#695keygy:Sabeis lo que creo que ha pasado? que el equipo actual de ND ha querido aplicar su "vision" sin respetar nada del trabajo original, parecido a lo que paso con los cambios de directores en la ultima trilogia de Star wars, es que CLAVADISIMO, es el mismo movimiento 100% calcado.
Ha sido algo así, realmente. No te pienses otra cosa. En este caso el director era el mismo, pero se nota que no respeta para nada su propia obra (antes era un trabajo de co-dirección, y ahora director en solitario. Imagino que influirá)
Neil Druckmann (director, director artítico y ahora vicepresidente de Naughty) es un egolatra que se cree muy muy profundo y el Kojima occidental. Se ha cargado a sus "rivales" por el camino dentro de Naughty (como Amy Henning, la guionista de los 3 primeros Uncharted y Legacy of Kain) y quiere imponer su "arte", que no deja de ser mediocre.
Todo lo que se amaba de Naughty está muerto, al igual que lo está lo que se amaba de la Blizzard de antaño (donde también han perdido a todos los creativos originales). Prácticamente todos los trabajadores veteranos se han ido (además, diciendo fúú como el gato), y solo les queda la imagen de marca y los billetazos de Sony, y están al servicio de lo que este director creativo piense que es correcto (no políticamente correcto, que también, si no que tiene ideas ridículas que le parecen la polla y luego resultan malas, me refiero).
Del tema de Uncharted 4, por ejemplo, yo no sabía nada. Sabía que U4 se había realizado después de TLOU1, y que claramente mamaba de sus nuevas "técnicas narrativas", pero desde el prrimer momento noté que algo estaba raro. De hecho, posteé mi opinión con algo de miedo en este foro porque fue un juego que a todos maravilló y a mi me sentó como un cubo de agua fría.
Yo fuí a U4 con ganas de aventura, tesoros, un Nathan canallita, Indiana Jones meets Lara Croft, historia desenfadada y asspulls de "Hitler was here"; y lo que me encontré fue un drama salido de la nada (hola hermano desconocido de Nathan) y construido de un modo bastante forzado (nunca llegué a conseguir empatizar con Sam apenas nada en comparación a lo que acabas empatizando con Sully).
Luego me entero de que a este tío se le dió Uncharted 4 después del éxito de TLOU y que cambió más de la mitad del guión de la guionista original (Amy Henning, creadora de los 3 primeros) para crear... bueno, el drama forzado y algo aburrido que fue Uncharted 4.
Eso no era Uncharted, y normal que me sintiera engañado.
Y ahora, como eso, pues le va a meter mano a todo. Miedo tengo de un nuevo Uncharted.