es un ser de luz esta muchacha.

Si luego en el DLC de Abby o Lev (que lo habrá) o en un futuro juego le quieren plantar un nepe de proporciones bíblicas pues ya explicarán de donde han sacado los estrógenos tras 20 años en un mundo posapocalíptico para darle a nuestra querida Hulka esa voz tan dulce que nos manipula para quererla <3

B

#723 Meterse algo seria la unica manera de que una mujer llegue a eso.
#724 Un cargamento infinito supongo. Porque esas mierdas hay que seguir tomandolas.

2 respuestas
Anxtrxn

#723 Normal? lo dices en serio?

1 respuesta
CaraLimon

Gracias por los memes.

Estaré atento a pillarlo por 20 pavos.

1 respuesta
Zh3RoX

#726 No lo sabemos, quizás lo expliquen en el siguiente juego o quizás no, el caso es que está fisicamente así y lo veis mal porque en vuestra cabeza están intentado vender la imagen de una mujer luchadora fuerte e independiente o no sé que taras mentales. Haceoslo mirar.

2 respuestas
Dawidh

#727 has leído lo que he dicho? Salen flasbacks de ella con un cuerpo normal, no es una ciclada de nacimiento. Hay un punto de inflexión en su vida (la muerte de su padre) y se pone entrenar cual enferma y se pone fuerte de cojones, que es como se ve la mayoría del tiempo.

Anxtrxn

#728 De nada tio

Estate atento por aqui que la gente va subiendo cositas.

Petterrr
4 2 respuestas
morel10

Me parece gracioso la forma que tiene esta gente de explicarlo todo y quedarse con la cara de la moneda que les interesa. Ayer pusieron una imagen de Dina en la que se le ven los pelillos del sobaco, y te dicen que obviamente hay cosas más importantes que depilarse. Sin embargo te cambian el discurso para justificar que la otra se tome, y los cree en un laboratorio del apocalipsis megaguay, testosterona o esteroides.

B

#729 Y cuando no encaja, echa la culpa a la agenda.

Me importa un santo carajo lo que sea la pava, Faith de Mirror Edge se dedica a darse de puñetazos con un tanqueto en el primer Mirror Edge y a nadie le importaba un carajo. Me pones eso, que no hay manera de por donde cogerlo en un mundo post apocalitico, y si, la gente se queja.

1 respuesta
Dawidh

#726 no soy experto, pero vamos no me parece imposible llegar a ese cuerpo con entrenamiento y una genética propicia a estar fuerte.

Zh3RoX

#734 que es lo que no encaja?

1 respuesta
Majravilla

#729 Ellie es una mujer luchadora fuerte e independiente y no tiene el cuerpo de Chris Redfield en el RE5. Abby en el primer trailer tiene un diseño de mujer atletica REAL y no parece Tyler 1 con peluca

1 respuesta
B

#736 Vamos a volver a empezar?

Es IMPOSIBLE, tener ese cuerpo en mitad del apocalipsis. Puedes elegir cualquiera de los dos motivos:

A: Es un hombre, por tanto las hormonas descartado
B: Es una mujer, y ya has visto mujeres que se meten testosterona, y aun así, no tienen ese cuerpo

Zh3RoX

#737 Osea que todas las mujeres tienen que ser como Ellie porque tu lo digas, si hay una mujer con un físico fuera de lo normal es por la agenda. Todo bien.

3 respuestas
Anxtrxn

#732 Me imagino que lo hicieron para "justificar" que sea mucho mas fuerte que los demás personajes y casi indestructible en comparación con ellos.

B

Es curioso porque Tyler1 no le ha gustado, parece que PewDiePie tampoco esta gustándole.

Mientras tanto en Españita:

Ahora lo esta jugando menostrece que es del equipo de revenant a ver que nota le pone.

Contrasta con la opinión de alguien que no esta en el equipo de Revenant:

3 1 respuesta
Kalgator

#732 Como cargarse un personaje bien hecho en un fotograma

B

#739 Si hay una mujer con un fisico imposible, en el universo en el que estan, es por agenda.

1 respuesta
Anxtrxn

#739 De verdad macho para xdd que aquí nadie a dicho nada de que todas deban de ser como Ellie,nadie se queja de que una mujer sea fuerte.

Majravilla

#739 Pero que agenda, quieres dejar de irte por la tangente cuando te quedas sin argumentos. Igual que con el balazo en el ojo

2 respuestas
Zh3RoX

#743 Vale, que no se te noten los complejos xD

#745 Yo no me he quedado sin argumentos, eres tú el que dice que una mujer es imposible que tenga ese cuerpo, que Ellie también es una mujer fuerte y luchadora y no está así.

2 respuestas
Anxtrxn

#741 Aun así Alexelcapo a sido también un poco benévolo,pero al menos es creíble.

1 respuesta
Dawidh

Ellie es rápida y ágil pero no está fuerte, cualquier hombre la parte en dos de 1 hostia.

Abby es una ciclada, buscad Lydia Valentín en google. Pues algo así. Es una tia que se encierra en el gym para ser una maquina de matar.

3 respuestas
B

#746 Eah eah eah.

Que llevas 3 paginas intentando buscarle sentido, y ni tu mismo eres capaz de dar una respuesta medio consistente.

Para todo lo demas, el unico pero gordo que tengo con mi cuerpo, es que me siento bajito.

#748 Alguien con acceso estable a una dieta como dios manda.

Si no es "Una mujer no puede estar así", claro que puede, lo que no puede es estar así en mitad de un apocalipsis, porque o es un apocalipsis de pacotilla, o todos los quimicos estan centrados en hacer proteinas en vez de en buscar una cura.

1 respuesta
Dekai

#745 En serio, yo ya sudo de responder al enfermito. Mejor que empecéis a ignorarle, porque sus argumentos son "yo se que esto es X y tú no tienes ni puta idea porque Y". Vamos, el cuñadete de MV.

Tema cerrado